Ir al contenido principal
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️

Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020

💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más

💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

894días 23hrs

Posts

302
Ordenar por:
Último mensaje
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Nuestros 🥿 de 👰🏼‍♀️ ❤️😍
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2023 a las 18:55

Hola guapas ❤️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❤️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.

Keira, jueves 15-Feb-24 50 555 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Tipos de vestidos de novia 👰🏼‍♀️, ¿cuál es vuestro estilo? 😍
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 19 de Julio de 2023 a las 05:50

Buenas a tod@s 😍❤️😍❤️, ¿qué tal estáis?, vengo a traeros ideas de vestidos de novia 😍❤️. ¿Qué tipo de vestido os gustaría llevar en vuestra boda? Mi estilo es el vestido de princesa y es el que llevé...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 7-Ago-23 40 396 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Qué tipo de velo os gusta? 😍👰🏼‍♀️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2023 a las 02:33

Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, para las chicas que vais a llevar velo os muestro algunas ideaa😊😊. Yo llevé un velo largo bordado de pedrería en los bordes, ¿a vosotras de que estilo os gusta? 😃😃 Un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 28-Jul-23 38 257 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
💡 de 🥿 de 👰🏼‍♀️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2023 a las 03:04

Buenas de nuevo a todas ❤️😍, con esta 🔥 tengo insomnio y estoy aprovechando para hacer posts chulos😍❤️. El de ahora va de ideas de zapatos de novia❤️. Pondré de todos los estilos para que podáis coger...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 26-Jul-23 29 288 2
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Qué bebida es la que más beberás en tu boda? 🤗👰🏼🤵🏻🍻🍷🥤🍹
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Banquetes, El 23 de Mayo de 2021 a las 16:09

¡Hola guap@s! 😃😃^^, ¿cómo estáis?, os vengo con otra encuesta de las mías más amplia jajajaja. ¿Qué bebida es la que creéis que beberéis más de estas? Yo quizás un poco de todo, pero si tengo sed...

28%

118 votos

30%

126 votos

3%

12 votos

13%

55 votos

11%

47 votos

1%

3 votos

2%

9 votos

11%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-May-23 101 413 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Con qué seating plan te quedas? 🌺💍🤗
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 21:14

Buenas a tod@s😍❤️, ¿Por cuál seating plan os inclináis? Saludos a tod@s❤️❤️❤️❤️❤️

12%

15 votos

12%

16 votos

8%

10 votos

34%

44 votos

14%

18 votos

9%

11 votos

5%

7 votos

5%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Abr-23 53 168 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Mis dos ramos un año y medio después de la boda ❤️💍💐🥰
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2023 a las 21:36

Hola guap@s 😍❤️, ¿cómo vais con los preparativos?, pues nosotros el 16 de este mes hicimos un año y medio de casados y hay que ver como pasa el tiempo❤️😍. La cuestión es que conservo tanto el ramo de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 21-Abr-23 90 956 2
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Boda de día ☀️ o boda de tarde-noche 🌅🌜?, Tú decides 😃
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2022 a las 02:38

Hola guapos y guapas ❤️😍, ¿cómo estáis, ¿vosotros qué preferís boda de día o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que quería la boda de día ❤️😍. Un abrazote 😃❤️.

Boda de día ☀️

47%

151 votos

Boda de tarde-noche 🌅🌜

52%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 117 489 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Nuestra foto de la boda en la pared del comedor 😍❤️ 💒 👰🏼‍♀️ 🤵🏻 💍
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2023 a las 19:11

Hola comunidad ❤️😍❤️🥰, ¿cómo estáis?, me hace muchísima ilusión enseñaros el cuadro de lienzo que hemos puesto en nuestro comedor con la foto de la boda😍😍😍. Hace un año y 3 meses que estamos casados y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 25-Ene-23 51 422 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¡Feliz año nuevo precios@s! 🥂🫶🏻🎊🍇🍾🤗🎆🍹🍀😃
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2023 a las 01:16

¡¡Guapísim@s feliz año nuevo 2023 😍🎆🍾🍀🍹🎊🥂🫶🏻!! Qué todos vuestros sueños se cumplan y qué tengáis bodas preciosas😍❤️. Yo este año cumplí un añito de casada😍❤️😍.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 3-Ene-23 44 341 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¡Feliz Navidad a tod@s! 🎅🏻☃️🎄🎁❄️.
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 25 de Diciembre de 2022 a las 03:03

Hola comunidad maravillosa 😍❤️, espero que hayáis pasado una fantástica e increíble Noche Buena ☃️🎁🎄❄️🎅🏻⭐️. ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! 🎅🏻🎁🎄❄️. Nosotros hemos pasado la noche en casa de mi suegra y luego...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 30-Dic-22 49 387 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
💡 de decoración navideña para la ceremonia ❄️☃️🎅🏻
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 19 de Diciembre de 2022 a las 23:39

Buenas 😍😍, aquí os traigo algunas ideas de ceremonia navideña❤️😍. Espero que os gusten, os envío un gran abrazo😃😊.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Dic-22 28 139 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Ideas decoración navideña banquete ❄️🎅🏻☃️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:28

Hola guap@s, a continuación os presente unos cuántos banquetes navideños. Tenéis que elegir el que guste más y comentar porque lo habéis elegido😍❤️. Un besazo a tod@s😍. A) B) C) D) E) F) G) ...

Adrián, martes 20-Dic-22 43 183 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Bata de novia corta o larga?, ¡tú decides!😃
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2022 a las 00:59

Hola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué...

86%

133 votos

13%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Nov-22 49 166 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Con qué pareja te identificas? ♥️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 12 de Noviembre de 2022 a las 00:54

Hola guapísimas 😍🌺, ¿echabais de menos mis encuestas?, pues aquí os traigo una bien divertida😍🌺. ¿Con qué pareja os identificáis de las siguientes?, os doy a elegir entre unas cuántas, tenéis que...

12%

8 votos

10%

7 votos

13%

9 votos

16%

11 votos

9%

6 votos

23%

16 votos

4%

3 votos

12%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Nov-22 20 104 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Candy 🍬 bar: Sí ✔️ o no ❌?
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2022 a las 01:07

Hola guap@s🌺😍, ¿pondréis candy bar en vuestra boda?, para mí fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el día de mi boda disfruté como una enana😃😍😍.

SÍ pondremos 🍬 bar ✔️

82%

140 votos

NO pondremos 🍬 bar ❌

18%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Nov-22 38 171 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
💡 de 💐 en los que predomina el color rosa 🌸
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2022 a las 16:30

Buenas tardes a tod@s 😍🌺🌸, vamos a llenar la comunidad de rosa 💓. Os vengo a presentar una serie de ramos rosas preciosos para vuestro día y es que de hecho el mío fue rosa 😍🌺🌸. Los colores que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 22-Oct-22 25 142 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Bodas de papel ❤️, nuestro primer año de matrimonio 💍 👰🏼‍♀️ 🤵🏻
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:30

Buenas tardes a tod@s 🌺❤️😍🤗🌸, hoy me siento muy feliz porque hemos celebrado nuestro primer año de casados🌺😍🌺😍😍. Para celebrarlo hemos ido a un restaurante a comer paella que estaba riquísima, hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 18-Oct-22 76 504 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
💡 de mantelería para la boda 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2022 a las 21:37

Hola guapos y guapas😍, a continuación os traigo algunas ideas de mantelería para vuestra boda. La mantelería como veréis es muy variada y para todos los gustos😍. Un abrazo muy grande 🤗. ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Sep-22 28 212 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
💡 de invitaciones para la boda 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2022 a las 22:09

Hola guapos y guapas 😍, aquí os vengo con otro post. Esta vez será la cosa va de invitaciones ❤️🌺. Un abrazo enorme 🤗☺️🤗☺️.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Sep-22 16 189 3
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Tipos de 🪑 para el banquete 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2022 a las 04:09

Hola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuáles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Sep-22 38 254 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
💡 de detalles para los invitad@s
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2022 a las 23:58

Hola guapos y guapas 😍, hoy os traigo un post de ideas de detalles para los invitad@s. Espero que os sirva de ayuda. Un abrazo grande 🤗.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Sep-22 20 233 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
💡 para la decoración de la ceremonia 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2022 a las 23:49

Hola guapos y guapas 😍😍, Os traigo aquí algunas ideas de decoración floral para la ceremonia❤️😍. Un abrazo muy grande 🤩😍🤗. Imagen: Lilium

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Sep-22 23 592 2
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Estáis haciendo manualidades para la boda? 🤗 ✂ 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2021 a las 22:48

Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...

73%

409 votos

No

27%

148 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 158 1.401 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
💡 de decoración del banquete 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2022 a las 16:48

Hola guapos y guapas❤️😍, a continuación os traigo algunas ideas de decoración del banquete. Un abrazo muy grande 🤗🤗.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Sep-22 26 196 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
💡 de sombras de 👀 para el día de la 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Belleza, El 12 de Septiembre de 2022 a las 03:24

Buenas comunidad 😍❤️, ¿cómo estáis, hoy vengo a haceros un post sobre ideas de sombras de maquillaje para la boda para que cojáis alguna idea. Os envío un abrazo enorme 😊😍. ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 13-Sep-22 30 220 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Maquillaje💄 natural o maquillaje 💄 marcado?
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Belleza, El 17 de Abril de 2022 a las 06:29

Hola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa...

34%

138 votos

65%

262 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Jul-22 92 493 2
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Pulsera, sí o no? 😊💍, ¡tú decides! ✌️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2021 a las 00:12

¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las...

53%

171 votos

47%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-May-22 86 446 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Ideas 💡 de maquillaje 💄
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2022 a las 17:07

Hola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo otro post y esta vez de maquillaje 💄 . A ver si alguno de estos maquillajes os sirven de inspiración para vuestro gran día ❤️😍❤️. Un abrazo muy grande a todas 😍❤️🥰....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 11-May-22 16 196 3
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Ideas 💡 de batas de 👰🏼‍♀️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2022 a las 01:56

Hola guapísimas 😍❤️, aquí os traigo ideas de batas para el momento que os maquillan y os peinan. Un abrazo muy grande😍❤️🌷🌺.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 8-May-22 43 273 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Ideas 💡 de 💐 de 👰🏼‍♀️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2022 a las 01:44

Hola guapísimas 😍❤️, a continuación os enseño algunos ramos de novia para orientaros 😍😍💐🌷🌸🌺🌼🌻🌹🪷. Un abrazo enorme ❤️.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 8-May-22 30 232 1
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Enseñad vuestras alianzas de boda y vuestro anillo de compromiso ❤️😍💍
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ en Grupo Bodas.net, El 10 de Abril de 2022 a las 14:48

Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 6-May-22 84 1.454 2

Grupos generales

Inspiración