Ir al contenido principal
Zoraida
Zoraida

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Septiembre de 2023

224días 17hrs : 7min

137
Ordenar por:
Último mensaje
Zoraida
Complementos novia
Zoraida en Grupo Organizar una boda, Ayer a las 22:52

Poes aquí estoy otra vez, pero si puedo ayudar me alegro a mi me gustaría jajja. El caso que hoy estuve con mi peluquera quedamos en julio hacer ya las mechas y en agosto la prueba que por cierto...

Raquel, hace una hora 11 87
Zoraida
Extensiones donde?
Zoraida en Grupo Belleza, Ayer a las 22:55

Mirar me hace falta extensiones para la boda, tengo claro que las quiero de clips ya las he tenido hace años y antes de ser mamá ahora imposible jajja las quiero lógicamente de pelo natural y no me...

Raquel, hace una hora 8 54
Zoraida
Cositas que van llegando
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2023 a las 16:15

Bueno poes ya boy pidiendo cositas y van llegando. Como todo el tema decoración, mesa dulce,detalles etc.... Lo estoy haciendo yo y a mano todo lo que puedo poes boy pidiendo cosas y pensé que sería...

Zoraida, ayer a las 17:06 9 238 1
Zoraida
Luna de miel Disneyland y Paris
Zoraida en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2022 a las 12:22

Hola necesito consejos,trucos,información queremos hacer la luna de miel pero no queremos dejar a nuestro niño de 5 años que tendrá para la boda entonces el sueña con ir a Disney y yo nunca he ido su...

Tamara, miércoles 25-Ene-23 43 555
Zoraida
Traje para niño
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2023 a las 22:38

Poes como dice el título mi niño me lleva los anillos y tendrá 5 años y 6 meses y quiero que balla de traje. El caso esque soy de Cádiz y aquí no se de ningún sitio y no sé si alguna me podéis ayudar...

Sonia, lunes 23-Ene-23 14 82
Zoraida
Empezamos el camino con papeles
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2023 a las 22:11

Holaaa poes nada ya hemos ido a confirmar fecha que nos pidió el párroco que fuésemos a primero de año. Y ya hoy hemos ido a inscribirnos a los cursos prematrimoniales que pensé que era 6 meses antes...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, domingo 22-Ene-23 19 213
Zoraida
Tema canciones 🫡
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2023 a las 20:59

Mirar se que aunque quedan algunos meses lo que me lleva de cabeza es el tema canciones queremos que a la entrada del novio y no Ia con sus respectivos suene la canción de thousand years( crepúsculo)...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, domingo 22-Ene-23 10 249
Zoraida
Ya he elejido el ramo
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2023 a las 23:02

Poes nada que mi vecina se empeñó en regalarme el ramo y a mí que me daba mucho apuro y ya ella me decía benga vamos fuimos hoy. Y pensé que no sabía cómo quería el ramo ya que he mirado y...

👰🏼‍♀️ •𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ♥️ 𝔄𝔩𝔢𝔧, sábado 21-Ene-23 24 299
Zoraida
Primeras invitaciones
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2022 a las 23:12

Hoy hize las primeras invitaciones las fotos de la invitación la puse ha e tiempo y esque no le he vuelto a hechar pero no tenía nada claro el cierre y no me gustaba el lacre no muchos que vi quería...

Idoia, miércoles 4-Ene-23 20 297
Zoraida
Llegó mi ansiado anillo de pedida
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2022 a las 09:55

Poes eso chicas llevo 17 años con mi pareja, un niño de casi 5 años y muuuuuchos momentos aunque habíamos decidido casarnos siempre tuve la ilusión de tener mi anillo y anoche llegó mi momento. No fue...

Nuria, viernes 30-Dic-22 29 474
Zoraida
S.o.s sobres de invitación
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2022 a las 22:41

Holaaa mirar mis invitaciones son en A5 y resulta que tenía unos sobre pensados por Amazon que estaban super bien de precio en papel Kraft pero mirando la medida veo que no caben y todos los que veo...

Victoria, martes 20-Dic-22 23 254 3
Zoraida
Dar invitaciones
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2022 a las 23:21

Hola a tod@s, poes mirar ya tengo planificada las invitaciones solo sería imprimir y guardarlas y decorarlas nuestra idea era darla sobre mayo ya que la boda es el 9 de septiembre. Pero tenemos gente...

Opala, jueves 15-Dic-22 27 225
Zoraida
Papeleo casamiento por iglesia
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 21:10

Holaaaa tod@s, mirar estoy muy liada nos casamos por la iglesia en septiembre del 2023 y se que el expediente matrimonial como va y eso pero mi duda es para firmar la toma de dichos y todo eso no sé...

Alicia, domingo 13-Nov-22 18 356 1
Zoraida
Save the date
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2022 a las 16:33

Poes nada estábamos en duda si hacerlo o no pero tenemos gente fuera por los dos lados como unas 30 poco más y hemos decidido al final hacerlo y mandarlo vía wasap y ya dar las invitaciones en su...

Nuria, jueves 15-Sep-22 37 492 1
Zoraida
Pasamos del 400 al 3
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2022 a las 00:09

Que ilusión da cuando bajamos entre con 500 y pico de días y hoy mismo bajamos a 399 osea un año y un mes casi justo. Que ilusión hace en jajajj. Pero últimamente ando un poco perdida soy muy...

Beatriz, domingo 7-Ago-22 19 208
Zoraida
Como hacer en canva cartel arroz
Zoraida en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2022 a las 23:08

Hola estos días estoy preguntona jajaja quería saber cómo haceis los cartelitos para las bolsitas del arroz si ya es una plantilla o un recuadro desde 0. Por más que miro en canva no lo veo y para las...

Victor, sábado 30-Jul-22 19 285
Zoraida
Flores para bastidor y decoración
Zoraida en Grupo Manualidades, El 20 de Julio de 2022 a las 11:19

Hola a tod@s como siempre recurro a vosotras boy a hacer el bastidor para las alianzas con flores secas o preservadas y también me gustaría cojer alguna más como paniculata y eso para decorar en la...

Victor, sábado 30-Jul-22 6 117
Zoraida
Como hacéis para las zapatillas??
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2022 a las 23:00

Mirar alomejor es una pregunta tonta vale pero aún estoy pensando si poner chanclas o no para el cambio y pienso 2 cosas si solo ponerlo para mujeres porque son las que llevan tacones y segundo cuando...

Elena, lunes 25-Jul-22 19 255
Zoraida
Como ponerlo de manera que no suene raro
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2022 a las 11:22

Hola a tod@s, mirar nuestra boda será que cada uno Page su cubierto ( este post no es para decir si está bien o no que lo paguen así que por favor quien no le guste que respete) entonces junto a la...

Mar, domingo 24-Jul-22 34 940 1
Zoraida
Plantillas
Zoraida en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2022 a las 12:30

Hola tengo hechas las lágrimas de la felicidad de hace tiempo ya que hace años me iva a casar, pero claro tengo la duda si serán pocas y también quiero hacer para meter el arroz en bolsitas ponerle el...

Paula, domingo 24-Jul-22 11 346
Zoraida
Invitaciones canva ayuda
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2022 a las 16:02

Hola wapas.. mirar ya tengo hecha mi invitación y guardada para cuando llegue el momento imprimirlas. Peeeero es en tamaño A5 y la sacaré en cartulina blanca satinada lo que no se hacer en canva es...

Cristina, viernes 3-Jun-22 2 159 1
Zoraida
Vamos bajando dias
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2022 a las 22:51

Hola a tod@s es una tontería pero esque hoy dejamos los 500 para ya estar con 499 no es nada pero dejar ya atrás eso a mí me ha dado subido jaja.

Sabrina, jueves 28-Abr-22 28 345
Zoraida
Manualidades
Zoraida en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2022 a las 22:29

Holaa todas necesito un poco de vuestra ayuda, he hecho las invitaciones con canva ahora me falta una tarjeta pequeña que no se cómo ponerle la misma flor que tiene la invitación. Después necesito los...

Zoraida, miércoles 6-Abr-22 4 208
Zoraida
Cambio de fecha
Zoraida en Grupo Banquetes, El 28 de Marzo de 2022 a las 21:46

Hola a tod@s hoy me lleve un sofocón estábamos guardando el dinero para l señal del banquete y el señor nos apunto con ? Le ije si intentan cojerlas por favor avísame saco de donde sea el dinero mi...

Ava, viernes 1-Abr-22 13 539
Zoraida
Dudas invitaciones
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2022 a las 19:10

Hola a tod@s, aver si me podéis ayudar ya hice mis invitaciones y me he llevado una sorpresa porque sacar sobre 60 unidades me sale unos 25€ genial y en papel especial .el caso es que añadiremos una...

Tania, martes 29-Mar-22 65 850
Zoraida
Sello caucho
Zoraida en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2022 a las 22:21

Holaaaa,me podríais recomendar una página donde poder pedir el sello de caucho y personalizarlo que tenga las tres B jajajaja . Gracias

Cristina, domingo 13-Mar-22 19 226
Zoraida
Por fin con fecha
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2022 a las 18:11

Hola a tod@s ,necesito soltarlo y esque por fin tenemos fecha de boda será el 2 de septiembre del 2023 pero ya cojida en la iglesia y todo, que nos a costado la vida por el tema de la economía con el...

Alba, miércoles 9-Mar-22 18 249
Zoraida
Tema expediente matrimonial
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2022 a las 20:33

Hola hoy preguntamos en la iglesia como va el tema cojer fecha etc... Bueno el cura me dijo que al cojer la fecha daba 35€ y tres meses antes para el expediente matrimonial tenía que dar 200€ a lo que...

Gema, viernes 4-Mar-22 21 272
Zoraida
Campo para celebración
Zoraida en Grupo Cádiz, El 18 de Febrero de 2022 a las 11:22

Hola pidiendo consejo nos hemos decidido por alquilar un campo para un finde semana solo para hacer la celebración de nuestra boda ya que queremos algo muy sencillo y económico.ahora mi duda es si me...

Zoraida, miércoles 23-Feb-22 4 56
Zoraida
Casarnos por fin ??
Zoraida en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2022 a las 18:42

Hola a todas hace unos 4 años decidimos casarnos estuve aquí en esta página prepare muchas cosas ya que me encanta las manualidades ,cojimos fecha en la iglesia,fotógrafo con la señal y el sitio del...

Sonia, sábado 19-Feb-22 36 788 1
Zoraida
Plantillas photocol
Zoraida en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2017 a las 10:28

Holaaa buenos días chicas quería pediros por favor si alguna tendríais plantilla de cosas de photocol tipo gafas,sombreros,labios etc y aparte lo que son las viñetas para escribir frases molonas me...

Mabel, martes 16-Abr-19 56 745
Zoraida
Donde comprar puros??
Zoraida en Grupo Bodas.net, El 4 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola a todas en mi tierra es tipico dar el tipico puro y ademas mi pareja quiere darlo pero no tengo.idea donde mirarlo alguna de vosotras me puede ayudar gracias.

Adrian, miércoles 30-Ene-19 14 4.550

Grupos generales

Inspiración