Madrid, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mañana va a hacer un mes del día más especial de nuestras vidas y aún seguimos con resaca de emociones 🥹. Si alguien me hubiera dicho que mi boda se iba a preparar en un mes, jamás...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Restaurantes
Catering
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
5
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestra boda! 💍 Si hay un complemento estrella en todo look de novia, ¡son los zapatos! ¿Qué os parecen estos de aquí?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Marta Ti
Hace 607 días
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 972 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración