Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2018
Ilusionada con los preparativos
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Hemos encontrado un lugar maravilloso
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
6
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
3
Hola tod@s! Nos casamos el 24 de agosto, en la montaña palentina. Estamos ya liados con los preparativos, que nervios no queda mucho. ¿Qué tal vais vosotros con los preparativos?
Estamos buscando un destino bueno, bonito y no muy caro para nuestra luna de miel.
Hola a todos!! Estamos planeando ir a Cuba de luna de miel, es un poco atípico pero ya hemos viajado bastante y es uno de los que nos queda pendiente! El problema es que tenemos que ir en la primera...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2490 días¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >>...
He votado una encuesta
Hace 2508 díasHola guapísimas, Hay vestidos que quitan el hipo y este sirena es uno de ellos ¿Qué os parece este super vestidazo?
He votado una encuesta
Hace 2524 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración