Ir al contenido principal
Z
Zuzu

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2365días 13hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Z
Ramo preservado o natural?
Zuzu en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:51

Hola!!! A 60 días tengo una duda, ramo preservado o natural? No me decido porque ambos tienen pros y contras. El preservado serìa para toda la vida, algo que me encantaría pero los colores no serían...

Maria, jueves 7-Sep-17 17 255
Z
Tienda similar a "el tocador de la novia"
Zuzu en Grupo Madrid, El 22 de Julio de 2017 a las 19:23

Hola! Varias amigas me recomendaban ir a echar un ojo a esta tienda y cual no serìa mi sorpresa al ver que está cerrada permanentemente. Alguna sabe de alguna tienda similar por Madrid? Tienen web...

Eli, lunes 24-Jul-17 1 76
Z
Duda algo viejo
Zuzu en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2017 a las 19:16

Hola! A punto de bajar a las 2 cifras me surgen dudas con el algo viejo...cómo de viejo se supone que "debe" ser el algo viejo? Lo digo porque yo no tengo nada del tipo joyas de...

Zuzu, viernes 14-Jul-17 11 159
Z
Permiso trabajo para ir al registro?
Zuzu en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:50

Hola! Tenemos cita para ir el 29 de mayo al registro a iniciar el expediente (con testigos). Cómo habéis hecho en el trabajo? Habéis pedido el día? Os dan permiso? Realmente corresponde o depende de...

Zuzu, sábado 27-May-17 10 247
Z
Lencería dita von teese
Zuzu en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola! Acabo de ver que en Amazon buy vip hay una venta de lencería de Dita von Teese! Hay cosas super coquetas. Más que lencería para llevar con el vestido la veo más orientada a la luna de miel...?...

Mariajose, sábado 2-Ene-16 9 566
Z
Mi descubrimiento para tener un pelazo espectacular!!
Zuzu en Grupo Belleza, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:18

Hola chicas, Investigando un poco sobre productos naturales para cuidar el cabello encontré bastante info sobre el aceite de jojoba. Me decidí a probar y el resultado es impresionante: repara el...

Anaaa, viernes 28-Ago-15 39 1.543

Grupos generales

Inspiración