Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011
me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un... Ver más
me considero una persona sensible, fiel y amiga de sus amigos, mi familia(mi hija y mi pareja) son lo primero para mi y por eso quiero q mi boda sea un dia muy espcial del cual quiero y deseo q cuando recordemos nuestra boda se nos dibuje una grannnnnn sonrisa pq despues de tdo lo q ha sucedido en nuestras vidas nos lo merecemos.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Hola q contenta estoyyyy, pq me habiand dicho q dnd m casaba no dejaban tirar ni arroz ni petalos ni nada y e hablado con la chica y me a dicho q no hay ningun problema q guay pq me hace mucha ilusion...
Hola chicas como llevais lo del menu? sobre cuanto os sale el menu? y como llevais los preparativos ? yo atacada un saluditoo
Necesito vuestra ayuda sabeis dnd venden estas botellas o quien las hacen para q me salgan mas economicas q en algunas tiendas de detalles, es q sino se me salen de precio
Hola chicas d nuevo os pregunto pq hoy me ha surgido una duda, en las bodas civiles se pone musica??? o es el setido dnd se encargan de ponerla, las chicas q se hallan caso en el pinal como lo...
Hola chicas lo mas fijo por no decir casiseguro q pondremos un autobus para los invitados, y mi duda es cual sera el mas economico y q este bien alguna sabeis o teneis precio de alguna empresa de...
Hola chic@s Una pregunta vas a preparar un kit para el dia de la boda si necesitas algo??' q cositas meterias???
Hola ya nos qda muy poquito tan solo 23 dias , q tal lo llevais??? yo ahi ando con nervios ya y ultimando cosillas.
Hola chic@s por donde teneis pensado ir despues de la boda o l@s q ya se casaron por dnd fuistes es q la verda no sabes a dnd ir cuando acabe la boda a q bares o discotecas en gijon graciasssssssss
hola chicas una cositas la q hallais puesto bufett de chuches en vuestra boda si teneis fotos nos poneis alguna para ver y coger ideas graciassssss
Yujuuuu ya tengo luna de miel a tenerife, nos gustaria ir a rivera maya pero no nos lo podemos permitir, pero la verdad estamos ilusionadosssssss y con ganas d q llegue, de la gente q conoce tenerife...
Hola chic@s me ayudais??? cual os gusta mas??? https://youtu.be/SeD9nbBp8bY por ti me casare de eros ramazoti o esta otrahttps://youtu.be/mkAqLmtFGEE ( demi roussos cancion de boda) estamos...
Hola chicas, tengo una duda a ver q os parece a vosotras, yo me caso alas dos de la tarde es por lo civil, con q mas o menos para las 2,30 mas o menos estamos fuera, vosotras pondrias el coctel de...
Hola chic@s quien se va ala rivera maya en agosto???? nosotrso lo mas fijo si no se nos tuercen las cosas nos vamos de 31-7-12 al 8-8-12 alguien va por esas fechas????
Hola chic@s abro este debate para las q hallan casado o lo vayan hacer en el pinal nos cuenten q tal ha ido todo, yo tengo dudas por ejmp sobre la tarta blanca esta buena?? y tb si os dieron la opcion...
Hola chic@s necesito una ayudilla , voy a pone un bufett de chuches y queria poner cartelillos como los q puso marina au para poder imprimirlas graciassssssss
Hola chic@s las q pusieron buffet de chuches en vuestra boda sacasteis fotos???? nos las poneis para darnos ideas graciasssss
Hola chicas q teneis pensado dar de detalles???? a ver si compartiendolo nis damos ideas unas a otras. nosotros solo sabemos dos cosas un abanico mi suegra y una navaja multiusos
Hola chicas una pregunta he visto q en algunos ramos le poneis unos brillantitos es por alguna razon especial o por adornar?? q significado tiene un saludinnn
Hola, he visto por aqui , q algunos hacen fotos antes de la boda q son para ponerlas en el album?? gracias por vuestra ayuda
hola chicas se q aun qda mucho para mi boda , para ser exactas hoy justo 14 meses, pero es q dando un paseo, pase por una zapateria conocia de gijon q va a cerrar y entre a mirar y sorpresa me...