Ir al contenido principal
Adnaloi
Adnaloi

Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas... Ver más

Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas Baleares...estuvimos el primer año separados...viajando mucho....pero en mis vacaciones de verano (estaba de profe en un cole en Ibiza) me fui a Madrid, dónde él vive, y cuando llegó septiembre...decidí quedarme en Madrid y no volver a Ibiza...así que ya vamos camino de 3 años de convivencia...y cuando nos casemos, iremos para 5 años juntitos!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3274días 12hrs

105
Ordenar por:
Último mensaje
Adnaloi
Mi neceser de bella para el día b al cuadrado!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 18:17

Buenas tardes!!!! Cuando recibí el neceser...vi que se habían olvidado de poner la tilde en la e de "és", así que cogí un boli dorado...y se lo puse yo! Pero después me di cuenta que habían puesto la...

Adnaloi, jueves 6-Abr-17 40 892
Adnaloi
Despedida sorpresa! os escribo desde el avión!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 15:52

Pues esoooo, esta noche pasé mala noche...me desperté mil veces....y sobre las 12h seguía en la cama...y mi pareja: no vas al bañoooo??? Y yo estoy ZzzzZzz y él: venga ves y vuelve! Jajajajjaaja...

Melisa, miércoles 5-Abr-17 47 1.227
Adnaloi
Detalles mr wonderful
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:49

Buenas tardes, Os enseño el último detallito que irá en la bolsa (al final encontré unas bolsas super bien de precio grandecitas color verde mar) y ahí dentro, con papel de seda (que le echaré unas...

Adnaloi, lunes 3-Abr-17 18 941
Adnaloi
Nuetras copas para la mesa presidencial!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:12

Buenas noches,Abrí hace muuchos meses un debate dónde exponía la idea....y ahora me he acordado que nunca os llegué a enseñar las copas que nos hicieron!! Jajaja Qué despiste tengo!!!En nuestra mesa...

Melisa, lunes 3-Abr-17 60 551
Adnaloi
Mis tacones personalizados
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 00:01

Buenas noches!!!Hoy me pasaron fotos de cómo han quedado mis tacones totalmente personalizados!!!A juego con mi tocado!!!Con nuestros nombres y fecha Son unos zapatos principalmente cómodos (yo llevo...

Adnaloi, lunes 3-Abr-17 135 2.734
Adnaloi
Maleta de chuchessss!!!!
Adnaloi en Grupo Luna de miel, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:16

Buenos días!!!Como quería las chuches monocolor...me puse en su búsqueda...El problema? Que no envían a Ibiza, o los gastos de envío son 40€ en vez de 10€! Así que nada, me han llegado a Madrid....y...

Juanma, viernes 31-Mar-17 34 606
Adnaloi
Nuestros peluchines!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 14:33

Al final los detalles de los niños los tenemos divididos en 4 franjas de edades distintas....según la edad, regalamos una cosa u otra! En el caso de los mayores de 18 meses y menores de 5 añitos, como...

Adnaloi, jueves 30-Mar-17 69 866
Adnaloi
Nuestro cake topper and set cake!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:25

Buenas noches!!! Este finde me escapé a casa de mi papi...y a pesar de que me desperté a las 4 de la mañana para coger el vuelo...aquí estoy vaciando maleta y abriendo paquetitos jijijii Mañana con la...

Melisa, martes 28-Mar-17 28 583
Adnaloi
Me acaban de enviar el diseño de "mi neceser" para el día b!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:37

Parte Trasera Parte Delantera Buenos días!!!! Después de intercambiar varios mensajes....hemos conseguido llegar al diseño del que será mi neceser para mi día B... Mi princesa Disney favorita es...

Melisa, martes 28-Mar-17 99 2.025
Adnaloi
Regalos especiales: mis tablas de cortar personalizadas!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:47

Buenos días!!!Me han llegado mis tablas de cortar personalizadas....que serán parte de un regalo para 2 parejas que celebraron sus bodas, y por motivos laborables, no pude ir a ninguna de las 2! Así...

Adnaloi, martes 28-Mar-17 54 923
Adnaloi
Nuestro candado!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:21

Buenas tardes!!! Hoy llegué a casa...y el conserje me dio otro paquetito más...Estos meses acabarán odiándome, siempre me están recogiendo paquetes...pobres!!! jejejeje Es una pena porque en la foto...

Melisa, martes 28-Mar-17 91 1.655
Adnaloi
Mensajes de agradecimiento
Adnaloi en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:15

Buenas!!!Nuestra idea es que al llegar al cóctel....se encuentren en unas redes pesqueras, un sobre con su nombre y dentro un escrito para cada uno de los invitados...Pero en el caso de los niños,...

Adnaloi, domingo 26-Mar-17 10 399
Adnaloi
Nuestro sellito!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:49

Pues nada, hemos recibido ya nuestro sello...cpn tinta y etiquetas....y nos hemos puesto a estampar!!!! Jejeje es el logo de nuestra boda ( presente en las invitaciones físicas, web, banner, minutas,...

Melisa, domingo 26-Mar-17 23 359
Adnaloi
Mi detalle especial para mi hermanito
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:52

Buenas!!! Desde Italia me ha llegado el detalle especial para mi hermano...una pluma de plata personalizada...A mi me parece muy bonita y elegante!!! Está claro que no es la pluma de William...

Melisa, viernes 24-Mar-17 46 760
Adnaloi
Bolsas kraft con ventana! ¿dónde comprarlas?
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 13:19

Buenos días!!!!Os pido una ayudita...alguien sabe dónde puedo comprar bolsas de este estilo, que sean grandecitas¿? Necesito que sean de 32cm x 24cm x 12 cm mínimo....porque sino, no me cabe lo que...

Desireé, jueves 23-Mar-17 9 344
Adnaloi
Mis velas scrabble para regalar!!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 00:13

Aquí os pongo unas velitas que compré como detallito a personas a las que he dado mucho el coñazo estos meses....y que irán con otros detalles (como las tablas de cortar personalizadas que ya subí) y...

Adnaloi, miércoles 22-Mar-17 26 973
Adnaloi
Soy yolanda y esta es mi cartilla de boda
Adnaloi en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:53

No sé si me acordaré de todo...jejeje A ver, nos casamos en Ibiza! Nos queda nada!! La ceremonia será en la Iglesia de Sant Jordi y luego iremos hacia la zona del banquete en el Hard Rock Hotel...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 37
Adnaloi
Después de tantas vueltas...mi tocado!!!
Adnaloi en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:16

Creé un debate, si tocado con rosas naturales...o un tocado de porcelana fría! Una de vosotras me puso un ejemplo de tocado de porcelana fría con rosas (mi ramo lleva peonías y rosas pitiminí color...

Adnaloi, jueves 16-Mar-17 175 2.433
Adnaloi
A dos meses exactos!!!!!
Adnaloi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 09:07

Qué tal van esos nerviosssss?? Novi@s del 13 de mayo y mayo en general?????Yo empiezo ya a agobiarme...sólo tengo este finde en Ibiza antes de mayo (abril me lo han ocupado todo con despedidas varias)...

Adnaloi, miércoles 15-Mar-17 22 246
Adnaloi
Vestido niñas arras ¡¡por fin!! qué dramón!!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:29

Buenas tardes!! Después de crear un grupo de Whats app para el tema de las niñas de las arras...después de mirar bastantes modelos, aprovechando que teníamos la mañana libre mi pareja y yo...hemos ido...

Sara, lunes 13-Mar-17 136 2.266
Adnaloi
Hansel & gretel, candy bar!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:11

Buenas noches,Estaba mirando combinaciones para el candy bar.. Durante toda la boda usaremos principalmente blanco, color arena /dorados....pero luego, ya en el momento fiesta...queremos añadir ya +...

Adnaloi, viernes 3-Mar-17 14 390
Adnaloi
¿novia rubia o pelirroja? :/ indecisa!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:13

Buenas noches! El jueves tengo pelu...últimamente lo llevo pelirrojo el cabello, a mi pareja es cómo + le gusta! Pelirroja..Y a mi peluquera tb jeje Pero luego la gente + cercana a mí (ya me lo han...

Natalia, lunes 27-Feb-17 95 1.185
Adnaloi
¿qué regalar a mi padre? :-s
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2017 a las 18:40

La verdad es que el tema de los regalos especiales puede llegar a ser un gran quebradero de cabeza...La idea de mi pareja es que coloquen cada uno de los detalles en el sitio de cada comensal (de la...

Adnaloi, domingo 26-Feb-17 17 280
Adnaloi
Mis playmobil!!
Adnaloi en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2017 a las 19:36

En octubre, una amiga me regaló los muñecos playmobil... y ya teníamos pagados/encargados muñecos personalizados para la tarta...Pero quería hacer algo con ellos, tener un gesto de agradecimiento con...

Adnaloi, domingo 26-Feb-17 58 997
Adnaloi
Sorpresita de mi hermanito
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 23:51

Pues nada, el finde pasado di el coñazo a mi hermano y a mi pareja que teníamos que tener un boli para el momento firma para no acabar con un bic, ya que sale luego en las fotos!! Mi pareja decía de...

Adnaloi, domingo 19-Feb-17 71 1.001
Adnaloi
Nuestras invitaciones y banner
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 12:12

Buenas!! En los principios de la organización de nuestra boda teníamos pensado que fuese muy marinero (los colores azul, blanco y rojo) iban a tener mucha presencia! Así que lo primero que creamos fue...

Adnaloi, sábado 18-Feb-17 16 227
Adnaloi
Sos! tema tocado....
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 20:54

Me trae de cabeza...supongo que como mi idea inicial era no llevar nada en la cabeza (porque el veo ya de por sí, lo veo como muy recargado como para poner nada+) pero tanto la peluquera, como mis...

Maria, jueves 16-Feb-17 75 1.173
Adnaloi
90 días exactos para nuestro día b :-o !!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 11:44

Ya va quedando menos novi@s de mayo!!!!¿¿¿Alguien es tan friki que se ha ido guardando pantallazos de su contador??? A mi es que me va haciendo ilu ver cómo va banjando jijiji

Carla, sábado 11-Feb-17 19 233
Adnaloi
Cartelitos!
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:38

Buenas!! Hoy nos han llegado bastantes cosas...Y entre ellas, el cartel del libro de firmas (es bastante + grande de lo que me imaginaba! Y al ser madera creo que podra ir acorde al puestecito de...

Adnaloi, martes 7-Feb-17 48 741
Adnaloi
Cositas para photocall musical
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:23

Buenas!!! Ya vamos teniendo cada vez + cositas...Como mi pareja es rockero, y nos casamos en el Hotel Hard Rock Ibiza...a pesar de que toda la boda va en torno a la tematica playa, mar,faros....mi...

Adnaloi, martes 7-Feb-17 17 472
Adnaloi
Emmmm mi no bata
Adnaloi en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:07

Soy un completo desastre...Ayer recibí mi bata personalizada (puse que la quería blanca y el modelo con florecillas únicamente; lo sé porque revisé mi pedido en una tienda de Etsy) Pues nada, me pongo...

Melisa, viernes 3-Feb-17 93 1.482
Adnaloi
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2017 en Islas Baleares
Adnaloi en Grupo Islas Baleares, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:42

Hola!!! Ya nos vamos acercando al añito para nuestro gran día!!! Poco a poco..va bajando la cifra...¿Qué tal los preparativos? ¿Alguien más se casa en Ibiza?

Adnaloi, jueves 2-Feb-17 37 297

Grupos generales

Inspiración