Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aboriginal Anemia
Novia Experta Julio 2016 Barcelona

Luna de miel en escocia!

Aboriginal Anemia, el 28 de Agosto de 2015 a las 11:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Hola chic@s! Ya hemos decidido nuestro destino.... ESCOCIA!
Queria preguntaros, a los que hayáis ido...
- Cojisteis un viaje organizado? (no me gusta mucho esta idea...)
- Viaje por agencia y luego habéis contratado excursiones?
- Todo por libre?

Lo que tenemos MUY claro es que queremos estar en Edimburgo, Lago ness, la isla de Skye y pueblecitos de las Highlands!
Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Aboriginal Anemia, el 28 de Enero de 2016 a las 23:04
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria José! Al final lo pillamos por agencia, nos lo hicieron personalizado y nos salia aproximadamente por el mismo precio q hacerlo nosotros. Nos casamos el 22 de Julio y vamos del 25 al 3 de agosto. Haremos noche en los siguientes lugares en este orden;- Edimburgo (2noches)-Perth (1)-Aberdeen (1)- inverness (2)- Kyle of loach (creo era, al lado del puente de Skye) (1)- Fort William (1)y ya en glasgow pillamos el avión (no nos interesaba visitarlo )Nuestra idea es pillar el pase que han comentado anteriormente las chicas, para ver castillos a saco (42£), tb queremos visitar Culloden battlefield y he encontrado una excursión del lago ness y nos estamos planteando si hacer el trayecto fort william-mallaig con el Jacobite. He encontrado una pagina super completa sobre Edimburgo y otras sobre las otras poblaciones. Asi que ahí andamos, chusmeando y preparando!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2016 Murcia
    María José y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, nos casamos el 12 de Marzo y nos vamos de Luna de Miel del 15 al 23 a Escocia.

    Lo tenemos todo reservado ya, haremos varias excursiones:

    Stirling, destilería y St Andrews

    Glasgow y Lagos cercanos

    Inverness, Isla de Skye, Lago Ness...

    Edimburgo

    ¿cuándo os casáis?

    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas! Es de muchisima ayuda!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que te comentaba: a nosotros nos salió muy bien porque visitamos muchos de los castillos
    http://www.historic-scotland.gov.uk/explorer
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, estoy buscando lo de los pases de los castillos que comentas en la publicación pero no lo encuentro. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo estuve hace unos 6 años con mis amigos de viaje fin de carrera y alquilamos unos coches y nos recorrimos Escocia buscando todo por nuestra cuenta. Y ahora para la luna de miel quiero llevar a mi chico por que es uno de los países que me tienen enamorada. Mi idea es alquilar un coche y por nuestra cuenta buscar hoteles o b&b y recorrer esas maravillosas tierras. a parte de lo que vi en su día estoy buscando los lugares más interesantes. Estoy pensando estar unos 12 días y luego ir a Disney y París. No tenemos mucha pasta así que tengo que abaratar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, yo me voy a escocia el dia 18 de septiembre de viaje de novios y a irlanda 12 dias!!! El viaje le e cogido en TARANCON en viajes FERMATUR, y es semi, te explico, voy mitad por libre, mitad organizado, esta agencia es la de toda la vida de mis padres y son iiiincreibles, justo lo que siempre e querido me lo han buscado y a un muy muy bueb precio la verdad!! Estoy deseando que llegue nuestro gran viaje soñado!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2016 Badajoz
    Peonía09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado allí 15 días haciendo un curso de inglés ... me encantó! En 4 días nos lo habíamos visto todo ... es una ciudad muy bonita que lo tiene todo relativamente cerca.
    desde Prince street coges todos los buses. Si vais a usar mucho el transporte público, sacados la targeta. Sale mejor si no ...tienes q estar todo el rato pendiente de tener lo justo para el bus por que no te cambian.
    En edimburgo podéis ver el royal yatch britannia. .. una pasada de barco.
    El castillo ... por fuera parece más majestuoso de lo que de verdad es por dentro, me decepcionó un poco pero no os vengáis sin verlo!
    Nosotros contratamos la excursión del lago ness ... nos encantó! Sin embargo la de glasgow ... un royo.si volviera no la repetiría ... por q glasgow en si es en panorámica ... ves la catedral ... y luego lagos ... lagos y más lagos ... q de hacer bueno mira...pero hacia un frio en pleno agosto ... q no apetecía nada pasear .... tenéis que subir a calton hill y conocer la bonita historia de Bobby y tocarle la nariz ...da suerte! Ver las vacas de las hightland .... no sé ... sobretodo ... disfrutar de cada momento! Yo fui 15 días y me parecían muchos! Y luego no me quería venir! Fue un viaje ... maravilloso! Nos vinimos sin hacer la ruta nocturna por los cementerios pero dicen que están genial! Nosotros fuimos en agosto q es cuando está el fringe! Fui con una amiga y me encantaría ir con mi futuro! Por que se que le gustara! No se si quieres preguntar algo ... aqui estoy. Un beso guapi!

    Luna de miel en escocia! - 1

    Luna de miel en escocia! - 2

    Luna de miel en escocia! - 3

    Luna de miel en escocia! - 4

    Luna de miel en escocia! - 5

    Luna de miel en escocia! - 6

    Luna de miel en escocia! - 7

    Luna de miel en escocia! - 8

    Luna de miel en escocia! - 9
    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas! Nos ayudáis un montón!
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo te recomiendo coger los vuelos y un coche, y con la guia en la mano ver donde quereis ir y coger por booking los b&b en esos sitios. No os podeis perder Loch Lomond, Luss, y el Eilean Donan Castle
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace dos años fuimos 10 días, todo por nuestra cuenta. Cogimos el coche en el aeropuerto de edimburgo y de ahí fuimos hacia Stirling y ya hicimos una ruta por las highlands quedándonos siempre en b&b muy recomendable, además los desayunos en general muy bien jeje. En la preciosa Skye nos quedamos dos días en un sitio maravilloso, se lo recomiendo a todo el mundo se llama hillstone lodge. Terminamos en edimburgo, dejamos el coche en el aeropuerto y de ahí nos fuimos a la ciudad y estuvimos 3 días. Nos encantaría volver, pero hay tantos viajes que hacer..jeje Para comer, la mayoría de los días como estábamos en carretera nos comprábamos los meal deal de los supermercados tesco que eran 3£ bebida,pasta o sándwich y algún snack.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos hace años 15 dias y lo que hicimos fué estar un par de dias en edimburgo luego alquilamos un coche y fuimos recorriendo las highland contratando brek and breskfast dormimos en alguna casa victoriana que era de morirte de bonitas.

    De esta manera vas recorriendo el pais y no tienes que estar yendo y viniendo .

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros hicimos un viaje a escocia de 1 semana, por nuestra cuenta,un viaje trotero, y muy bien, ningún problema a la hora de reservar por nuestra cuenta.

    Si vais a alquilar coche, tened en cuenta que se conduce al otro lado.

    Si te gustan los castillos, decirte que hay una especie de "pasaporte" para 1-3-5-7-9 días (creo recordar), donde tienes acceso a todos los castillos de escocia que aparecen en una lista (no encontré ninguno que no apareciera). Y con ese pasaporte puedes entrar en todos los que quieras durante los días que hayas elegido. Si vas a visitar unos cuantos te sale más económico. Nosotros nos pusimos las botas de castillos! y menos mal que cogimos esto!

    http://www.visitscotland.com/es-es/

    Aquí tenéis mucha información en castellano.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve hace dos años y te recomiendo que cojas vuelos y hotel por tu cuenta. Una vez llegueis a Edimburgo, podeis dirigiros a la oficina de Viajar por Escocia (los encontrarás por Internet). Ofrecen tours muy variados en español y trabajan por toda Escocia, no sólo Edimburgo. De hecho, os recomiendo que cojais hotel en Edimburgo y pivoteis desde allí a los otros sitios a través de los tours que os ofrece esta agencia.
    Si tienes cualquier duda,pregunta sin problema Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve mirando. Te aconsejo coger vuelos y demás por libre y mirar tours organizados por Internet.
    Yo hago eso por Irlanda con Paddywaggon tours y sé que tienen alguna filial en Escocia con tours a los sitios que indicas, con hoteles y tal incluidos. Como nos salía más caro Escocia 4 días que Irlanda 8, nos decidimos por la isla esmeralda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración