Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2011

Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y... Ver más

Hola a todas, por fin hoy he conseguido fecha para mi boda después de muchos meses de espera, ya hoy puedo decir que me uno al grupo! Espero aprender y compartir muchas cosas con ustedes en todos en todos estos meses de la cuenta atrás. Por cierto, soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3945días 14hrs
M
Me caso el sábado
Mireia, El 27 de Junio de 2013 a las 22:17

Hola chicas pues como digo me caso el sábado parece mentira pegó dentro de un día y poquito llegara mi boda bautizo espero que todo salga muy bien y disfrutemos porque después de tanto preparare...

Estela, martes 2-Jul-13 14
Abigail
Me falló el fotomatón, ¿conocéis alguno?
Abigail, El 13 de Abril de 2013 a las 19:43

Hola chicas, pues contaros que según se va acercando mi boda y tener que ir cerrando cosillas, hay alguna cosilla que no sale. En este caso es con el Fotomatón. Resulta que fuí a la Feria de Infecar y...

Araceli, jueves 25-Dic-14 44
Abigail
En una semana me caso!!!!!!!
Abigail, El 28 de Junio de 2013 a las 22:36

Hola chicas, he estado un poco desaparecida de último con tanto lío para la boda jejeje, este último mes se me ha pasado volando!!!!!!!! Y eso que comencé con todo en el mes de abril del 2012, nunca...

Carla, lunes 1-Jul-13 8
M
Ayuda a decidirme
Mireia, El 20 de Junio de 2013 a las 00:18

Hola chicas necesito vuestras opiniones para mi hermana y mi cuñada y sus respectivas parejas le voy a regalar unas muñecas personalizadas con el traje que llevarán a la boda a nuestros padres un...

Abigail, viernes 28-Jun-13 3
Z
Nesesito alguien para mia video para la boda
Zuramys, El 7 de Junio de 2013 a las 17:26

Chicas ayuda nesesito un fotografo que me haga video y fotos pero que no sea muy caro ayudaaaaaa

Noelia, lunes 8-Jul-13 21
Loret
Fobias antes de la boda
Loret, El 26 de Junio de 2013 a las 01:31

Hola,la verdad q no se si m pasa a mi sola,pero llevo unos días agobiada,pensando q pueda salir algo mal,o q ocurra algo en los días previos a la boda,no se porque me pasa,pero tengo una...

Jeannette, viernes 28-Jun-13 7
M
Dj ayuda
Mireia, El 13 de Junio de 2013 a las 09:59

Hola buenos días chica he contratado a dj king para mi boda y ahora a par de días de la boda no me han hablado muy bien de su trabajo quería saber si alguien más lo ha contratado q tal les fue y así...

Valesia, jueves 20-Jun-13 9
Y
Pronovias 15 junio!!!
Yehnn, El 3 de Junio de 2013 a las 18:21

Hola chikas alguna a recibido esta promocion.. Dicen q habra vestidos con hasta el 75% d descuento. Yo ya tengo cita solo sera ese dia. Aver si tengo suerte q de los vestidos q me gustan hay uno del...

Sara, martes 18-Jun-13 15
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Su2010
Adornos en el jardin, para la ceremonia
Su2010, El 4 de Junio de 2013 a las 23:45

Aqui os dejo como podeis hacer unos preciosos adornos en el jardin, siempre andais pensado como decorar pero aqui os traigo unas buenas ideas

Plumeria, martes 18-Jun-13 19
T
Lenceria femenina el dia b
Toñi, El 30 de Abril de 2013 a las 12:52

Chicas yo de nuevo poniendo debates jeej quisiera saber si alguna se ha comprado la lencería del día de la boda (sujetador, braguitas, liga, medias...) en algún sitio bueno, bonito y barato. Donde...

Abigail, miércoles 5-Jun-13 16
Loret
Ayuda ¿que hacer para tener presente a quien ya no esta??
Loret, El 2 de Junio de 2013 a las 22:09

HOLA,A LO MEJOR ME PUEDEN DAR ALGUNA IDEA ,MI SUEGRO FALLECIO Y QUERIA TENER UN DETALLE CON EL PARA TENERLE PRESENTE EN LA BODA,(AUNQUE EN EL CORAZON LO LLEVAREMOS SEGURO),QUERIA DARLE UNA SORPRESA A...

Miriam, jueves 6-Jun-13 7
Loret
Economicos centros de flores
Loret, El 30 de Mayo de 2013 a las 23:33

QUIERO COMPARTIR MIS CENTROS DE MESA .CON TODOS LOS GASTOS QUE LLEVA UNA BODA,HE BUSCADO COMO AHORRAR EN ALGUNAS COSAS ,NO ESTARAN AL GUSTO DE TODOS,PERO LOS HE REALIZADO YO,ME PROPUSE PEDIR Y REUNIR...

Erica, domingo 2-Jun-13 7
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Silvia
Globos de novios.
Silvia, El 19 de Julio de 2012 a las 12:33

Chicas, que os parece?... algo muy parecido pondré para la ceremonia civil. Jejejej lo veo gracioso y diferente.

Jeannette, miércoles 22-May-13 11
B
Moqueta azul
Beatriz, El 8 de Mayo de 2013 a las 17:34

Hola !! Me caso el 31 de agosto, y estoy buscando una moqueta azul ( baratita) , para el pasillo de la iglesia. Alguien sabe dónde buscarla?? Gracias!!! Beatriz.

Fany, viernes 24-May-13 9
Abigail
¿váis a preparar algo justo al salir de la iglesia?
Abigail, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:31

Hola a tod@s!! Pues llevo tiempo pensando en si poner o no algo justo al salir de la iglesia, pues muchas veces he visto que cuando salen los novios hay algo preparado, sea un coro rociero o los...

Abigail, lunes 20-May-13 7
A
¿a cuántas de vosotras os han regalado el ramo de la novia?
Amparo, El 24 de Agosto de 2012 a las 09:08

No he visto ningún debate de este estilo y me gustaría saber ¿A cuántas de vosotras os ha regalado una amiga, hermana o prima su ramo de novia en su boda? A nosotros nuestros amigos "Almudena y Ximo"...

Sonia, domingo 26-Jul-15 121
M
Tarta de la boda.
Merylin, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:02

Chicas donde compraron la tarta ? Los sitios que he preguntado hasta ahora son carillos. Necesito ayuda ¡

Mayte, viernes 19-Sep-14 42
Maribel
Vestidos para las damitas
Maribel, El 11 de Marzo de 2013 a las 12:26

Hola a tod@s!!! No tengo ni idea de donde conseguir el vestido para mis damitas, el problema es que serán nuestras hijas, una tiene 12 años y la otra 3, pero la de 12 lleva talla de 16. Además...

Abigail, lunes 13-May-13 35
Loret
Farolillos voladores
Loret, El 7 de Mayo de 2013 a las 02:15

Donde se pueden comprar farolillos voladores q no sea por internet????? En Gran canaria???

Andrea, martes 3-Feb-15 12 1
Sonia
Local de celebraciones
Sonia, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:01

Busco un local para celebraciones, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Tatiana, domingo 4-Dic-22 26
Loret
Fuegos artificiales
Loret, El 7 de Mayo de 2013 a las 02:00

Hola ,alguien ha consultado o sabe si los fuegos artificiales son caros,vi una boda de casualidad y los tenían....me gustaría sorprender a mi chico.

Z@id@, domingo 11-Ago-13 15
Laura
Uñas de porcelana
Laura, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:30

Chicas conocen algun centro de estetica donde hagan uñas a buen precio y de buena calidad? quiero hacerme las uñas de porcelana, porque mis uñas las tengo pequeñas porque en mi trabajo no me las...

Desiree, lunes 20-May-13 13
Abigail
Voy a contratar castillo hinchable, estoy entre dos...
Abigail, El 17 de Abril de 2013 a las 09:05

Hola a tod@s, como noto que ya se está acercando la gran fecha, que ya no paro de preguntaros todo de lo que tengo dudas (y que no mi novio tampoco sabe sacarme de la duda jaja). Resulta que mi boda...

Adirame, sábado 20-Jul-19 31
Bbe76
Primeras pruebas para peinado y maquillaje
Bbe76, El 8 de Abril de 2013 a las 00:02

Hola chicas canarias, hoy he tenido mi primera prueba de peinado y sinceramente no me he quedado con ninguna cosa clara. Yo quiero moño alto, pero hemos probado tambien bajos y pelo suelto y todo me...

Abigail, martes 7-May-13 38
Abigail
Hotel para luna de miel en gran canaria
Abigail, El 17 de Octubre de 2012 a las 19:34

Hola a todas, Estoy barajando la opción de quedarnos un par de noches en un hotel en Gran Canaria antes de hacer el viaje de luna de miel. He estado pensando en hoteles bonitos que sobretodo tengan...

Abigail, viernes 3-May-13 26
Abigail
¿dónde váis a haceros el ramo de novia?
Abigail, El 17 de Abril de 2013 a las 09:13

Pues eso... es mi otro dilema de la semana, tengo que elegir ya una floristería. He ido a varias y me he sentido un poco desencantada por la poca información que me han dado sobre ramos específicos de...

Damaris, viernes 17-May-13 22
Isabel
100 días!!!
Isabel, El 24 de Abril de 2013 a las 13:29

Hola!!! Es la primera vez que abro un debate, porque siempre suelo comentar en otros debates. Pero es que hoy faltan 100 días para mi boda!! yujuuu Ya lo tengo todo preparado, pero tengo la sensación...

Nira, lunes 13-May-13 24
D
Tiendas vestido para madrinas???
Delea, El 30 de Junio de 2012 a las 00:31

Hola chicas, me pueden decir tiendas donde comprar vestidos para madrinas?? otra preguntilla ¿¿saben si pronovias y dinovios tienen rebajas??

Azahara, jueves 9-May-13 23

Grupos generales

Inspiración