Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2024
Mi boda es sorpresa así que os lo cuento más adelante.. Mientras podéis ver algo sobre mi en mi Instagram @13lolas(Os sigo/seguimos día a día desde que... Ver más
Mi boda es sorpresa así que os lo cuento más adelante.. Mientras podéis ver algo sobre mi en mi Instagram @13lolas(Os sigo/seguimos día a día desde que decidimos casarnos)Ahí desde hace un tiempo hay cosas sobre mi,mi pareja,hija,viajes,sitios que regento,mis colaboraciones.. https://www.instagram.com/13lolas?igsh=MzR0NHdya3owbDZm
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Será muy diferente y fuera de lo común,íntima, moderna,temática.Lo que estoy planeando no sé cómo saldrá,lo que sí sé esque estoy poco a poco conociendo a grandes profesionales que me lo están haciendo más fácil y llevadero. Cada día tengo más claro que será muy bonita,especial y que la diversión ante todo está asegurada!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W8255476-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Música

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
71
Pues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba...
¿Por qué elegiste ''?

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 298 díasHola comunidad, no vengo a pedir ideas de regalo para las madres pues sé que hay miles de post sobre ello. Hoy vengo a consultar otro tema al que le estoy dando vueltas relacionado con ellas. Resulta que a los padres en principio le íbamos a regalar...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 298 días

He votado una encuesta
Hace 298 díasPues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración