Teulada, Alicante · Desde Marzo del 2013
Siempre he esperado este momento y ya ha llegado!!! Me considero muy risueña, con lo cual ya podreis imaginar mi estado al saber que me caso!! Todas las... Ver más
Siempre he esperado este momento y ya ha llegado!!! Me considero muy risueña, con lo cual ya podreis imaginar mi estado al saber que me caso!! Todas las chicas creo que nos sentimos un poco princesas al llegar a este punto... Espero poder realizar muchas cosas que tengo en la cabeza y poder cumplir alguna que otra fantasia! Os ire contando!! :D
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Imagino mi boda a la vez que romantica, divertida. Me gustaria fusionar un poco el estilo vintage con lo clasico y elegante a la vez. Cada vez me decanto más por los colores verdes, rosas y azules, pero aun podria cambiar de opinión,... Me queda mucho camino por delante!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Vídeo
Posts en los que participo
2
Hola, soy Sandra y me caso el 8 de noviembre en alicante, que os parece si compartimos experiencias e ideas y nervios... Espero saber del resto de novios que os casais tambien el mismo dia.

Buenos dias a tod@s! Me gustaria saber si alguien puede darme referencias de alguna empresa de musica para ceremonias con la que haya trabajado y haya quedado contento! Muchas gracias por adelantado!...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Alexandra
Hace 4106 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4117 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Zoila
Hace 4152 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración