Ir al contenido principal
Ac&sr
Ac&sr

Linares, Jaén · Desde Junio del 2017

La distancia ha hecho que nos demos cuenta de que nos queremos más de lo que creíamos y un bonito día Antonio me pidió matrimonio de una manera muy... Ver más

La distancia ha hecho que nos demos cuenta de que nos queremos más de lo que creíamos y un bonito día Antonio me pidió matrimonio de una manera muy especial para los dos. No me pude resistir a dar un paso más en nuestra vida y nos hemos metido en esta bonita aventura. MUY FELICES

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2874días 15hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ac&sr
¿es necesario tener un fotógrafo?
Ac&sr en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:28

¡¡¡Hola a todos!!! Hemos pensado que para nuestra boda no es necesario un fotógrafo profesional ya que se ha ofrecido un amigo a echarnos fotos con su cámara y a la hora del banquete siempre hay...

Anggie, miércoles 1-Ago-18 87 831
Ac&sr
Piel brillante para el gran día.
Ac&sr en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2018 a las 10:12

Hola!!Mi vestido es escote V, espalda descubierta y Estoy pensando en echarme mi crema normal el día de la boda. Pero ¿vosotras os vais a echar algo para que brille o que parezca bronceado bonito y si...

Alba, viernes 25-May-18 14 363
Ac&sr
¿qué maquillaje utilizo y que máscara de pestañas?
Ac&sr en Grupo Belleza, El 17 de Enero de 2018 a las 14:31

Hola! Me podéis decir marcas de maquillaje y máscaras de pestañas para el día de la boda.. Me va a pintar una amiga y me gustaría tener un buen maquillaje propio para empezar a echarlo, saber si me va...

Mama2020, domingo 11-Mar-18 9 255

Grupos generales

Inspiración