Hola bonit@s 😃😃🤗, ¿cómo estáis?, me apetecía hacer este post para expresar mis emocines. Estoy muy agradecida de pertenecer a esta comunidad, me lo paso pipa haciendo encuestas, ayudando a otras novias y novios, leyendo consejos, leyendo post, cada día aprendo algo nuevo en esta plataforma, me siento muy a gusto 😍😍. Mirad yo tenía una depresión, me vino a raíz de todo esto del covid y también por el trabajo... Tenía también muchísimo miedo de no poder celebrar mi boda (me caso este año en octubre 😍😍😍), tenía pánico... La boda es algo que me llena intensamente, disfruto de cada preparativo enormemente y jamás he perdido la ilusión, me agarro a ella con mucha fuerza 😍😍😍😍. En esta comunidad he encontrado un sitio donde puedo expresarme sin sentirme juzgada y donde puedo encontrar ayuda y diversión 😃😃😃😃😃.
Llevo un buen tiempo en el que no me encuentro deprimida y estoy agradecida a esta comunidad, porque en parte me ha ayudado muchísimo a llevar esta horrorosa depresión que pillé 🤗. Aquí me siento muy valorada la verdad 😍. Tengo la autoestima bastante bajita y aquí siento que ayudo mucho y que aporto cosas.
También quería contaros que hay días que me acuerdo mucho de mi padre, murió hace 11 años, justamente los mismos que llevo con mi pareja y no se conocieron ellos dos. Me da penita que mi padre no me lleve al altar, pero lo hará mi tío y sé que él estará conmigo 😍.
Me apetecía expresar todo esto y quería dar las gracias a tod@s por toda la ayuda recibida, me siento muy bien y con ganas de que llegue mi 16 de octubre de este año y de ver mil bodas por aquí, os envío un abrazo enorme 🤗 🤗.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
85 cosas que nunca has agradecido a tus padres y te gustaría...
Estas son las cosas que deberías agradecer a tus padres. A ambos, padre y madre,...
Actualidad y ferias de boda
7 planes románticos para hacer esta Semana Santa con tu...
Desde ir al cine hasta hacer un picnic romántico en la playa, el tiempo que...
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...