Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
157Hola chicas, estoy viendo debates antiguos y muchos q no había visto y flipo cn la de cosas q hay para una boda. Para diferentes tipos y subtipos de bodas, detalles a maa no poder, tipos de meseros ,...
Hola! Queremos empezar a buscar el bebe en Septiembre, pero antes me gustaria saber si alguna se hizo antes algun chequeo medico o analisis o algo asi para asegurarse de que todo estaba bien, yo tengo...
Buenas gentes Os parecerá una tontería, pero nosotros no nos besamos en público mucho, más que nada por cosa delante de la gente morrearse nunca ha sido para mi muy normal, por respeto a los demás....
Hola a todas: soy una novia de Madrid pero me caso en Cádiz. El tema es que una amiga de mi novio me ha recomendado una peluquería que dice que peinan genial. La peluquera me cobra 200€ a mi me parece...
Chicas mi pesadilla se hará realidad...estoy agobiada porque seguro que mi amiga la roja vendrá a visitarme en mi gran día y no quiero que lo estropee...a algún le pasara lo mismo???
Pues eso, estoy a 40 días d boda y aunque no me noto nerviosa si notó q estoy súper breva y lloro por todo.Os pasa a vosotras también??
Hola ! Sabéis si al comprar con tarjeta en NY te cobran comisiones y cuánto? ?tenemos que cambiar moneda para la luna de miel y no nos gustaria tener que llevarlo todo el efectivo
Madre mia... un quebradero de cabeza menos y en dia de la boda no hay final de Champions Madrid-Barça
Chicas, de verdad, no entiendo pq pondría el se ruega confirmación si a la gebte le da igual! Tan difícil es decir no voy?!?!?!?!?!
Hola chicas! En mayo reserve el complejo paris y a 9 meses de la boda ya me da miedo todo jaja me gustaria saber opiniones sobre el sitio y si los invitados quedan contentos con el sitio en general. Y...
Aquí están mis invitaciones, las ha hecho un amigo que es diseñador gráfico Son cuatro hojas tamaño funda de cd, más o menos. El sello lo encargué a sellosdegoma con el diseño que hicimos del logo de...
Hola chicas, mi idea era no comprarme zapatos y ponerme estas sandalias de sarovski que me compré para la boda de mi hermana pero que ya he usado en varias bodas... ¿Como veisque use unas sandalias...
Buenos dias chic@s! Hoy vuelvo con otra noticia que he encontrado. Aver que os parece. Una novia india abandona su boda porque el novio no sabía sumar 15 más 6. Barcelona. (Redacción).- Una novia...
Estas son mis invitaciones! Hechas asi porque voy a hacerla con tematica musical. Aunque se que puede no gustarle a todo el mundo, yo estoy encantada
Bueno chicas he pensando que podiamos poner todas aqui los tratamientos faciales o corporales que hagamos o hayamos echo para vernos guapas el dia B. Asi ayudaremos a otras chicas a decidirse que...
Y a vosotras qué os gusta más?? yo creo que haré una barra libre para que cada uno coja lo que más le guste y así queda gracioso para los invitados. ARROZ CONFETI PÉTALOS POMPAS DE JABÓN ...
Hoy tenemos una competición de damas de honor! Vota por las mejores damas de honor vestidas ¿Quién son para tu gusto? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola!!! Mi gran cuestión nose que tipo de manicura me gustaría. Porque la francesa es muy elegante y bonita pero es la típica. Entonces no se si hacerme una manicura en un color pastel o algo...
Hola buenas tardes, soy Blanca y en principio mi pareja y yo nos casabamos el año que viene pero por varios motivos la hemos adelantado a este julio. ¿ cómo preparamos un boda en 4 meses? Consejos,...
Tengo una duda nuestro restaurante solo cubre la prueba del menú de los novios acompañantes tienen que pagar y emos decido que vamos a ir solos!!alguien a ido solos a la prueba??
Hola buenas estoy en un lío muy grande! Mi chico me ha dijo que vaya buscando sitios y la fecha para casarnos y ya lo tenemos y el quiere ir a visitar finca etc... Pero esque todavía no me ha pedido...
Por fin los he encontrado. Que os parece, pegan con el vestido? En las fotos parece que me quedan algo grandes, pero me sujetan el pie perfectamente y no me quedan flojos. Mi vestido es este ...
Hola, Estoy pensando llevarnos al peque de luna de miel, para ese entonces tendrá 16 meses. Es que siempre esta con nosotros, vivimos en Madrid y los abuelos en Barcelona; así que se ven cada 3 meses...
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
Hola chicas! El día de la boda tenemos que estar guapas por dentro y por fuera. Os dejo algunas ideas para una lencería de novia sexy ideal para la noche de bodas: ¿Qué conjunto te parece más sexy?...
Estoy emocionadisima! Después de una larga larga larga duda y agonia de que zapatos elegía vi en la web "LOS ZAPATOS", fui tienda tras tienda por si los encontraba y no habia manera, y hoy, hace 15...
Me casi el sábado y el lunes me voy a newwww yorrkkkkkk ke ganitas!!! Me gustaría consejos para sobrevivir ayi....tipo...como es el suelo?????? Me llevo solo zapatillas??? Hace mucho mas frío que...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...
Chicas que os parece un vestido rosa palo muy suave para madrina? Siempre he imaginado k mi madrina iria de azul, verde, rojo, lila... pero rosa clarito con corte princesa y contando k es más joven...