Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alicia Rueda Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
2
Masías

Belleza Novias
Posts en los que participo
192
Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2108 díasHola amoress, Clásico, disco, salsa... ¿Ya tienes claro qué estilo musical bailarás en vuestro primer baile de recién casados? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >>¿Cómo serán las invitaciones de tu boda?

He votado una encuesta
Hace 2108 díasHola Comunidad, 50, 100, 200... ¿Lo tienes claro? Cuéntanos cuántos invitados te acompañarán en tu gran día *** Sigue aquí >> ¿De qué estilo musical será vuestro primer baile?

He votado una encuesta
Hace 2108 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración