Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abba
Novia Máster Abril 2014 Madagascar

Como hacer mi álbum de fotos, fotoprix o hofmann?

Abba, el 5 de Mayo de 2014 a las 15:51 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 23

Hola!!!

Mi marido y yo estamos pensando en hacer nosotros mismo el álbum de fotos de la boda. Hemos pensado hacer el nuestro grande y dos un poco más pequeños para nuestros padres. Queremos hacerlo a nuestro gusto.

Siempre que he encargado un álbum digital lo he hecho con fotoprix, pero me han hablado muy bien de hofmann y creo que la calidad puede ser superior.

¿Cuál me recomendáis? Me da igual que uno sea más caro que otro.

23 Respuestas

Última actividad por Soni, el 18 de Septiembre de 2016 a las 13:19
  • Soni
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miryam, ¿y con Fotoprix se puede imprimir un proyecto en diferentes tamaños? Queremos un álbum probook 30x30 para nosotros y uno dos en un formato más pequeño, 25x25. Pero no encontramos la opción. Espero que no lo tengamos que volver a montar para imprimir el mismo proyecto en un formato diferente (para nuestros padres). Gracias de antemano por tu ayuda Smiley winking
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las hojas de hofman, por lo gruesas que son.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo precisamente casi todos con hoffman, tengo 7 de hoffman y 1 de photoprix y no puedo comparar calidad porque los de hoffman los hago digitales de cartoncito y el otro lo hice de papel. Lo que si veo claro es que en el programa y flexibilidad para montarlo, hoffman es mucho mejor! Al menos yo lo prefiero. El de la luna de miel lo hice de hoffman swarosky y quedó muy bonito

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice mi album de bodas en fotoprix y estoy super contenta con el resultado, el progrtama es genial porke te da millones de posibilidades para hacer el montaje cosa ke agradezco no me gustan los programas simplones ke te dan 4 opciones y arreglatelas como puedas, ademas fotoprix es mas barato ke hofmann por lo ke es otra razon de peso para elegir fotoprix

salu2

• Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice hace poikito un albúm para regalarselo a mi pareja desde que nos conocimos y la verdad que salio muy bien, hofman tiene muy buena calidad de albunes.

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos boda y postboda, para la preboda hicimos otro album más pequeño.

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos fotoprix con el software que te bajas de la web es muy fácil. Para nosotros hicimos el probook y para los padres el fotolibro plus y quedaron muy bonitos.

• Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y photobox no os gusta? yo lo exo con ellos y tienen buenos precios y buena calidad, yo tmb los kiero acer yo a mi gusto y con mi estilo y mi toke

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre los hago con hofmann

• Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hago con hoffman y va bien
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda hofman! yo he utilizado los dos, si antes de la boda haces un album sencillo después todas las semanas envian ofertas del segundo a mitad de precio y esas cosas, yo al hacer ya varios todas las semanas tengo algo, así que para el de mi boda esperaré a ver que oferta me dan Smiley tongue
    • Responder
  • Abba
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, no lo había escuchado, voy a ver! Smiley winking

• Responder
  • Abba
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo conocía! Gracias!! Smiley winking

• Responder
  • Abba
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! Veo que estás más o menos como yo jajaj

La verdad que no es problema el cambiar de tamaño para los padres porque quiero los tres álbums diferentes, voy a tener que dedicar mucho tiempoSmiley ups

Probaré con hofmann, me acabo de descargar el programa y me gusta, ahora tengo que aprender a utilizarlo!!

• Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de Hoffman la verdad que el programa me resulta más fácil y lo que se puede llegar a hacer me gusta más. Las calidades yo para mi son muy buenas y son muy rápidos
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hace unos meses hice un álbum a través de snappybook y el resultado me encantó. Creo que es más caro que Hoffman, pero te puedo decir que tiene un buen acabado.

No te podría decir cuál es mejor, porque no tengo ninguno de Hoffman.

• Responder
  • Lulu
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos un album hofmann cada año y nos gusta mucho el resultado. Si te registras en hofmann de vez en cuando te mandan ofertas y puedas aprovecharlas

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, la preboda, la boda y la postboda en el mismo album.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo he hecho varios album con Photobox y estoy encantada. En varias páginas de fotografia es el que recomiendan en relacion calidad/precio. Los colores son bastates buenos y la nitidez de las fotos.

• Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba!

Te cuento porque nosotros también nos lo estamos planteando, aunque no sé si mi opinión te va a aclarar o confundir más Smiley xd

Suelo hacer albumes con las fotos de las vacaciones y siempre los he hecho con hofmann. El programa es sencillo de usar, muy intuitivo y el resultado final es muy chulo! Con fotoprix sólo hice una foto revista en plan coña para la boda de una amiga (idea que por cierto triunfó jeje) así que no puedo opinar sobre el acabado del ábum, pero sí sobre el programa... me gusta más el de hofmann, me resulta más fácil!

Para hacer un álbum digital de boda, ambos te ofrecen tamaños especiales, algo más grandes de lo habitual, acabados especiales del exterior, bastante parecidos a los que te podría ofrecer un fotógrafo, ahora bien, te recomiendo que mires los precios que te pide tu fotógrafo y que calcules cuánto te saldrían por estas webs, porque según el número de páginas que quieras el tamaño y demás, igual no hay tanta diferencia de precio... Siendo 3 albumes, podías esperar a las ofertas, muchas veces vienen anunciadas en la propia web para que se te reduzca un poco el precio, aunque eso implica esperar y no tener el álbum nada más casarte... Además ten en cuenta que a la hora de hacerlos, si los albumes de los padres son de otras dimensiones tendrías que maquetarlo de nuevo (no se puede cortar y pegar en un formato más pequeño el que haríais para vosotros)

No sé, como ves yo también estoy liada con el tema jaajajaja igual te he vuelto loca.... por un lado no habría nada más personalizado que hacerlo vosotros mismos, pero a la vez implica tiempo para prepararlos... si lo que quieres es que sea algo único elegido por vosotros y no se trata de un tema económico hacedlo sin duda!! (que ya digo que no necesariamente hacerlo por aquí significa ahorrar) hofmann es muy buena opción!

• Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice así, el grande para nosotros lo hice con hofmann, de 40x40 con tapas de símil piel y la calidad del papel y todo buenísimo, eso sí, preparate para estar noocches y noooches haciéndolo como seas tan indecisa como yo. Tiene tantas opciones de montaje y tal q es entretenidisimo, pero merece la pena.
    Luego loa pequeños para los padres si lo he hecho en fotoprix, con fotos algunas distintas de el álbum grande
    Y yo no hice postboda, pero en los álbumes pequeños si incluí alguna foto del preboda
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con fotoprix nunca he hecho,xo con hoffman unos cuantos y supercontenta! Ademas,hay ediciones de lujo y han sacado cositas nuevas interesantes. Yo lo recomiendo 100%. Ah,yo incluiría tb alguna de la postboda
    • Responder
  • Abba
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra duda! Las que habéis hecho sesión postboda, la incluís en el álbum de bodas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración