Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola a todos! después de haber leido las propuestas de muchos caterings, hemos estamos pensando en borrar la barra libre de nuetsra boda. Lo primero es que pensamos que el alcool no es necesario para...
Hola a todas : os cuento : estamos en busqueda de un fotografo de bodas en granada. hemos contactado varios y pedido presupuestos ; y hay uno que es muy por debajo de los demas, a mitad de precio, se...
buenas! Somos una pareja mixta (en nuetsro caso yo soy francesa y mi novio es espanol) y suponemos que no somos los unicos ! abro este debate para que vayamos compartiendo nuestra preparacion de...
Hola chic@s !! Aqui os explico una tradicion francesa de mi region : el baile del paraguas. Durante el baile, los novios cogen un paraguas y bailan bajo éste mientras suena la musica. De reprente,...
Hola a todos ! Nos casamos el 21/06/2014 en Granada, en un pueblo en la montana llamado Otivar !! Seria genial compartir nuestras experiencias, preparaciones, consejos, etc. Como lo llevais ? A donde...
Hola ! Os propongo que vayamos poniendo las tiendas en Granada a donde hemos concertado citas, y para las que ya han ido, seria guay ponerlas por orden de calidad-precio ! puede ayudar para ver como...
hola ! me caso en junio 2014 en granada pero vivimos en francia ! bajamos a granada para elegir definitivamente un catering para nuetsra boda, hemos mirado por internet pero no sabemos nada de cuales...
Aqui tenéis mi primer intento en hacer unas lamparitas. He utilizado potitos de yogur de cristal, y papel de blondas. El unico papel de blondas que he encontrado es de 36cm de diametro asi que he...
hola chicas ! abro este debate para las que vivimos lejos de Granada, organizando a pesar de eso nuestra boda en esa bella provincia. Como lo nuestro no es muy facil, he pensado que podriamos...
Hola ! Necesito consejos : vivo en Francia, me caso en Granada (mi chico es de alli) en junio 2014 y vamos en septiembre una semana alli con mis padres. Pienso elegir mi vestido alli, me gustaria...
Hola ! acabamos de elegir nuetsras invitaciones de boda !! os pongo las fotos, qué os parece ? son las de internet, queremos personalizarlas, pensamos anadir unas huellas en forma de corazon (con...
chicaas!! ya tengo mi primera cita prevista !!! serà el 18/09/2013 !!! no puedo esperar =) me ilusionaba tanto que queria compartirlo !! =) como estabais al haber llamado y concertado cita, vosotras...
Hola! necesito vuestra ayuda : a mi novio le encantaria casarse con traje color crema. Yo la verdad es que no estoy totalmente convencida, pero si es lo que quiere él.. =) total, que quiero tener...
Hola a todos ! Os pongo algunos consejos que a mi me estan ayudando mucho =) Es que yo no soy muy de deporte, ya podéis imaginar ^^ He tenido un hijo hace 15 meses y no podia faltar, tengo que perder...
hola ! en francia no se suele hacer eso de las canciones para los familiares, podriais contarme como sa hace en espana ? Como lo habéis hecho ? qué momento ha sido el mas emotivo ?? contadme =)
Hola à tod@s ! Me caso en Otivar (pueblo de Granada, en la montana!) el 21/06/2014 !!! Qué ilusion !! creo este debate para que vayamos compartiendo nuestra preparacion, consejos, y animo =) besos...
Hola ! Soy francesa y mi novio es espanol. Nos casamos en Espana. Alguien podria decirme a donde puedo encontrar informacion sobre les testigos ? No sabemos si tenemos que elegir obligatoriamente...
Hola chic@s ! os propongo hoy que me conteis las tradiciones de bodas que se hacen en vuestra region, vuestro pueblo... Son muy a menudo cosas de cuales apenas nos damos cuenta, es compartiendolas que...
Buenas ! Me gustaria tener brazos con menos 'grasa', qué puedo hacer ? no soy muy de comprar cosas, todo natural =) algunas ideas ? gracias !
Hola ! tengo una hermana gemela, se caso el 26.05.2012. Preparo mi propia boda para 2014, somos muy parecidas pero diferentes en caracter, y la verdad es que su boda ha sido un sueno fantastico ! No...
Hola chicas !! Qué tal vais con todo ? Estoy empezando a organizar mi boda, y me gustaria saber si alguien sabe algo del palacete de Cazulas (en Otivar, Granada). Gracias por vuestra ayuda !!!