Ir al contenido principal
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ

Terrassa, Barcelona Β· Desde Junio del 2020

πŸ’ Fecha de mi π’‘π’†π’…π’Šπ’…π’‚ de mano 😍 (este dΓ­a tambiΓ©n ingresΓ© por primera vez en la app πŸ’–): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❀️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver mΓ‘s

πŸ’ Fecha de mi π’‘π’†π’…π’Šπ’…π’‚ de mano 😍 (este dΓ­a tambiΓ©n ingresΓ© por primera vez en la app πŸ’–): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❀️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 πŒπ„π’ πŸ—“: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / β™ˆ / α—©α‘•Tα–‡Iα˜” 🎭 / Amo 🎀 y πŸ’ƒ / πŸ₯° Mi color favorito es el π‘Ÿπ‘œπ‘ π‘Ž πŸ’ž / Β‘Soy un T͑͜O͑͜R͑͜B͑͜E͑͜L͑͜L͑͜I͑͜N͑͜O͑͜ πŸŒͺ de π’†π’Žπ’π’„π’Šπ’π’π’†π’” πŸ˜€πŸ˜ƒπŸ˜„πŸ˜πŸ˜†πŸ€£πŸ˜‚πŸ˜ŠπŸ₯°πŸ˜πŸ€©β˜ΊοΈπŸ€ͺπŸ€— ❗

Felizmente casados πŸŽ‰

16 de Octubre de 2021

1285dΓ­as 15hrs

302
Ordenar por:
Último mensaje
ΒΏLlevarΓ©is velo? ΒΏde quΓ© tipo? πŸ‘°πŸΌπŸ’’πŸ˜
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2021 a las 21:49

Β‘Hola guapΓ­simas! πŸ˜ƒ πŸ˜ƒ πŸ˜ƒ ^^, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, aquΓ­ os traigo una nueva encuesta de las mΓ­as jiji. Esta vez la cosa va de velosss πŸ˜ƒπŸ˜ƒ. ΒΏQuΓ© tipo de velo os gusta y cuΓ‘l llevarΓ©is en vuestra boda? ΒΏO de lo...

56%

261 votos

5%

22 votos

0%

2 votos

38%

178 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto sÑbado 15-Mar-25 139 614 1
ΒΏDe quΓ© tienda es tu vestido de novia? πŸ˜ƒπŸ‘°πŸΌπŸ’’ 😍
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2021 a las 17:26

Β‘Hola guapΓ­simas! πŸ˜ƒ πŸ˜ƒ πŸ˜ƒ ^^, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, aquΓ­ os traigo otra encuesta πŸ˜€πŸ˜€, esta vez os pregunto de dΓ³nde es vuestro vestido πŸ˜ƒπŸ˜ƒπŸ˜ƒ. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios...

Pronovias

21%

96 votos

Rosa ClarΓ‘

15%

71 votos

Aire Barcelona

7%

35 votos

Vertize Gala

5%

22 votos

Spai Nuvies

0%

2 votos

Manu Garcia

3%

12 votos

Atelier de Novias

5%

23 votos

Otros

44%

205 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto sÑbado 15-Mar-25 148 974 1
ΒΏQuΓ© preferΓ­s que os lancen: pΓ©talos, confeti, arroz, combinaciΓ³n u otra cosa? πŸ˜ƒ 🌸 πŸ’’ πŸ‘°πŸΌ 🀡🏻 πŸ’
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Julio de 2021 a las 02:21

Hola guapΓ­sim@s 😍😍😍, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, aquΓ­ os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ΒΏQuΓ© preferΓ­s que os lancen: confeti, pΓ©talos, arroz, hojas de olivo, combinaciΓ³n u otra cosa? πŸ˜ƒ πŸ˜ƒ. Nosotros pΓ©talos...

31%

124 votos

11%

43 votos

12%

49 votos

5%

21 votos

36%

145 votos

4%

17 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto lunes 10-Mar-25 79 378 2
ΒΏBata de novia corta o larga?, Β‘tΓΊ decides!πŸ˜ƒ
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2022 a las 00:59

Hola guapas 😍😍, ¿cómo estÑis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué...

85%

140 votos

15%

24 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto jueves 6-Mar-25 50 191 1
πŸ’‘ de invitaciones para la boda πŸ’’
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2022 a las 22:09

Hola guapos y guapas 😍, aquΓ­ os vengo con otro post. Esta vez serΓ‘ la cosa va de invitaciones ❀️🌺. Un abrazo enorme πŸ€—β˜ΊοΈπŸ€—β˜ΊοΈ.

Juan, viernes 28-Feb-25 17 210 3
ΒΏQuΓ© llevarΓ‘s velo, capa o ninguno de los dos complementos? πŸ˜ƒπŸ‘°πŸΌ
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2021 a las 06:20

Β‘Hola guapas! πŸ˜ƒ πŸ˜ƒ, ΒΏquΓ© tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevarΓ©is capa, he querido hacer otra encuesta mΓ‘s completa a partir de observar ese...

54%

285 votos

8%

43 votos

37%

195 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Sep-24 116 555 1
ΒΏPulsera, sΓ­ o no? πŸ˜ŠπŸ’, Β‘tΓΊ decides! ✌️
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2021 a las 00:12

‘Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estÑis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las...

53%

180 votos

47%

158 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto domingo 28-Abr-24 88 476 1
ΒΏTendrΓ©is damas de honor en vuestra boda o de lo contrario no? ❀️πŸ₯°πŸ€—
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2022 a las 18:58

Hola guapas ❀️, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, aquΓ­ os traigo una encuesta de las mΓ­as jijiji. ΒΏVosotras vais a contar con damas de honor? πŸ€—. Yo sΓ­ contΓ© con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que...

Damas de honor SΓ­ βœ”οΈ

24%

66 votos

Damas de honor NO βœ–οΈ

76%

212 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto jueves 25-Abr-24 77 292 1
Nuestros πŸ₯Ώ de πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈ ❀️😍
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2023 a las 18:55

Hola guapas ❀️☺️, he pensado qué podríamos mostrar por aquí nuestros zapatos de boda❀️☺️. Empiezo yoo, los míos fueron estos☺️: Así damos ideas al resto de novias☺️☺️.

Keira, jueves 15-Feb-24 50 573 1
Tipos de vestidos de novia πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈ, ΒΏcuΓ‘l es vuestro estilo? 😍
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 19 de Julio de 2023 a las 05:50

Buenas a tod@s 😍❀️😍❀️, ¿qué tal estÑis?, vengo a traeros ideas de vestidos de novia 😍❀️. ¿Qué tipo de vestido os gustaría llevar en vuestra boda? Mi estilo es el vestido de princesa y es el que llevé...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, lunes 7-Ago-23 40 425 1
ΒΏQuΓ© tipo de velo os gusta? πŸ˜πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈ
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2023 a las 02:33

Hola guapas 😍😍, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, para las chicas que vais a llevar velo os muestro algunas ideaa😊😊. Yo llevΓ© un velo largo bordado de pedrerΓ­a en los bordes, ΒΏa vosotras de que estilo os gusta? πŸ˜ƒπŸ˜ƒ Un...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, viernes 28-Jul-23 38 264 1
πŸ’‘ de πŸ₯Ώ de πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈ
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2023 a las 03:04

Buenas de nuevo a todas ❀️😍, con esta πŸ”₯ tengo insomnio y estoy aprovechando para hacer posts chulos😍❀️. El de ahora va de ideas de zapatos de novia❀️. PondrΓ© de todos los estilos para que podΓ‘is coger...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, miΓ©rcoles 26-Jul-23 29 291 2
ΒΏQuΓ© bebida es la que mΓ‘s beberΓ‘s en tu boda? πŸ€—πŸ‘°πŸΌπŸ€΅πŸ»πŸ»πŸ·πŸ₯€πŸΉ
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Banquetes, El 23 de Mayo de 2021 a las 16:09

Β‘Hola guap@s! πŸ˜ƒπŸ˜ƒ^^, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, os vengo con otra encuesta de las mΓ­as mΓ‘s amplia jajajaja. ΒΏQuΓ© bebida es la que creΓ©is que beberΓ©is mΓ‘s de estas? Yo quizΓ‘s un poco de todo, pero si tengo sed...

28%

118 votos

31%

128 votos

3%

12 votos

13%

56 votos

11%

48 votos

1%

3 votos

2%

9 votos

11%

44 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto martes 2-May-23 101 415 1
ΒΏCon quΓ© seating plan te quedas? πŸŒΊπŸ’πŸ€—
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 21:14

Buenas a tod@s😍❀️, ¿Por cuÑl seating plan os inclinÑis? Saludos a tod@s❀️❀️❀️❀️❀️

11%

15 votos

12%

16 votos

9%

12 votos

34%

44 votos

14%

18 votos

8%

11 votos

5%

7 votos

5%

7 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto domingo 30-Abr-23 53 178 1
Mis dos ramos un aΓ±o y medio despuΓ©s de la boda β€οΈπŸ’πŸ’πŸ₯°
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2023 a las 21:36

Hola guap@s 😍❀️, ¿cómo vais con los preparativos?, pues nosotros el 16 de este mes hicimos un año y medio de casados y hay que ver como pasa el tiempo❀️😍. La cuestión es que conservo tanto el ramo de...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, viernes 21-Abr-23 90 972 2
ΒΏBoda de dΓ­a β˜€οΈ o boda de tarde-noche πŸŒ…πŸŒœ?, TΓΊ decides πŸ˜ƒ
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2022 a las 02:38

Hola guapos y guapas ❀️😍, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is, ΒΏvosotros quΓ© preferΓ­s boda de dΓ­a o boda de tarde-noche? Nosotros nos casamos a las 13h., siempre tuve claro que querΓ­a la boda de dΓ­a ❀️😍. Un abrazote πŸ˜ƒβ€οΈ.

Boda de dΓ­a β˜€οΈ

47%

151 votos

Boda de tarde-noche πŸŒ…πŸŒœ

53%

171 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto jueves 2-Mar-23 117 530 1
Nuestra foto de la boda en la pared del comedor 😍❀️ πŸ’’ πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈ 🀡🏻 πŸ’
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2023 a las 19:11

Hola comunidad ❀️😍❀️πŸ₯°, ΒΏcΓ³mo estΓ‘is?, me hace muchΓ­sima ilusiΓ³n enseΓ±aros el cuadro de lienzo que hemos puesto en nuestro comedor con la foto de la boda😍😍😍. Hace un aΓ±o y 3 meses que estamos casados y...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, miΓ©rcoles 25-Ene-23 51 439 1
Β‘Feliz aΓ±o nuevo precios@s! πŸ₯‚πŸ«ΆπŸ»πŸŽŠπŸ‡πŸΎπŸ€—πŸŽ†πŸΉπŸ€πŸ˜ƒ
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 1 de Enero de 2023 a las 01:16

‘‘GuapΓ­sim@s feliz aΓ±o nuevo 2023 πŸ˜πŸŽ†πŸΎπŸ€πŸΉπŸŽŠπŸ₯‚πŸ«ΆπŸ»!! QuΓ© todos vuestros sueΓ±os se cumplan y quΓ© tengΓ‘is bodas preciosas😍❀️. Yo este aΓ±o cumplΓ­ un aΓ±ito de casada😍❀️😍.

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, martes 3-Ene-23 44 364 1
Β‘Feliz Navidad a tod@s! πŸŽ…πŸ»β˜ƒοΈπŸŽ„πŸŽβ„οΈ.
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 25 de Diciembre de 2022 a las 03:03

Hola comunidad maravillosa 😍❀️, espero que hayΓ‘is pasado una fantΓ‘stica e increΓ­ble Noche Buena β˜ƒοΈπŸŽπŸŽ„β„οΈπŸŽ…πŸ»β­οΈ. Β‘FELIZ NAVIDAD A TOD@S! πŸŽ…πŸ»πŸŽπŸŽ„β„οΈ. Nosotros hemos pasado la noche en casa de mi suegra y luego...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, viernes 30-Dic-22 49 396 1
πŸ’‘ de decoraciΓ³n navideΓ±a para la ceremonia β„οΈβ˜ƒοΈπŸŽ…πŸ»
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 19 de Diciembre de 2022 a las 23:39

Buenas 😍😍, aquΓ­ os traigo algunas ideas de ceremonia navideΓ±a❀️😍. Espero que os gusten, os envΓ­o un gran abrazoπŸ˜ƒπŸ˜Š.

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, miΓ©rcoles 21-Dic-22 28 149 1
Ideas decoraciΓ³n navideΓ±a banquete β„οΈπŸŽ…πŸ»β˜ƒοΈ
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 19 de Diciembre de 2022 a las 16:28

Hola guap@s, a continuación os presente unos cuÑntos banquetes navideños. Tenéis que elegir el que guste mÑs y comentar porque lo habéis elegido😍❀️. Un besazo a tod@s😍. A) B) C) D) E) F) G) ...

AdriΓ‘n, martes 20-Dic-22 43 188 1
ΒΏCon quΓ© pareja te identificas? β™₯️
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 12 de Noviembre de 2022 a las 00:54

Hola guapísimas 😍🌺, ¿echabais de menos mis encuestas?, pues aquí os traigo una bien divertida😍🌺. ¿Con qué pareja os identificÑis de las siguientes?, os doy a elegir entre unas cuÑntas, tenéis que...

11%

8 votos

10%

7 votos

13%

9 votos

15%

11 votos

8%

6 votos

23%

16 votos

6%

4 votos

13%

9 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto miércoles 16-Nov-22 20 114 1
ΒΏCandy 🍬 bar: SΓ­ βœ”οΈ o no ❌?
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2022 a las 01:07

Hola guap@s🌺😍, ΒΏpondrΓ©is candy bar en vuestra boda?, para mΓ­ fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el dΓ­a de mi boda disfrutΓ© como una enanaπŸ˜ƒπŸ˜πŸ˜.

SÍ pondremos 🍬 bar βœ”οΈ

82%

141 votos

NO pondremos 🍬 bar ❌

17%

30 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto domingo 13-Nov-22 38 174 1
πŸ’‘ de πŸ’ en los que predomina el color rosa 🌸
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2022 a las 16:30

Buenas tardes a tod@s 😍🌺🌸, vamos a llenar la comunidad de rosa πŸ’“. Os vengo a presentar una serie de ramos rosas preciosos para vuestro dΓ­a y es que de hecho el mΓ­o fue rosa 😍🌺🌸. Los colores que...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, sΓ‘bado 22-Oct-22 25 143 1
Bodas de papel ❀️, nuestro primer aΓ±o de matrimonio πŸ’ πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈ 🀡🏻
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Bodas.net, El 16 de Octubre de 2022 a las 17:30

Buenas tardes a tod@s πŸŒΊβ€οΈπŸ˜πŸ€—πŸŒΈ, hoy me siento muy feliz porque hemos celebrado nuestro primer aΓ±o de casados🌺😍🌺😍😍. Para celebrarlo hemos ido a un restaurante a comer paella que estaba riquΓ­sima, hemos...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, martes 18-Oct-22 76 513 1
πŸ’‘ de mantelerΓ­a para la boda πŸ’’
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2022 a las 21:37

Hola guapos y guapas😍, a continuaciΓ³n os traigo algunas ideas de mantelerΓ­a para vuestra boda. La mantelerΓ­a como verΓ©is es muy variada y para todos los gustos😍. Un abrazo muy grande πŸ€—. ...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, miΓ©rcoles 21-Sep-22 28 217 1
Tipos de πŸͺ‘ para el banquete πŸ’’
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2022 a las 04:09

Hola guapos y guapas 😍, como sabréis hay variedad en las sillas del banquete.¿cuÑles tendréis vosotr@s?, nosotros tuvimos las tiffany, me parecen muy elegantes. Os dejo aquí algunos ejemplos de sillas...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, miΓ©rcoles 21-Sep-22 38 256 1
πŸ’‘ de detalles para los invitad@s
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2022 a las 23:58

Hola guapos y guapas 😍, hoy os traigo un post de ideas de detalles para los invitad@s. Espero que os sirva de ayuda. Un abrazo grande πŸ€—.

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, miΓ©rcoles 21-Sep-22 20 234 1
πŸ’‘ para la decoraciΓ³n de la ceremonia πŸ’’
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2022 a las 23:49

Hola guapos y guapas 😍😍, Os traigo aquΓ­ algunas ideas de decoraciΓ³n floral para la ceremonia❀️😍. Un abrazo muy grande πŸ€©πŸ˜πŸ€—. Imagen: Lilium

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, martes 20-Sep-22 23 597 2
ΒΏEstΓ‘is haciendo manualidades para la boda? πŸ€— βœ‚ πŸ’’
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2021 a las 22:48

Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estÑis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...

SΓ­

73%

410 votos

No

26%

148 votos

ΒΏPor quΓ© elegiste ''?

Último voto martes 20-Sep-22 158 1.409 1
πŸ’‘ de decoraciΓ³n del banquete πŸ’’
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2022 a las 16:48

Hola guapos y guapas❀️😍, a continuaciΓ³n os traigo algunas ideas de decoraciΓ³n del banquete. Un abrazo muy grande πŸ€—πŸ€—.

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, martes 20-Sep-22 26 200 1
πŸ’‘ de sombras de πŸ‘€ para el dΓ­a de la πŸ’’
πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«π”‘π”―π”¬β€’πŸ€΅πŸ»β€β™‚οΈ en Grupo Belleza, El 12 de Septiembre de 2022 a las 03:24

Buenas comunidad 😍❀️, ¿cómo estÑis, hoy vengo a haceros un post sobre ideas de sombras de maquillaje para la boda para que cojÑis alguna idea. Os envío un abrazo enorme 😊😍. ...

πŸ‘°πŸΌβ€β™€οΈβ€’π”π”žπ”²π”―π”ž 🩷 π”„π”©π”’π”§π”žπ”«, martes 13-Sep-22 30 223 1

Grupos generales

InspiraciΓ³n