Ir al contenido principal
13Lolas
13Lolas

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2024

Mi boda es sorpresa así que os lo cuento más adelante.. Mientras podéis ver algo sobre mi en mi Instagram @13lolas(Os sigo/seguimos día a día desde que... Ver más

Mi boda es sorpresa así que os lo cuento más adelante.. Mientras podéis ver algo sobre mi en mi Instagram @13lolas(Os sigo/seguimos día a día desde que decidimos casarnos)Ahí desde hace un tiempo hay cosas sobre mi,mi pareja,hija,viajes,sitios que regento,mis colaboraciones.. https://www.instagram.com/13lolas?igsh=MzR0NHdya3owbDZm

🕐 Faltan para mi boda...

6 de Julio de 2024

69días 1hrs : 28min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
13Lolas
¿Tan descabellada idea os parece?
13Lolas en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2024 a las 01:02

Cada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis...

Modista y a mi gusto de🖤

71%

94 votos

Claro,pero no🤍 fresquito

29%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Abr-24 66 483
13Lolas
Detalles para hombres
13Lolas en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2024 a las 02:53

Hola!! En cuanto a los detalles para regalar a hombres,porque para mujeres tengo muchísimas ideas y es mucho más fácil. ¿Alguien me echa una mano? No detalles prediseñados,comunes para cajones porfi!!...

13Lolas, viernes 12-Abr-24 22 193
13Lolas
Regalar zapatillas o cada persona se lleve de casa calzado cómodo para la fiesta después del banquete?
13Lolas en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2024 a las 03:04

Se lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo,...

Que lo lleven de casa

77%

148 votos

Poner el detalle y gasto+

22%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Abr-24 36 258
13Lolas
Hola futuras parejas,me acaban de pasar una App para compartir fotos de nuestras bodas entre invitados.no sé si la conocéis,ni si va bien..aquí os la
13Lolas en Grupo Málaga, El 21 de Marzo de 2024 a las 01:37

Https://play.google.com/store/apps/details?id=com.untitledshows.pov

13Lolas, jueves 21-Mar-24 12

Grupos generales

Inspiración