Ir al contenido principal
Z
Zuzu

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2366días 2hrs
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Cristina
Bodas en halloween
Cristina, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:21

Buenas wapis, aquí os dejo este debate por si hay alguna novi@ que vaya a celebrar su boda en halloween, son algunas ideas las cuales me parecen muy chulas para poder hacer, espero que os gusten...

Amelia, miércoles 25-Oct-17 16
Alba
New trend: extensiones para la nariz ¿Sí o No?
Alba, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! No salgo de mi asombro con lo que he visto últimamente en las redes sociales... Hoy me gustaría saber qué opináis de la nueva moda de ponerse extensiones en la nariz... ¿Os sumaríais...

Paula, viernes 21-Abr-23 56
P
¿ Es cierto que no todas las flores se pueden preservar?
Paula, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:25

Estoy muy perdida con el tema de ramo preservado... ¿todo tipo de flores se pueden preservar? Si tenéis algún dossier / imágenes de los distintos tipos de flores lo agradecería... Gracias

Patricia, viernes 20-Oct-17 6
Ana
Cómo hacer la lista de invitados x donde empezar
Ana, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:26

A ver quien me dice x donde empezar la lista de invitados

Beatriz, sábado 21-Oct-17 21
V
Base o corrector megaaaa bueno
Verónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:03

Hola chicas!!!! El mes k viene es el cumple de mi madre, y ella tiene muchas manchas en la cara. Para el día de mi boda, la maquillará mi tía, k lo hace muy bien, pero mi pregunta es, conocéis algún...

Sheila, miércoles 18-Oct-17 43
Verónica
Peluquería y estética en Gijón
Verónica, El 8 de Octubre de 2017 a las 21:50

Alguien puede recomendarme peluquera y maquilladora en Gijon?? No se muy bien por cual decidirme...tenia pensado que fuera mi hermana, que es peluquera y esteticien, pero ella tambien se quiere poner...

Moni, domingo 21-Ene-18 7
Laura
Imprenta Gijón
Laura, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola alguien de Gijon que sepa de imprentas para imprimir las invitaciones. Un saludo

Laura, jueves 7-Dic-17 10
Soy La Novia!
sos pintalabios permanente
Soy La Novia!, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:34

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, quiero llevar los labios pintados de rosa, pero no logro dar con un pintalabios permanente que me convenza. Tengo un problema y es que tengo los labios...

Mimi, miércoles 4-Oct-17 31
Patricia
¿máscara de pestañas?
Patricia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:59

¡Buenos días a todas! Como siempre, una vez más recurro a vuestra experiencia y sabiduría jejej. Lo cierto es que aunque de pequeña y adolescente me gustaba mucho el tema del maquillaje, crecí, lo...

Patricia, sábado 15-Ago-20 13
Nani
Los trucos de belleza de Nani
Nani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:25

A parte de cuidar mi alimentación , hace cosa de año y medio descubrí unas cápsulas de frutas, verduras y frutos rojos y hace dos meses añadí otras de omega 3,6,7 y 9 . En este tiempo tanto mi piel y...

Nati, viernes 6-Oct-17 9
S
Aplicacion fiable
Soy, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:47

Buenas alguien sabe de alguna aplicacion para bajarme en el mobil del tiempo? Esque desde que a empezado setiembre lleba llubia todos los sabados y mi dia es sabado dia 30Gracias

Soy, sábado 23-Sep-17 15
Beatriz
Cuando avisar en el trabajo!! Ayuda
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:08

Buenas!!! Tengo un dilema. Esta semana que viene empiezo a trabajar en un nuevo trabajo y no se cuando comunicar que me caso en junio del año que viene. ¿creéis que debo decirlo el primer día o...

Zuzu, sábado 23-Sep-17 17
M
Peinado con vestido palabra de honor
Miriam, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:31

Hola chicas!! Hace días que estoy pensando qué peinado quedaría bien con mi vestido. Es un vestido palabra de honor y no me convence mucho llevar el pelo recogido (siento que no me favorece, aunque la...

Sonia, martes 26-Sep-17 11
Meri
Que zapato os gusta mas
Meri, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:22

Chicas!!!navegando por la red he encontrado estos zapatos y me parecen una monada, cuál os gusta más los blancos o los azules? Me parecen súper originales!!! 1) 2)

Tania, martes 26-Sep-17 146
L
Duda maquilladora
Laura, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:42

Hola! Os cuento para desahogarme y a ver sí me podéis ayudar un poquito, el otro día me hice prueba de maquillaje, le dije a la maquilladora que quería algo súper natural, porque yo no voy nunca...

Nati, martes 26-Sep-17 15
A
Que zapato os gusta más?
Abril2018, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Por favor vayan votando jajajajaEstoy entre dos zapatos, unos celestes entero de nuria cobo y otros celeste y plata de uniqshoes. Decir que el celeste de uniqshoes seria un poco más claro al que se ve...

Laura, domingo 24-Sep-17 105
Alba
Tocado joya o similar?
Alba, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:47

Hola chicas! Llevo dias pensando en que ponerme en l pelo, dado que es un semi recogido con trenza me gustaria que fuera algo no muy abultado sino alargado (no se si me explico muy bien jajaja) a mi...

Mayte, domingo 24-Sep-17 14
Marta
a 15 días y este frió 😔
Marta, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:21

Hola, estamos a 15 días de nuestro día y con este frio.... mi vestido es d tiras y con la espalda semi al aire.... ahora pienso.... debería haver elegido un vestido con mangas.... ☹☹☹☹

Mª Del Pilar, sábado 16-Sep-17 44
Daniela
Cuando mirar el traje del novio.
Daniela, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:46

Hola novias y novios otra vez yo. Jejjej ahora quería preguntaros con cuanta antelación miraste is el traje del novio. Yo el mío ya lo tengo y la verdad que es un preocupación menos, a parte que voy...

Eva., martes 12-Sep-17 15
A🖤f
Ya tengo mi vestido!
A🖤f, El 26 de Agosto de 2017 a las 23:41

Buenas noches chicas! Pues tal y como dice el título, ya tengo mi vestido. La cosa es que solo me he probado 4 vestidos, pero es que a sido ponérmelo y saber que era ese. Creéis que es muy...

Lena, martes 19-Sep-17 33
Beatriz
Zapatos novia con joyas
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Hola amores!!!! Seguimos Kon las joyas y os enseño zapatos de novia Kon joyas.Yo la verdad k me pondría más de uno!!!!😂Espero k os gusten

Beatriz, viernes 8-Sep-17 85
Elida
Canción para el momento de quitar la liga
Elida, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Hola, chicas Ya tengo los programas de mi boda listo, tanto de la Iglesia como de la fiesta, sólo tengo pendiente una elección, ¿QUE CANCIÓN PONEMOS CUANDO MI CHICO ME QUITE LA LIGA PARA LANZARLA A...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 11 1
Meison
Para l@s de octubre 2017...
Meison, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:47

...pues oye, que oficialmente "nos casamos el mes que viene"!!!! Que tal lo lleváis?? Vamos a por ello, disfrutando los últimos preparativos!!!

Maria, lunes 11-Sep-17 66
Canca
Cómo recoger la cola del vestido
Canca, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:24

Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...

12/10/2018, martes 14-Ago-18 50 32
Anna
Mi ropa interior!! 😍
Anna, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:09

Buenas a todas!!! Ya tengo mi ropa interior por fiiiiiiin!!!! Jejeje a ver que os parece! Es de la marca Ivette Bridal de la colección Heritage! 😍 Me encantaaa! A ver q os pareceee! Un besito 😘

Nuria, lunes 11-Sep-17 28
S
Tocado joya
Sheila, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:21

Buenas tardes chicas! Mi vestido lleva pedreria en las mangas y el escote (aun así es muy sencillo, con mucha caída), por lo que de momento he descartado llevar un tocado de flores que era mi idea...

Maria, lunes 11-Sep-17 19
Z
Ramo preservado o natural?
Zuzu, El 28 de Agosto de 2017 a las 10:51

Hola!!! A 60 días tengo una duda, ramo preservado o natural? No me decido porque ambos tienen pros y contras. El preservado serìa para toda la vida, algo que me encantaría pero los colores no serían...

Maria, jueves 7-Sep-17 17 255
Irma Soñadora
La aplicación va fatal!
Irma Soñadora, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:44

Tengo la App en el móvil y hace varios días que no me funciona. No llega a abrir y me dice q tarda en responder, q si quiero cerrarla o esperar. Me metí en la play store o como se llame y vi que ponía...

...., jueves 31-Ago-17 40
Yessica
Ayuda con el ramo
Yessica, El 26 de Agosto de 2017 a las 19:41

He ido a mirar los ramos pero me han dicho que lo teñido de azul mancha mucho nose que hacer los ramos me gustan mucho y nose cual de los 3 eleguir ni si llevarlo azul porque dicen que mancha

Ester, domingo 27-Ago-17 39
U
Mi recogido
Ursula, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:36

Chiquis.. me encanto el recogido que me probaron para la boda. creo que captaron perfectamente lo que yo quería.. luego me lo hicieron de otro tipo pero no lo vi tan de novia.. asi que este es el mio...

Mercedes, domingo 20-Ago-17 96
Ania
Mi peinado de novia es o fue...
Ania, El 18 de Agosto de 2017 a las 17:05

Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para...

D2017, miércoles 30-Ago-17 89

Grupos generales

Inspiración