Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
302¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas ❤️, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta de las mías jijiji. ¿Vosotras vais a contar con damas de honor? 🤗. Yo sí conté con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.
Buenas a tod@s 😍❤️😍❤️, ¿qué tal estáis?, vengo a traeros ideas de vestidos de novia 😍❤️. ¿Qué tipo de vestido os gustaría llevar en vuestra boda? Mi estilo es el vestido de princesa y es el que llevé...
Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, para las chicas que vais a llevar velo os muestro algunas ideaa😊😊. Yo llevé un velo largo bordado de pedrería en los bordes, ¿a vosotras de que estilo os gusta? 😃😃 Un...
Buenas de nuevo a todas ❤️😍, con esta 🔥 tengo insomnio y estoy aprovechando para hacer posts chulos😍❤️. El de ahora va de ideas de zapatos de novia❤️. Pondré de todos los estilos para que podáis coger...
¡Hola guap@s! 😃😃^^, ¿cómo estáis?, os vengo con otra encuesta de las mías más amplia jajajaja. ¿Qué bebida es la que creéis que beberéis más de estas? Yo quizás un poco de todo, pero si tengo sed...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a tod@s😍❤️, ¿Por cuál seating plan os inclináis? Saludos a tod@s❤️❤️❤️❤️❤️
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s 😍❤️, ¿cómo vais con los preparativos?, pues nosotros el 16 de este mes hicimos un año y medio de casados y hay que ver como pasa el tiempo❤️😍. La cuestión es que conservo tanto el ramo de...
Hola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ❤️😍❤️🥰, ¿cómo estáis?, me hace muchísima ilusión enseñaros el cuadro de lienzo que hemos puesto en nuestro comedor con la foto de la boda😍😍😍. Hace un año y 3 meses que estamos casados y...
¡¡Guapísim@s feliz año nuevo 2023 😍🎆🍾🍀🍹🎊🥂🫶🏻!! Qué todos vuestros sueños se cumplan y qué tengáis bodas preciosas😍❤️. Yo este año cumplí un añito de casada😍❤️😍.
Hola comunidad maravillosa 😍❤️, espero que hayáis pasado una fantástica e increíble Noche Buena ☃️🎁🎄❄️🎅🏻⭐️. ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! 🎅🏻🎁🎄❄️. Nosotros hemos pasado la noche en casa de mi suegra y luego...
Buenas 😍😍, aquí os traigo algunas ideas de ceremonia navideña❤️😍. Espero que os gusten, os envío un gran abrazo😃😊.
Hola guap@s, a continuación os presente unos cuántos banquetes navideños. Tenéis que elegir el que guste más y comentar porque lo habéis elegido😍❤️. Un besazo a tod@s😍. A) B) C) D) E) F) G) ...
Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas 😍🌺, ¿echabais de menos mis encuestas?, pues aquí os traigo una bien divertida😍🌺. ¿Con qué pareja os identificáis de las siguientes?, os doy a elegir entre unas cuántas, tenéis que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guap@s🌺😍, ¿pondréis candy bar en vuestra boda?, para mí fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el día de mi boda disfruté como una enana😃😍😍.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a tod@s 😍🌺🌸, vamos a llenar la comunidad de rosa 💓. Os vengo a presentar una serie de ramos rosas preciosos para vuestro día y es que de hecho el mío fue rosa 😍🌺🌸. Los colores que...
Buenas tardes a tod@s 🌺❤️😍🤗🌸, hoy me siento muy feliz porque hemos celebrado nuestro primer año de casados🌺😍🌺😍😍. Para celebrarlo hemos ido a un restaurante a comer paella que estaba riquísima, hemos...
Hola guapos y guapas😍, a continuación os traigo algunas ideas de mantelería para vuestra boda. La mantelería como veréis es muy variada y para todos los gustos😍. Un abrazo muy grande 🤗. ...
Hola guapos y guapas 😍, aquí os vengo con otro post. Esta vez será la cosa va de invitaciones ❤️🌺. Un abrazo enorme 🤗☺️🤗☺️.
Hola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuáles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas...
Hola guapos y guapas 😍, hoy os traigo un post de ideas de detalles para los invitad@s. Espero que os sirva de ayuda. Un abrazo grande 🤗.
Hola guapos y guapas 😍😍, Os traigo aquí algunas ideas de decoración floral para la ceremonia❤️😍. Un abrazo muy grande 🤩😍🤗. Imagen: Lilium
Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapos y guapas❤️😍, a continuación os traigo algunas ideas de decoración del banquete. Un abrazo muy grande 🤗🤗.
Buenas comunidad 😍❤️, ¿cómo estáis, hoy vengo a haceros un post sobre ideas de sombras de maquillaje para la boda para que cojáis alguna idea. Os envío un abrazo enorme 😊😍. ...
Hola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo otro post y esta vez de maquillaje 💄 . A ver si alguno de estos maquillajes os sirven de inspiración para vuestro gran día ❤️😍❤️. Un abrazo muy grande a todas 😍❤️🥰....
Hola guapísimas 😍❤️, aquí os traigo ideas de batas para el momento que os maquillan y os peinan. Un abrazo muy grande😍❤️🌷🌺.