Terrassa, Barcelona Β· Desde Junio del 2020
π Fecha de mi πππ ππ π de mano π (este dΓa tambiΓ©n ingresΓ© por primera vez en la app π): 2οΈβ£4οΈβ£/0οΈβ£6οΈβ£/2οΈβ£0οΈβ£2οΈβ£0οΈβ£ β€οΈ / β ππ desde el... Ver mΓ‘s
π Fecha de mi πππ ππ π de mano π (este dΓa tambiΓ©n ingresΓ© por primera vez en la app π): 2οΈβ£4οΈβ£/0οΈβ£6οΈβ£/2οΈβ£0οΈβ£2οΈβ£0οΈβ£ β€οΈ / β ππ desde el 0οΈβ£3οΈβ£/0οΈβ£5οΈβ£/2οΈβ£0οΈβ£2οΈβ£1οΈβ£ π / β¨ πππππππππ πππ πππ π: (3οΈβ£0οΈβ£/0οΈβ£7οΈβ£/2οΈβ£0οΈβ£2οΈβ£1οΈβ£) / β / α©αTαIα π / Amo π€ y π / π₯° Mi color favorito es el πππ π π / Β‘Soy un TΝ‘ΝOΝ‘ΝRΝ‘ΝBΝ‘ΝEΝ‘ΝLΝ‘ΝLΝ‘ΝIΝ‘ΝNΝ‘ΝOΝ‘Ν πͺ de πππππππππ ππππππ€£πππ₯°ππ€©βΊοΈπ€ͺπ€ β
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados π
16 de Octubre de 2021
Β‘Hola guapΓsimas! π π π ^^, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, aquΓ os traigo una nueva encuesta de las mΓas jiji. Esta vez la cosa va de velosss ππ. ΒΏQuΓ© tipo de velo os gusta y cuΓ‘l llevarΓ©is en vuestra boda? ΒΏO de lo...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Β‘Hola guapΓsimas! π π π ^^, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, aquΓ os traigo otra encuesta ππ, esta vez os pregunto de dΓ³nde es vuestro vestido πππ. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Hola guapΓsim@s πππ, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, aquΓ os vengo con una nueva encuestaπππ. ΒΏQuΓ© preferΓs que os lancen: confeti, pΓ©talos, arroz, hojas de olivo, combinaciΓ³n u otra cosa? π π. Nosotros pΓ©talos...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Hola guapas ππ, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, aquΓ os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ΒΏquΓ© tipo de bata preferΓs llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me dirΓ©is quΓ©...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Hola guapos y guapas π, aquΓ os vengo con otro post. Esta vez serΓ‘ la cosa va de invitaciones β€οΈπΊ. Un abrazo enorme π€βΊοΈπ€βΊοΈ.

Β‘Hola guapas! π π, ΒΏquΓ© tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevarΓ©is capa, he querido hacer otra encuesta mΓ‘s completa a partir de observar ese...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Β‘Hola guapΓsim@s!ππ, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Hola guapas β€οΈ, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, aquΓ os traigo una encuesta de las mΓas jijiji. ΒΏVosotras vais a contar con damas de honor? π€. Yo sΓ contΓ© con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Hola guapas β€οΈβΊοΈ, he pensado quΓ© podrΓamos mostrar por aquΓ nuestros zapatos de bodaβ€οΈβΊοΈ. Empiezo yoo, los mΓos fueron estosβΊοΈ: AsΓ damos ideas al resto de noviasβΊοΈβΊοΈ.

Buenas a tod@s πβ€οΈπβ€οΈ, ΒΏquΓ© tal estΓ‘is?, vengo a traeros ideas de vestidos de novia πβ€οΈ. ΒΏQuΓ© tipo de vestido os gustarΓa llevar en vuestra boda? Mi estilo es el vestido de princesa y es el que llevΓ©...

Hola guapas ππ, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, para las chicas que vais a llevar velo os muestro algunas ideaaππ. Yo llevΓ© un velo largo bordado de pedrerΓa en los bordes, ΒΏa vosotras de que estilo os gusta? ππ Un...

Buenas de nuevo a todas β€οΈπ, con esta π₯ tengo insomnio y estoy aprovechando para hacer posts chulosπβ€οΈ. El de ahora va de ideas de zapatos de noviaβ€οΈ. PondrΓ© de todos los estilos para que podΓ‘is coger...

Β‘Hola guap@s! ππ^^, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, os vengo con otra encuesta de las mΓas mΓ‘s amplia jajajaja. ΒΏQuΓ© bebida es la que creΓ©is que beberΓ©is mΓ‘s de estas? Yo quizΓ‘s un poco de todo, pero si tengo sed...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Buenas a tod@sπβ€οΈ, ΒΏPor cuΓ‘l seating plan os inclinΓ‘is? Saludos a tod@sβ€οΈβ€οΈβ€οΈβ€οΈβ€οΈ
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Hola guap@s πβ€οΈ, ΒΏcΓ³mo vais con los preparativos?, pues nosotros el 16 de este mes hicimos un aΓ±o y medio de casados y hay que ver como pasa el tiempoβ€οΈπ. La cuestiΓ³n es que conservo tanto el ramo de...

Hola guapos y guapas β€οΈπ, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is, ΒΏvosotros quΓ© preferΓs boda de dΓa o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que querΓa la boda de dΓa β€οΈπ. Un abrazote πβ€οΈ.
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Hola comunidad β€οΈπβ€οΈπ₯°, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, me hace muchΓsima ilusiΓ³n enseΓ±aros el cuadro de lienzo que hemos puesto en nuestro comedor con la foto de la bodaπππ. Hace un aΓ±o y 3 meses que estamos casados y...

‘‘GuapΓsim@s feliz aΓ±o nuevo 2023 πππΎππΉππ₯π«Άπ»!! QuΓ© todos vuestros sueΓ±os se cumplan y quΓ© tengΓ‘is bodas preciosasπβ€οΈ. Yo este aΓ±o cumplΓ un aΓ±ito de casadaπβ€οΈπ.

Hola comunidad maravillosa πβ€οΈ, espero que hayΓ‘is pasado una fantΓ‘stica e increΓble Noche Buena βοΈππβοΈπ π»βοΈ. Β‘FELIZ NAVIDAD A TOD@S! π π»ππβοΈ. Nosotros hemos pasado la noche en casa de mi suegra y luego...

Buenas ππ, aquΓ os traigo algunas ideas de ceremonia navideΓ±aβ€οΈπ. Espero que os gusten, os envΓo un gran abrazoππ.

Hola guap@s, a continuaciΓ³n os presente unos cuΓ‘ntos banquetes navideΓ±os. TenΓ©is que elegir el que guste mΓ‘s y comentar porque lo habΓ©is elegidoπβ€οΈ. Un besazo a tod@sπ. A) B) C) D) E) F) G) ...

Hola guapΓsimas ππΊ, ΒΏechabais de menos mis encuestas?, pues aquΓ os traigo una bien divertidaππΊ. ΒΏCon quΓ© pareja os identificΓ‘is de las siguientes?, os doy a elegir entre unas cuΓ‘ntas, tenΓ©is que...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Hola guap@sπΊπ, ΒΏpondrΓ©is candy bar en vuestra boda?, para mΓ fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el dΓa de mi boda disfrutΓ© como una enanaπππ.
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Buenas tardes a tod@s ππΊπΈ, vamos a llenar la comunidad de rosa π. Os vengo a presentar una serie de ramos rosas preciosos para vuestro dΓa y es que de hecho el mΓo fue rosa ππΊπΈ. Los colores que...

Buenas tardes a tod@s πΊβ€οΈππ€πΈ, hoy me siento muy feliz porque hemos celebrado nuestro primer aΓ±o de casadosπΊππΊππ. Para celebrarlo hemos ido a un restaurante a comer paella que estaba riquΓsima, hemos...

Hola guapos y guapasπ, a continuaciΓ³n os traigo algunas ideas de mantelerΓa para vuestra boda. La mantelerΓa como verΓ©is es muy variada y para todos los gustosπ. Un abrazo muy grande π€. ...

Hola guapos y guapas π, como sabrΓ©is hay variedad en las sillas del banquete.ΒΏcuΓ‘les tendrΓ©is vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquΓ algunos ejemplos de sillas...

Hola guapos y guapas π, hoy os traigo un post de ideas de detalles para los invitad@s. Espero que os sirva de ayuda. Un abrazo grande π€.

Hola guapos y guapas ππ, Os traigo aquΓ algunas ideas de decoraciΓ³n floral para la ceremoniaβ€οΈπ. Un abrazo muy grande π€©ππ€. Imagen: Lilium

Hola guapΓsim@s ππ, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, ΒΏvosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ΒΏpreferΓs comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...
ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Hola guapos y guapasβ€οΈπ, a continuaciΓ³n os traigo algunas ideas de decoraciΓ³n del banquete. Un abrazo muy grande π€π€.

Buenas comunidad πβ€οΈ, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is, hoy vengo a haceros un post sobre ideas de sombras de maquillaje para la boda para que cojΓ‘is alguna idea. Os envΓo un abrazo enorme ππ. ...