Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

Agradecida a esta comunidad ❤️

Hola bonit@s 😃😃🤗, ¿cómo estáis?, me apetecía hacer este post para expresar mis emocines. Estoy muy agradecida de pertenecer a esta comunidad, me lo paso pipa haciendo encuestas, ayudando a otras novias y novios, leyendo consejos, leyendo post, cada día aprendo algo nuevo en esta plataforma, me siento muy a gusto 😍😍. Mirad yo tenía una depresión, me vino a raíz de todo esto del covid y también por el trabajo... Tenía también muchísimo miedo de no poder celebrar mi boda (me caso este año en octubre 😍😍😍), tenía pánico... La boda es algo que me llena intensamente, disfruto de cada preparativo enormemente y jamás he perdido la ilusión, me agarro a ella con mucha fuerza 😍😍😍😍. En esta comunidad he encontrado un sitio donde puedo expresarme sin sentirme juzgada y donde puedo encontrar ayuda y diversión 😃😃😃😃😃.
Llevo un buen tiempo en el que no me encuentro deprimida y estoy agradecida a esta comunidad, porque en parte me ha ayudado muchísimo a llevar esta horrorosa depresión que pillé 🤗. Aquí me siento muy valorada la verdad 😍. Tengo la autoestima bastante bajita y aquí siento que ayudo mucho y que aporto cosas.

También quería contaros que hay días que me acuerdo mucho de mi padre, murió hace 11 años, justamente los mismos que llevo con mi pareja y no se conocieron ellos dos. Me da penita que mi padre no me lleve al altar, pero lo hará mi tío y sé que él estará conmigo 😍.
Me apetecía expresar todo esto y quería dar las gracias a tod@s por toda la ayuda recibida, me siento muy bien y con ganas de que llegue mi 16 de octubre de este año y de ver mil bodas por aquí, os envío un abrazo enorme 🤗 🤗.

54 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 31 de Mayo de 2021 a las 08:46
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa! Smiley heart

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh guapísima, muchísimas gracias por tus palabras y me siento muy acompañada de verdad, veo que tú pasaste por lo mismo ❤️❤️. Muchísimas gracias por haber compartido esta información conmigo enserio. Tu padre ese día estará contigo y te verá vestida de novia 😍.
    Ya verás que bonito irá todo y tu sobrino estará orgullosísimo de llevarte😍😍. A mí me llevará el hermano de mi padre, que era con quién tenía más feeling 🤗.
    Te envío muchísimo ánimo y un abrazo muy grande 🤗
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a ti por tus palabras 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mi Lau preciosa! Es que eres un encanto, de verdad! Smiley heart

Yo también perdí a mi padre, justo hace años ahora en junio, tampoco conoció a mi prometido y también me duele en el alma que no pueda llevarme al altar. En este caso, lo hará mi sobrino, que además era su ojito derecho Smiley smile

Me alegro muchísimo que te sientas tan bien por aquí, yo pienso exactamente igual que tu.

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, muchas gracias por compartirlo Smiley smile
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me han llenado muchísimo tus palabras de alegría preciosa, enserio! 😍 😍 😍 😍 😍 😍. Me han emocionado mucho.. De verdad ❤️❤️❤️.
    Y qué ilusión más grande que te cases en 10 horitasssss, disfruta muchísimo de tu precioso día de verdad campeonaaaaaaa, vas a tener una boda preciosa ❤️❤️❤️. Te envío un abrazo súper grande y te envío toda la fuerza del mundo para mañana, vas a ser una novia espectacular 😍😍😍😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás tu padre desde ahí arriba puso en tu camino a tu chico como la forma de decirte "seguirá habiendo alguien en la Tierra que siga cuidando de tí por mí" él no dudes que estará en primerísima fila viendo ese día a su niña casarse con el hombre de su vida.
    Vamossssssss que estamos a tope ya con las bodas 🥳🥳🥳🥳🥳🥳 yo me caso en 10 horas y desde aquí te mando un abrazo enorme y toda la fuerza para que vivais un día espectacular! 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Guapísima quiero agradecerte cada una de tus palabras de verdad, eres un ☀!. Me alegra muchísimo verte tan contenta en la comunidad y ver que aquí encuentras mucha ayuda😍😍😍. Tú también ayudas mucho aquí y aportas cosas positivas 😃😃😃😃. Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas, te deseo lo mejor en tu día y siempre, te envío un abrazo muy grande😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy sí me acuerdo de esa época, ahí desaparecí un poco de aquí, porque este tema del covid me tenía muy harta jajaja. Pero ahora el ambiente es magnífico como bien dices😍😍😍😍.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ohhhhhhhhh, pero qué bonita eres enserio! 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃. Me emociono muchísimo... No sabía que podía llegar a ayudar tanto enserio y me siento orgullosa de ello de verdad y me alegra sacaros una sonrisa en estos tiempos enserio😃😃😃😃😃😃. Tú también eres muy maja y también ayudas muchísimo ♥️♥️. Mil gracias de verdad por todo enserio, te deseo lo mejor en tu boda y en todo💋💋💋.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola guapísima! 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃, buaaaaaa me he emocionado muchísimo leyendo tu comentario enserio❤️❤️❤️. No sabes cuánto me alegra que os divirtáis con mis encuestas y posts y que mi ayuda os llegue enserio 😍😍😍😍😍😍. Me siento muy bien ayudando en este foro y aportándoos lo mejor de mí. Tú también eres una chcia fantástica y también ayudas bonita mucho 😍😍😍😍😍😍😍😍. Y muchismas gracias por todo lo que me dices, me ha llegado al corazón todo😍😍😍😍😍😍.
    Un beso enorme te envío y también estoy deseando verte vestida de novia por aquí 😍😍😍😍😍😍😍😍. Vas a tener un día espectacular 😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas guapa!!! Para eso estamos💪🏻❤ besitos!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es veedad Silvia, me acuerdo y vi fotos de tu boda disculpa 😘😘😘😘😘. Ibas guapísima y se te veía tan feliz.... ❤️😍. Me alegra que fuera todo tan bien😍😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias de verdad por tus palabras de verdad, siempre estás al pie del cañón en la comunidad! 😍😍😘^^.
    Sí, aquí la verdad es que encuentro muchísima paz y a mucha gente buena como tú 😍😍😍.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aixxx muchísimas gracias por tus palabras, de verdad te lo digo! 😍😍😍😍. A mí es que me encanta decir lo que siento y en este lugar me siento muy a gusto 😃😃😃😃😃.
    Siento lo de la mamá de tu pareja, ella estará con él en ese día tan precioso y estará muy orgullosa de su hijo y de su nuera 💋💋💋💋💋💋.
    Tú también eres una persona extraordinaria y también ayudas a muchas gente aquí, así que también es una suerte tenerte por aquí, un besazo gigante 😘😘.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje el mio ya pasó! Hace una semana 😊
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita eresss, lo mismo digo 😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias de verdad por tus palabras enserio! 😍😍😍😍😍😍.
    Te deseo lo mejor en tu gran día bonita😘😘😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola tocaya! 💛 😃😃😃😃, muchísimas gracias por tus palabras de corazón bonita 😍 😍 😍 😍 😍 😍.
    Me ha llegado eso que has dicho de verdad, porque me siento muy feliz ayudando y se puedo aportar mi granito de arena y hacer un bien lo hago, qué alegría 😍😍😍😍😍😍😍.
    Tú también tienes un papel importantísimo aquí, ayudas siempre a todo el mundo y eres muy empática 😘😘. Besitos grandes guapa 😘 😘 😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué maja eres de verdad te lo digo tocaya! 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃. Tú también ayudas muchísimo en esta comunidad y aportas muchísimas cosas buenassssssss de verdadddd, siempre estás ayudando 😘.
    Muchísimas gracias por tus palabras de verdad, te lo digo de corazón ♥.
    Un besazo enorme y cualquier cosa yo también estoy para ti 😘😘😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aixxx muchísimas gracias por tus palabras bonita de verdad ehhh! 😍😍😍😍. Tú también llenas muchísimo de luz 💡 esta comunidad 💋💋🤗.
    Lo siento muchísimo por lo de tu papi, hace el mismo tiempo que el mío ❤️. Ellos están orgullosos de nosotras y ese día estarán a nuestro lado como lo están siempre😍😍.
    Pues mira bonica tengo pensado que el fotógrafo me haga una foto con la foto de mi padre por la mañana cuando me esté arreglando y luego como por casualidad me caso en la misma edad que mi padre en su día pues tengo pensado hacer un collage de mi foto con mi marido en ese entonces y con la foto de mis papis de su boda y darla a mi mami como regalo 😍😍😍. Muchísimo ánimo guapetona 😘😘😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aixxxxx muchísimas gracias de verdad por tus palabras enserio, me emociono muchísimo, sois adorables! 😍😍😍😍😍😍😍😍. Lo mismo te digo guapa, sigue con esa gran ilusión y disfruta de la organización, porque vamos a tener bodas increíbles😍😍😍😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay laurita.. Que decirte eres tan tan tan buena gente, siempre con tus encuestas "locas" y divertidas, siempre estás para todas y todos, a si que a ti también hay que darte la gracias
    Gracias por tus encuestas, tus post, tu respuestas, en definitiva gracias por estar aquí, yo coincido en muchas cosas contigo, al menos en la Coca-Cola, los súper héroes y las villanas 🤣🤣🤣🤣 deseando que llegue tu 16 de octubre para verte lo guapa y preciosa que vas a estar.. Te mando un besote enorme 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes que en esta app todas/os somos familia. Me alegro mucho que te esté yendo muy bien en esta app con tus dificultades de autoestima, a mí dependiendo del día, me alegra mucho meterme y leer post, me calman y a veces me hacen reír con algunos post.
    Unas de las personas que me ayuda a ver cómo organizar mi boda, cómo o qué comprar, es gracias a tus post. Y ya, sin dejar atrás el tema post elección de gustos que haces acerca de Marvel, ramos, etc.. tenemos muchas cosas en común y me alegra hacer tus post. Eres estupenda y la alegría de la huerta🥰.
    Ya te queda poquito para tu gran día 💍👰🏼🤵🏼 ese que tanto te mereces🥰😘
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, a por todas qué irá genial todo😍😍😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gràcies guapa!!!!
    A por todas 😜😜😜😜
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras preciosa, totalmente de acuerdo contigo! 😃 😃 😃 ^^. Disfruta tú también mucho de este proceso tan precioso 😘😘😘😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonita eres Silvi! 😍😍😍. Siempre me río mucho contigo por aquí, eres una persona muy agradable y divertida 🤗🤗. Me encantan los juegos que haces por aquí tan divertidos jajjajaa y siempre estás dispuesta a ayudar en todo😘.
    Siento muchísimo lo de tu abuela de verdad.. ❤️❤️. Ella va a estar contigo en ese día tan especial de otra forma, ya lo veras bonica, nod acompañarán y los sentiremos😘😘😘.
    Muchísimas gracias por tus palabras de corazón y a seguir divirtiéndonos por aquí 😘😘. Ya nos queda menos nenaaa, a por ello 😜. Y lo mismo digo, si necesitas charlar o lo que sea aquí estoy😘😘😘. Besos guapa 😘 😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias por tus palabras bonita de verdad! 😍😍😍😍😍😍😍. Tú también vas a tener una bods espectacular 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias a ti por tu comentario tan precioso! 😃 😍😍😍😍😍^^.
    Totalmente de acuerdo, es un espacio muy enriquecedor, donde podemos comentar lo que pensamos, compartir, ayudar, nutre muchoo 😃😃😃😃😃. Y es una forma de sentirnos muy acompañadas en este proceso😀😀😀.
    Me alegra enormemente que tú también te sientas tan a gusto y tan bien aquí 😍. Te envío un abrazo 💪🤗🤗.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡La verdad es que sí, totalmente de acuerdo, aquí hay mucha gente maja y se os coge mucho cariño! 😍😍😍😍😍😍. Muchísimas gracias por tus palabras bonita😘😘😘😘😘😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración