Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
8Hola!! Tengo una dudita a ver si podeis ayudarme... Nos gustaria que a la salida de la ceremonia aparte del arroz nos echen petalos de rosa.. Pero cuales son mejores, los petalos naturales o los de...
Hola chicas! En mayo reserve el complejo paris y a 9 meses de la boda ya me da miedo todo jaja me gustaria saber opiniones sobre el sitio y si los invitados quedan contentos con el sitio en general. Y...
Hola chic@s! He mirado mil zapatos y los únicos que me han gustado han sido unos de Unisa que no era mucho lo que yo buscaba y no me los compre, pero tengo dudas... Creeis que quedaria bien con mi...
Hola chicas. Necesito vuestra ayuda.. Mi novio es de Salamanca y me gustaria que mis pendientes del dia B tuviesen algun detalle charro.. Pero q sean largos. Sabeis donde puedo encontrarlos? Gracias!!...
Hola chic@s! Necesito ayuda, aunque aun queda bastante tiempo quiero ir buscando musica para mi banquete.. La entrada de los novios, momento tarta, el regalo a mis suegros, a mis padres, a mis cuñados...
Hola chic@s!! Me gustaria saber si alguien ha comprado en la pagina regaloscriscer.com. Esto de las compras x internet no es lo mio.. Pero en esa pagina he encontrado unos detalles de boda para...
Me gustaria hacer ruta por la peninsula por el norte, portugal y Andalucia..pero no se por donde buscar ideas.. Alguna va a hacer algo asi?? Alguna idea?? gracias!