Ir al contenido principal
Adicta A Mi Boda
Adicta A Mi Boda

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2015

Maestra de educacion Infantil, amante de la vida, familiar, coqueta, compradora compulsiva, detallista y enamorada de mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3592días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Adicta A Mi Boda
Pendientes largos o cortos??
Adicta A Mi Boda en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:40

Buenas tardes chicas!!! A ver si entre todas podriais ayudarme!!! Estoy yendo a varias tiendas en busca de pendientes y cuando digo como es mi vestido no saben decirme si me quedaria mejor pendientes...

Adicta A Mi Boda, miércoles 9-Mar-16 32 747
Adicta A Mi Boda
Sandalias rosas...
Adicta A Mi Boda en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2016 a las 10:44

Hola chicas!!! me estoy empezando a agobiar ya que todas las tiendas online en las que me meto y a las que voy fisicamente, no encuentro ningúna sandalia que me guste o al menos que me llame la...

Adicta A Mi Boda, jueves 4-Feb-16 18 487
Adicta A Mi Boda
Chorros de platino
Adicta A Mi Boda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:53

Hola chicas!!! Vereis estamos pensando en poner chorros de platino acompañados con una buena cancion para la entrada al banquete ya qur lo celebraremos en el corazon de un campo de golf dentro de unos...

Alicia, miércoles 3-Feb-16 17 518
Adicta A Mi Boda
Japon/maldivas julio 2016
Adicta A Mi Boda en Grupo Luna de miel, El 2 de Enero de 2016 a las 16:53

Hola chic@s! Mi chico y yo estamos buscando presupuestos para una luna de miel en japon y maldivas! Seria para salir ma semana del 4 al 7 de julio. Alguien que tenga ya presupuestos o que vaya a...

Samia, miércoles 3-Feb-16 32 901
Adicta A Mi Boda
Porta alianzas y arras.
Adicta A Mi Boda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2016 a las 10:18

Bueno chicas, si de algo podre presumir el dia de la boda sera de mi decoracion ya que mi madre es florista y decorara ella toda la iglesia y el campo de golf, donde se celebrara el banquete. Por todo...

Adicta A Mi Boda, sábado 23-Ene-16 26 601
Adicta A Mi Boda
Tarta en la boda o no?
Adicta A Mi Boda en Grupo Banquetes, El 13 de Enero de 2016 a las 18:18

Buenas tardes! han sido pasarse las navidades y surgir mil dudas con respecto al día B y los preparativos. Mi duda es si encargar una tarta especial para el gran día, pues en el menú concertado con el...

Vanessa, sábado 16-Ene-16 36 634

Grupos generales

Inspiración