Ir al contenido principal
Zoraida
Zoraida

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Septiembre de 2023

219días 12hrs : 42min
Rocio
Recomendaciones para sitios bonitos para fotos de pre y post boda?
Rocio, Ayer a las 14:38

Entre Huelva, Sevilla y Cádiz. Gracias

Opala, hace 10 horas 14
A
Empiece de tramite de expediete matrimonial
Ana, Ayer a las 16:33

Buenas!! Nos prometimos hace dos años, parecía que quedaba muy lejos, epro ya quedan menos de 5 meses!! Hace un año pedimos cita para abrir el expediente matrimonial, y aunque no os lo creais nos...

Raquel, hace 32 minutos 23
Miriam
Precio invitaciones
Miriam, Ayer a las 19:13

Cuanto os ha costado imprimir las invitaciones más o menos? He preguntado en un sitio y me han dicho que saldría por 35€ hacer 150 invitaciones. Los sobres los buscaría aparte. Es barato o normal? Lo...

Laura, hace 7 minutos 29
Aitana
Desastre impresión con Canva
Aitana, El 30 de Enero de 2023 a las 20:09

Hola! Como tant@s nos hemos querido ahorrar moneu y hacer las invitaciones en Canva e imprimirlas en una copisteria... Pues al ir hoy con mi PDF toda decidida a una de mi barrio e imprimirla en un...

Azahara, ayer a las 23:25 31 2
Zoraida
Extensiones donde?
Zoraida, El 26 de Enero de 2023 a las 22:55

Mirar me hace falta extensiones para la boda, tengo claro que las quiero de clips ya las he tenido hace años y antes de ser mamá ahora imposible jajja las quiero lógicamente de pelo natural y no me...

Zoraida, lunes 30-Ene-23 17
Carolina
Consejos
Carolina, El 27 de Enero de 2023 a las 17:31

Hola a tod@s, estoy super emocionada estamos a 260 días del gran día y semana hemos reservado ya el viaje y mañana tengo cita para ver vestidos de novia! Estoy algo nerviosa, imagino que algo normal,...

Rosana, lunes 30-Ene-23 26
Luisa
Alternativas al fotomatón?
Luisa, El 29 de Enero de 2023 a las 19:58

Hola! A parte del típico fotomatón que otras opciones veis divertidas para contratar durante la barra libre que sean divertidas para los invitados?? Saludos!

Sandra, lunes 30-Ene-23 15
Jenny
Flores iglesia
Jenny, El 29 de Enero de 2023 a las 21:23

Estoy mirando iglesia y en la que quiero me tocaría el segundo turno, hay otra boda a las 12:00 y la mía sería a las 13:00. Si la iglesia ya está decorada con flores, esas flores se suelen dejar?...

Veronica, ayer a las 06:48 37
Sandra
Ramo de novia!!!
Sandra, El 28 de Enero de 2023 a las 10:26

Buenas!!!! Necesito vuestra ayuda con el tema del ramo de novia... Hablé con la floristería que nos va a llevar la decoración del enlace y me dijo que muchas novias cogen el ramo por internet y luego...

Zoraida, sábado 28-Ene-23 17
Ana
Cancán para vestido
Ana, El 27 de Enero de 2023 a las 14:23

Hola hola!! Me encantaría si alguien pudiera ayudarme a elegir qué clase de cancán va bien para este corte de vestido? Estoy muy perdida! Gracias!!

Marta, ayer a las 09:57 38
A
Candy bar
Ana, El 27 de Enero de 2023 a las 15:38

Hola!estoy buscando ideas para candy bar ,algo sencillo de hacer,ya que he pedido presupuestos y me dan de 230 e para arriba..

Vianmeric, ayer a las 13:30 14 1
Zoraida
Complementos novia
Zoraida, El 26 de Enero de 2023 a las 22:52

Poes aquí estoy otra vez, pero si puedo ayudar me alegro a mi me gustaría jajja. El caso que hoy estuve con mi peluquera quedamos en julio hacer ya las mechas y en agosto la prueba que por cierto...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, domingo 29-Ene-23 29
Yanely
Falda o cola desmontable Ayuda!
Yanely, El 26 de Enero de 2023 a las 12:39

Buenas!! Hace tiempo que no paso por aquí, ya que como estábamos tan avanzados decidimos parar ( más o menos, porque seguíamos ideando y mirando algunas cosas...) pero para volver con fuerzas, ganas e...

Ana, ayer a las 14:03 19 1
Mariely
Candy bar
Mariely, El 25 de Enero de 2023 a las 23:44

Hola a tod@s tenéis idea con el candy bar o lo vais a mandar a hacer, quiero comprar las cosas y organizarlo yo pero no se muy bien como

Mariely, jueves 26-Ene-23 29
Angela
Web una Boda Mágica nunca comprar Aquí
Angela, El 26 de Enero de 2023 a las 16:31

Esta semana he hecho un pedido en la web de UnaBodaMágica de un ritual de arena para nuestra boda. Cuál fué mi sorpresa? Me envían al whatssap el diseño digital para saber si está bien dar el Ok y...

ROSA, domingo 29-Ene-23 26
Zoraida
Cositas que van llegando
Zoraida, El 25 de Enero de 2023 a las 16:15

Bueno poes ya boy pidiendo cositas y van llegando. Como todo el tema decoración, mesa dulce,detalles etc.... Lo estoy haciendo yo y a mano todo lo que puedo poes boy pidiendo cosas y pensé que sería...

Laura, viernes 27-Ene-23 10 1
Saray
Dudas de novata 3
Saray, El 25 de Enero de 2023 a las 13:10

Seguimos con las dudas.... Me ha llegado el primer presupuesto del menú del local.... Esta bastante bien con todo lo que incluye, pero me quedé alucinada cuando me fijo y resulta que no estran las...

Sandra, jueves 26-Ene-23 48
Marta
Jabones artesanales
Marta, El 25 de Enero de 2023 a las 17:06

Buenas tardes!! Quiero dar como recuerdo jabones de glicerina hechos por mi, son unos 30 ya que voy a dar uno por familia y tenemos pocos invitados, ¿Con cuánto tiempo de antelación os pondríais a...

Olor tradicional

48%

68 votos

Olor original

52%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto jueves 26-Ene-23 22
Natividad
El padrino ya tiene su traje
Natividad, El 24 de Enero de 2023 a las 22:40

Hola a tod@s, mi padre que es el padrino ya tiene traje, que ilusión y que guapo va a ir, me encanta! 🥰 Estaba un poco desilusionado por qué no sabía cómo se iba a ver con un traje, ya es mayor, está...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, jueves 26-Ene-23 43
Alma
Peor primera puesta 😭 Me dicen que no me puedo probar vestidos
Alma, El 23 de Enero de 2023 a las 05:34

Hola chicas. Me caso en Octubre y el otro día fui a probarme vestidos por primera vez. ¡Qué desagradable fue! Primero, al llegar al sitio, me abrió la puerta una señora diciéndome en un tono muy seco...

Mila, ayer a las 23:03 55
Mari
Sobre kraft con sello
Mari, El 22 de Enero de 2023 a las 17:11

Holaa!! Estamos repartiendo las invitaciones de nuestra boda, si alguien ha hecho los sellos de lacre como los ha pegado en el sobre?? Los hemos pegado con cinta de doble cara y cuando van a abrir el...

Lara, domingo 29-Ene-23 33 1
Zoraida
Traje para niño
Zoraida, El 22 de Enero de 2023 a las 22:38

Poes como dice el título mi niño me lleva los anillos y tendrá 5 años y 6 meses y quiero que balla de traje. El caso esque soy de Cádiz y aquí no se de ningún sitio y no sé si alguna me podéis ayudar...

Sonia, lunes 23-Ene-23 14
Nicolas
Fotos en el falla
Nicolas, El 10 de Noviembre de 2022 a las 23:34

Hola veo fotos de parejas que se hacen fotos en el interior del teatro, ¿Alguien sabe como va eso?

Nicolas, domingo 22-Ene-23 4 1
Diana
¿Bata y camisón?
Diana, El 21 de Enero de 2023 a las 20:55

Hola chicas! Se va acercando el día y de repente he caído en que no tengo nada decente para mientras me maquillasen. Pero yo pregunto ¿me planto un camisón y bata blanca? O con ropa normal? Allí habrá...

Christina, martes 24-Ene-23 26
Zoraida
Tema canciones 🫡
Zoraida, El 21 de Enero de 2023 a las 20:59

Mirar se que aunque quedan algunos meses lo que me lleva de cabeza es el tema canciones queremos que a la entrada del novio y no Ia con sus respectivos suene la canción de thousand years( crepúsculo)...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, domingo 22-Ene-23 10
Zoraida
Ya he elejido el ramo
Zoraida, El 19 de Enero de 2023 a las 23:02

Poes nada que mi vecina se empeñó en regalarme el ramo y a mí que me daba mucho apuro y ya ella me decía benga vamos fuimos hoy. Y pensé que no sabía cómo quería el ramo ya que he mirado y...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, sábado 21-Ene-23 24

Grupos generales

Inspiración