Ir al contenido principal
A ♡ J
A ♡ J

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1734días 3hrs
A ♡ J
Que me hago en el pelo....
A ♡ J, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:31

Hola @ todas!!!! La verdad que últimamente estoy muy poco activa...Os voy leiendo pero no comento ni nada...la verdad que estoy un poco triste...Y Es que tengo el pelo bastante largo ( por el filete)...

Nina, martes 14-May-19 9 144
Maridalia
Damas de honor
Maridalia, El 28 de Abril de 2019 a las 12:10

Hola, sí alguna conoce una tienda donde pueda comprar los vestidos de las damas de honor por favor déjenme saber. Estoy buscando donde tengan vestidos bonitos y a buen precio.

Marta, domingo 5-May-19 20
A ♡ J
Lágrimas de felicidad
A ♡ J, El 1 de Abril de 2019 a las 14:04

Hola todas guapísimas ya queda nada para mi gran día ya estoy acabando de retocar cuatro cosas que me quedan... Hace un tiempo cree en las lágrimas de felicidad siguiendo tutorial de diy bodil pero me...

Nina, jueves 4-Abr-19 3 66
A ♡ J
Web de boda
A ♡ J, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:05

Como se meten los invitados en la web de bodas.net????

Laura, viernes 22-Mar-19 3 49
Cristina
Prueba de vestido en pronovias
Cristina, El 20 de Enero de 2019 a las 18:54

Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????

Lucia, jueves 25-Abr-19 116
Jesica
Sabadell b b b
Jesica, El 17 de Enero de 2019 a las 20:40

Novias de Sabadell .. REPORTENSEEEEN !!!!!!!!!! Peinado y maquillaje , donde !!?? Catering?! Masia?! Dj.? Fotografo!? Necesito ayudaaaaaa . No kiero gastar un dineral, y contratar precios elevados sin...

Alba, domingo 20-Ene-19 12
Verona
Mas Llombart 2019
Verona, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:50

Hola! Se que aun queda mucho pero si todo va como lo planeado hemos reservado nuestra boda para Mayo 2019 en Mas Llombart. Me gustaria poder comentar la organizacion de la boda con otras novias que lo...

Verona, jueves 11-Abr-19 137
Maria
¿cómo decidir a quién contratar para foto y vídeo?
Maria, El 19 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola a todos y todas. Aunque ya me casé, sigo ayudando a amigas sobre cómo decidir a quién contratar en este mundo taannnn grande y amplio de fotografías y vídeo de bodas. ¿Qué opciones son mejores...

Victoria, domingo 20-Ene-19 7
Nuria
Mis cajitas para testigos❤️
Nuria, El 19 de Enero de 2019 a las 18:31

Hola chicas! Pues el día de nochebuena les dijimos a mis cuñados que sean nuestros testigos y les prepare estas cajitas, les encantaron😍😍. El cuadernillo es de Caprichos de Goma Eva, está en Facebook...

Mireia, domingo 20-Ene-19 19
Elena
¿que joyas se debe llevar el día de la boda?
Elena, El 19 de Enero de 2019 a las 19:18

Hola buenas tardes.A ver si me podeis ayudar.Estoy pensando que joyas llevar el dia de la boda ¿pendientes y colgante o solo los pendientes? Pongo foto del vestido tambien a ver si me podeis ayudar...

Cris, lunes 21-Ene-19 35
Aloy
Mis zapatos!! Le quedan bien a un vestido de corte princesa?
Aloy, El 19 de Enero de 2019 a las 19:24

Hoy me he comprado los zapatos 😍😍😍, le he dado mil vueltas y al final me he decidido por unos salones dorados. Pero no sé si con mi vestido quedarán bien porque es de corte princesa... La verdad es...

Aloy, domingo 20-Ene-19 22
Marta
No queda nada para el 5 do octubre!!
Marta, El 19 de Enero de 2019 a las 19:25

Hola hola!! Bueno como pasa el tiempo de rapido! Me caso el 5 de octubre y lo veo taaan cerca ya que empieza algun nervio jeje hoy he encargado mis zapatos! Si... se que queda muuucho pero me los he...

Maria, miércoles 23-Ene-19 31
M
Zapatos de Novia
Maite, El 19 de Enero de 2019 a las 19:29

Hola me caso en agosto cuando me compro los zapatos?

Maite, lunes 21-Ene-19 10
Pameladelacolina
Escoger marcasitos...
Pameladelacolina, El 19 de Enero de 2019 a las 19:34

Hola parejitas bodiles! ❤️ Cómo váis con los preparativos? Nosotros aquí mirando los marcasitos para nuestro día 😄 Los dos estilos quedan genial para el convite al aire libre pero hay que decidirse...

Pameladelacolina, lunes 21-Ene-19 34
Marisa
Duda Cámara de fotos o movil??
Marisa, El 19 de Enero de 2019 a las 19:40

Holaa chicas! Quería preguntaros que no se si llevarme la cámara de fotos o utilizar el móvil.. nuestra luna de miel es a Nueva York y Riviera maya, para nueva York se que no hay problema porque...

Victoria, domingo 20-Ene-19 12
Remedios
Belleza!! tratamientos
Remedios, El 19 de Enero de 2019 a las 20:06

Hola chicas , hoy he decidido ponerne las pilas con la boda y aprovechar mi tiempo libre . asi que es ni según post! de hoy jeje. Bueno vamos a lo serio... me caso en agosto se que es pronto...pero ne...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 21
M
Duda
Maria, El 19 de Enero de 2019 a las 20:29

Sabeis si en las ceremonias de los juzgados se pueden tirar arroz o confeti??

Mercedes, domingo 20-Ene-19 12
Sara
Despedida de soltera
Sara, El 19 de Enero de 2019 a las 21:23

Las que estáis a punto , Cómo lleváis esto ? Habéis organizado un grupo con la gente que quería que vaya a la despe y os salís ? Esperáis a q os la organicen ? La vais a hacer conjunta con la pareja ?...

Monica, jueves 24-Ene-19 24
Patricia
Sesión de fotos
Patricia, El 11 de Enero de 2019 a las 13:15

Hola chicas! Os escribo porque me caso el 25 de mayo en sant cugat, y no se donde podemos ir a hacernos el reportaje. Si sabéis de algún sitio o conocéis... por favor ayudarmeee

A ♡ J, lunes 14-Ene-19 8
C
Donde pedir partida de nacimiento
Cristina, El 8 de Enero de 2019 a las 22:11

Hola no se donde tengo que pedir la partida de nacimiento porque lo miro por Internet y me pone que te la mandan a casa pero hay que pagar si no quieres pagar donde tengo que ir a pedirla soy de...

A ♡ J, lunes 14-Ene-19 7
Sara
S.o.s Zapatos
Sara, El 14 de Enero de 2019 a las 15:30

Hola chicas!! Estoy perdidisima en el tema zapatos, soy de Barcelona y me gustaría que me dijerais tiendas físicas u online de zapatos cómodos de novia en Barcelona o alrededores!! Os lo agradecería...

Sara, viernes 18-Ene-19 11
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789
Laura
Dime tu estación y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.855
Alba
Dime tu día y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.902
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476

Grupos generales

Inspiración