Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
302¡Hola guapas! 😃 😃 😃, ¿qué tal?, ¿cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia?, el mío va a ser un regalo y una sorpresa de mi padrino, así lo quise 😍😍, pero le dije que me gustaría de rositas y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo lleváis la semana?, aquí os vengo con otra encuesta, esta vez de seating planning 🤗🤗. ¿Con qué opción os quedáis de las siguientes?, yo me quedo con la segunda, la opción B, me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s 😃😃, ¿cómo os ha ido el día?, quería preguntaros como va a ser o es vuestra invitación 😃😃. La mía es de florecillas y estoy enamorada de ella 😍😍😍. Os enseño una foto de ejemplo, no lleva mi...
¡Hola guapas! 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo a traer ideas sobre tiaras y tocados 😉 Os pondré algunas fotos para que os podáis inspirar 😃. Un abrazo 😍😍.
Hola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, ahora la cosa va de rincones jajjaja. ¿Con qué rincón os quedáis? Yo el rincón de la bicicleta, y es más, en mi boda lo pongo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘😘😘.
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s 🤗🤗🤗, ¿qué tal estáis? 😃 😃 😃, hoy vengo a traeros otro post de ideas 😃😃🤗, esta vez de manicuras. Espero que os guste y os sirva de inspiración 😍😍😍. Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗 🤗....
Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí vengo a daros ideas de zapatos de novia por si necesitáis orientación 😍. He intentado poner un poco de todo para que os sintáis identificadas 😄. Os envío un abrazo...
Hola guap@s 😍😍, ¿Qué mesa dulce os entra por los ojos de estas opciones?, a mí la segunda la B 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗 🤗.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, holaaaa! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, hace nada hice un post sobre quién os gustaría que fuera vuestro maestro de ceremonias 😁😁. Pues ahora de estas candidatas cuál sería la afortunada de ser...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas!😍😍😍, ¿cómo estáis?, si os dieran a elegir entre estos actores, ¿cuál sería vuestro maestro de ceremonias? 😃 😃 😃. Yo elegiría sin dudar a Ian Somelhalder 😍😍😍. Aunque Hugo Silva me encanta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonit@s!😍😍, ¿cómo estáis?, estoy llenando la comunidad de encuestas de nuevooo, os dije que volvería fuerte 💪 jiji. ¿Cuál es el género de música 🎶 que más os gustaría que sonara en vuestra boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s 🤗 😍, ¿cómo estáis?, os vengo aquí con otra encuesta divertida 🤗🤗🤗. ¿En vuestra boda qué tendréis dj, música en vivo o un poco de ambas opciones?, pues nosotros digamos que una combinación,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😘😘😘. ¿Qué vais a llevar zapatos o bambas 👟 ? (podéis responder las novias también, ya que quizás vuestros chicos no están registrados en la app, el mío no lo está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta 😍😍😍. ¿Vuestra ceremonia que será religiosa o civil? 😃 😃 😃. La nuestra sera una ceremonia civil en una masía 😍😍😍. Un abrazo muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿vosotras creéis en la compatibilidad del amor por el horóscopo?, yo soy muy creyente de los horóscopos, pero en este caso no ha acertado con nuestra relación de pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, pues bien aquí os traigo otra encuesta 😍 😍 😍. Estoy mucho mejor de la vacuna y eso me alegra 😋. Para las qie soléis llevar gafas, ¿Llevaréis gafas o lentillas ese día?,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s 🤗 🤗 🤗, me apetecía compartir una cosita con vosotr@s😍😍. Pues veréis, mi padre murió hace años y entonces mi tío que es su hermano será mi padrino 😍. Pues le haré un regalo especial el día...
¡Hola guapísimas! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😍😍. Aquí os traigo otra de mis encuestas 😋😋😋. ¿Llevaréis zapatos de recambio en vuestra boda o no? 😊 😊. Yo no, yo llevaré mis cuñas y ya está jejeje, es que voy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, vosotros en vuestra boda que llevaréis corbata 👔 o pajarita 🤵🏻?, ¿de qué sois más? 😃 😃. Si el novio no está registrado en bodas.net que responda la novia (lo digo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s!😃😃^^, ¿cómo estáis?, quería hacer otra encuesta jiji 😜😆. Esta encuesta es sobre después de la boda 😃. ¿Buscaréis un bebé en cuánto os caséis, esperaréis o no querréis tener hij@s? Mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimos y guapísimas 😍😍, ¿os gusta esta canción?, a mí me parece una maravilla y la película es una cucada, yo es que soy muy disney jajjajaja. Os la dejo aquí por si os apetece escucharla,...
¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis? quería preguntaros que os parece el complemento de tirantes 😃😃😃. No quedan mal, pero a mí personalmente no me agrada, pero ¿a vosotr@s os gusta? 😃 😃 😃 Un abrazo muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s 😋 😃, he observado que en la encuesta de cuánto tiempo lleváis con vuestra pareja hay personas que me han dicho que faltaba la opción de menos de 3 años 😋😋. Disculpad que no la haya puesto,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, os voy a proponer unas cuántas películas que tratan sobre bodas y tenéis que elegir la película que más os gustaría ver😍😍🌟. Si no tenéis ningún plan hoy y os apetece...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola fantástica comunidad!! 😍😍😍😍, pues me ha dado ahora por hacer un post sobre una película que me encanta y siempre me he sentido identificadísima con ellaaa. Se trata de la película: La boda de...
¡Hola guap@s! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis? 😃, os traigo aquí otra encuesta y esta vez sobre vinos 😃😃. ¿Qué os gusta más el vino tinto o el vino blanco?, yo personalmente soy más de vino blanco 😊. ¿Vosotr@s...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s!, ¿cómo estáis?, quería compartiros la canción que utilizaré para darle un regalo especial a mi madre el día de la boda 😃😃. Es una canción que me recuerda muchísimo a mi padre, porque...
¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de gemelos 😃😃😃. ¿Con qué gemelos te quedas?, yo me quedo con los primeros, el 1😍😍😍😍. ¿Y vosotr@s? 😃 😃. Os envío un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s!😍😍😍😍😍🎊, ¿cómo estáis?, me siento muy feliz, porque veo que va pasando el tiempo y se aproxima mi día 😍😍. Nos casamos el 16 de octubre de este año 😍😍, es nuestra primera y última fecha (me...
Hola bonit@s 😃😃🤗, ¿cómo estáis?, me apetecía hacer este post para expresar mis emocines. Estoy muy agradecida de pertenecer a esta comunidad, me lo paso pipa haciendo encuestas, ayudando a otras...