Ir al contenido principal
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻

Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020

💍 Fecha de mi pedida de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ UD desde el... Ver más

💍 Fecha de mi pedida de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ UD desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ DESTACADA DEL MES 🗓 (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♀️/ ♈ / 📚 Pedagoga 🎓 / Amante de la 🎭 / Amo 🎤 / 🥰 Mi color favorito es el rosa 💞 / ¡Soy un torbellino 🌪 de emociones 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

255días 20hrs
May
Regalo para mis amigas!!
May, El 27 de Junio de 2022 a las 22:33

Hola comunidad bonita!! Este finde ha sido mi despedida y a mis amigas les quise hacer un regalo especial!! Les compré un pintalabios rojo a cada una para salir todas de fiesta con los labios rojos, y...

Sandra, ayer a las 18:33 35
Ana Mª
Aniversario de Bodas
Ana Mª, El 26 de Junio de 2022 a las 23:55

Hoy hace un año q nos casamos, os dejo unas fotitos

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 04:59 12
Sonia
Invitaciones terminadas
Sonia, El 27 de Junio de 2022 a las 08:40

Hola compis!!! Pues a 54 días de la boda ya estamos repartiendo las invitaciones y se me había pasado enseñaroslas. La hemos diseñado nosotros, y hemos quedado muy contentos con el resultado.

Nuria, ayer a las 10:59 20
J
Sensaciones raras
Janire, El 27 de Junio de 2022 a las 09:32

Me caso en 5 dias. ¿Es normal que este rara como si pasara de todo el tema? No se si lo que siento son nervios, ilusion, arrepentimiento, miedo.... El caso es que creo que si me dicen que no podemos...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 04:57 23 1
Ainoa
Soporte para conos
Ainoa, El 27 de Junio de 2022 a las 09:35

Hola de nuevo! Os voy a compartir la idea que tengo para poner los conos del arroz, por si a alguna le gusta la idea y quiere aprovechar. El lunes que viene (4 de julio) salen en el Lidl unas...

Beatriz, hace 8 horas 29 1
Julia
Aliexpress
Julia, El 27 de Junio de 2022 a las 10:07

Buenas! Como el título dice me gustaría que aprovechando que hoy hay bastantes descuentos en AliExpress me recomendarais cosas que hayáis comprado y estéis muy satisfechas. Gracias por adelantado 😍

Julia, hace 22 minutos 28 3
Ainoa
No olvidar la fecha.
Ainoa, El 27 de Junio de 2022 a las 10:07

Buenos días Nos quedan 33 días para el gran acontecimiento jeje y dimos las invitaciones en enero febrero y estamos pensando en hacer algún tipo recordatorio y así que todo el mundo nos vuelva a...

Idoia, ayer a las 07:19 16
Laura
¿Y si llegaseis así a la ceremonia? 💃
Laura, El 27 de Junio de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguro que habéis imaginado un millón de veces los momentos previos al 'Sí, quiero' y vuestra entrada triunfal a la ceremonia, ¿verdad? 😎 Hay parejas que prefieren llegar por separado...

¡Me encantaría! ❤️️

45%

70 votos

¡Qué vergüenza! 😎

54%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 22 minutos 35
L
Flamenco ceremonia.
Leticia, El 27 de Junio de 2022 a las 11:19

Hola a tod@s. Nos casamos el año que viene, ya estamos en plena cuenta atrás, y nuestra ilusión es que la ceremonia sea cantada y acompañada por una guitarra; somos muy flamencos y nos encanta el arte...

Leticia, ayer a las 06:31 3
María
Disfraces en barra libre
María, El 27 de Junio de 2022 a las 11:33

Hola comu. No paro de ver bodas de influencers donde, en la barra libre, se disfrazar con diademas de plumas, caretas de animales, tatuajes y brillitos, etc ¿Vais a hacer algo del estilo? ¿Sabéis...

Joa, hace 7 horas 28 2
Lucía
¿Que puede ver el novio?
Lucía, El 27 de Junio de 2022 a las 12:31

Buenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por...

Puede verlo antes 💐

49%

93 votos

Tiene que ser sorpresa 🫢

51%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 23 minutos 34
Nina
VÍDEO: ¿Qué regalar a una novia? ¡Ideas aquí! 🎁
Nina, El 27 de Junio de 2022 a las 13:49

Parejas del foro, ¿Vuestra mejor amiga se casa? Pues muuucha atención a este vídeo, porque os traemos las ideas más TOP para regalar a una novia 😛 ¡Dadle al play! ▶️ *** Novias de la comunidad,...

Nuria, ayer a las 13:02 5
A
Alpargatas como detalle de invitados
Arantza, El 27 de Junio de 2022 a las 13:08

Buenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!

46%

93 votos

No

54%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:59 23
L
Alternativas al libro de firmas
Lourdes, El 27 de Junio de 2022 a las 14:06

Hola ! Me gustaría darle otro aire al tema del libro de firmas para el día de la boda . Lo veo muy serio, me gustaría darle un toque divertido y no se me ocurre nada ¿ Podríais darme alguna idea...

Isabel, ayer a las 15:32 38 1
Sandra
2 meses para el día de la boda
Sandra, El 27 de Junio de 2022 a las 14:17

Hola comu a dos meses de la boda surgen las dudas , qué papeles necesito para la iglesia ,cuales para el ayuntamiento y aquí viene mi duda porque cada pesona que pregunto me dice una cosa . Que...

Sandra, ayer a las 09:56 18
Nina
🎧 ¿DJ durante el aperitivo?
Nina, El 27 de Junio de 2022 a las 15:57

¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ No podemos acabar esta dinámica sin hablar... ¡de los DJs! Los que siempre siempre consiguen alegrar cualquier fiesta 😜 ¿Te has...

¡Claro que sí! 😍

58%

81 votos

Lo estamos valorando 🤔

7%

10 votos

¡No!

34%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 91
Nina
💃 ¿Castillos hinchables para grandes y pequeños?
Nina, El 27 de Junio de 2022 a las 15:57

¡Seguimos con más ideas TOP! 🤗 Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡los castillos hinchables! Y es que es una graaaan idea, tanto para animar a los niños como a los no tan niños 🙊 ¡Cuéntanos si...

¡Claro que sí! 😍

19%

28 votos

Lo estamos valorando 🤔

8%

12 votos

¡No!

72%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 90
Nina
💡 ¿Luces de neón personalizadas?
Nina, El 27 de Junio de 2022 a las 16:01

Novios y novias, ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con luces de neón personalizadas? Os leemos 💡 ...

¡Claro que sí! 😍

18%

27 votos

Lo estamos valorando 🤔

21%

31 votos

¡No!

61%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 minutos 92
Nina
👑 ¿Photocall con muchos accesorios?
Nina, El 27 de Junio de 2022 a las 15:56

¡Hola hola! Seguimos respondiendo preguntas divertidas... ¡para vuestros invitados! Jeje ¿Podrán disfrazarse con muuuchos accesorios en el photocall? ¡Cuéntanos si tendrás este tipo de animación ! 😬 ...

¡Claro que sí! 😍

73%

114 votos

Lo estamos valorando 🤔

14%

22 votos

¡No!

13%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 97
Nina
🎻 ¿Música en directo durante la ceremonia?
Nina, El 27 de Junio de 2022 a las 15:56

¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles...

¡Claro que sí! 😍

44%

157 votos

Lo estamos valorando 🤔

18%

63 votos

¡No!

38%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 120
Rocio
Damas de honor
Rocio, El 27 de Junio de 2022 a las 14:57

Buenas comu! De siempre me ha hecho mucha ilusión tener damas de honor en mi boda, pero ahora que ha llegado el momento de decidir no se que hacer. Tengo pensado que sean 4, 2 amigas de siempre y 2...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, ayer a las 04:46 19
Noelia
Abanicos
Noelia, El 27 de Junio de 2022 a las 15:53

Chicas ya me han llegado los abanicos!! Los pedí el día 7 en AliExpress y me ponía que me llegaban el día 5 me han tardado 3 semanas y me han llegado bastante antes así que genial!! Os pongo las...

Noelia, ayer a las 15:17 22 1
Monica
24/06/22 nuestra boda civil.
Monica, El 27 de Junio de 2022 a las 16:05

El viernes pasado era un día importante en nuestro calendario, era el día en que estaba marcada la boda civil 🥰. Me levanté súper feliz y con la idea de que iba a ser un gran día y así fue 😍. Para...

Beatriz, hace 8 horas 26
Pastris
Animación niños.
Pastris, El 27 de Junio de 2022 a las 17:50

Hola en la boda solo tengo 5 niños en edad de jugar los demás son de 1 año o año y medio. Los que tienen edad de jugar tienen edades diferentes, se os ocurre algún tipo de animación o como se les...

Alba, ayer a las 15:24 32
Carmen
musica para el Convite!
Carmen, El 27 de Junio de 2022 a las 18:14

Hola preciosas!!! Antes que nada este post es para las amantes (como yo) de los bridgerton jejeje. Pensando en que no quiero la típica música ambiente de fondo mientras comemos, he pensado en poner la...

Unlucky, ayer a las 13:39 9
Ainoa
Duda detalles de boda
Ainoa, El 27 de Junio de 2022 a las 19:19

Buenas tardes!! Me surge una duda que alomejor es muy tonta jeje. Nosotros para los hombres tenemos botellas de licor y no sabemos si eso tenemos que tenerlo en frío o no. Porque vamos hacer pack de...

Unlucky, ayer a las 13:38 17
Sandra
¿Te peinarán y te maquillarán en tu domicilio?
Sandra, El 27 de Junio de 2022 a las 18:05

¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa...

¡En casa!

67%

166 votos

¡En la peluquería!

33%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 42
Maríajose
Tiendas de zapatos en Madrid
Maríajose, El 27 de Junio de 2022 a las 19:39

Hola me caso en septiembre! Necesito los zapatos para la prueba del vestido y no encuentro nada! No se andar con tacon de aguja, necesitaría un tacón ancho y me gustarían blancos o rosa palo, celeste...

Aday, ayer a las 15:55 13 1
David
Material para imprimir seating plan
David, El 27 de Junio de 2022 a las 19:44

Hola buenas, Quería preguntaros que material usariais para el cartel principal del seating plan. He estado mirando algunas opciones como imprimir en cartón, tanto normal como el pluma,en PVC etc...Si...

Unlucky, ayer a las 13:05 9
Espe
Cartel bienvenida!
Espe, El 27 de Junio de 2022 a las 22:07

Buenas noches!! He estado haciendo un cartel de bienvenida, pero no sé si tengo que llevarlo a imprimir a una imprenta o algo, y como sería?? Tendría que comprar el papel o en lo que quisiera que me...

Ramón, hace 16 minutos 33 1
F
Bengalas humo colores
Fuensanta, El 27 de Junio de 2022 a las 22:29

Hola!! Queremos usar bengalas de humo de colores, pero estamos leyendo que manchan y ya no sabemos si usarlas para entrar al cóctel o dejarlas para la sesión de Postboda por lo que pueda pasar,...

Soraya, ayer a las 13:01 11 3
G
Error a la hora de buscar proveedores
Gemma, El 27 de Junio de 2022 a las 22:57

Se que esta no es la vía, pero quería preguntaros si sabéis porque la aplicación no me deja cambiar la provincia a la hora de buscar proveedores. Me da por defecto Granada y no puedo cambiarlo. O...

Laura, ayer a las 08:44 9

Grupos generales

Inspiración