Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 6.191 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola chicas no se si os pasa a alguna pero he decidido ir a peinarme y maquillarme en la.peluqueria primero porque me cobran la mitad del presupuesto y segundo porque bueno aunque tenemos muchos...
Hola chicas vivo en lanzarote y necesito ayuda ne esito saber tienda de trajes de novias y aparte algun sitio donde sean economicos porque kiero uno nuevo pero para un dia algo sencillo.y economico...
HolaaaaHoy estoy super contenta porque he empezado con nuestro libro de firmas aqui os dejo fotos de como boy tambien use los.sellos de.lid para pro arlos algo.are con ellos ya boy...
Holaaa chicas osqueria preguntar veo muchas novias que dicen haver.pedido.su vestido.de.novia por aliexpress y me quedooo lo respeto por.supuesto.solo.que ami.me da miedo pero.si estube mirando los...
Holaaaa Estoy muy entusiasmada porque mi pareja me regalo la agenda de nuestra boda la verdad que merece la pena por dentro es una pasada trae lista para invitados,para organizar mesas,historia del...
HolaaaaAlguna me podría ayudar no se donde puedo pedir presupuesto.para uñas de acrilico.o gel que lo hagan bien para el dia B haber si me dais alguna idea y ya me pongo en.conta to gracias.
Hola chicas queria deciros.que ya tengo los.sellos de lid y bienen muy bien por si alguna quiere ir por ellos
Hola chicasAlguien sabe de que firma son estos zapatos o donde encontarlos desde que los vi me enamore de.ellos y es la segunda vez que me los encuentro por internet murando y eso es por algo jaja...
Hola Debido a nuestro.presupuesto ni nos planteamos luna de miel mi sueño es.ir a Nueva york desde que era niña las que vais de viaje por cuanto puede salir para orientarme ya que no lo se y no lo...
Hola todasHe reservado el convite en yeyo celebraciones y la verdad que el trato muy bien y todo.y los precios del menu bien con todo lo que nos pone y demas pero quisiera saber si alguien a ido...
HolaaaaBueno la cuention es que mi novio y yo llebamos 11 años juntos y ya tmb tiempo viviendo juntos y un año por reyes yo le regale tmb a mi las alianzas de oro porque ya llevábamos mucho tiempo...
Hola chicas tengo un medio inconveniente resulta que no quiero tirar mi ramo porque me gustaria darselo a mi hermana y no noy a hacer replicas xk se me va de presupuesto las flores y a cada madre les...
Alguien.me puede esplicar que es el.kit de resaca o ponerme una foto ?? Gracias
Holaaa a tod@s Necesito sa er sitios con trajes denovias en cadiz oalrededores que no sean caros mas bien economicos por favor bamos lo.que se suele decir bueno,bonito y barato jajaja gracias.
Hola chicasssss Quisiera saber donde puedo encontrar los sellos para tema de tarjetas,invitaciones o lo que se.me ocurra por favor y que sea economico si puede ser tambien me mandaron una plantilla de...
Hola chicas me caso en julio del.2018 en mi tierra cadiz pero vivo en lanzarote y por tema de pruevas y eso me quiero comprar aqui el vestido pero solo conozco aura y tambien alguna tienda de detalles...
Hola chicas queria saber si alguien.de lanzarote sabe si haran proximamente.o.mas adelante.alguna.feria.de.bodas gracias.
Hola chicas tengo una duda hemos decidido hace unas.semanas que nos casamos en julio del 2018 y claro lo primero.que miramos fue el.banquete para empezar a.pagar cuanto antes pero.claro estoy liada...
No se si os.pasa a algunas pero nosotros estamos guardando dinero todos.los.meses lo que podenos pero al fin y al cavo todo st.la fecha de la boda va para el combite y queda vestido,fotos,regalos...