Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Por fin me he animado a presentarme, soy una novia mas en este foro, feliz de compartir mi experiencia con vosotros y sobre todo encantada de recibir... Ver más

Por fin me he animado a presentarme, soy una novia mas en este foro, feliz de compartir mi experiencia con vosotros y sobre todo encantada de recibir consejos y ayuda para mi boda.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3295días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Mis zapatos (descuento en lodi)
Adriana en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:28

Hola, hoy finalmente he comprado mis zapatos, después de mucho buscar los compre en LODI por internet. Además hasta el 28 de febrero hay un descuento del 35% introduciendo el código LODIINLOVE ¿Qué os...

Esther, martes 1-Dic-15 29 1.418
Adriana
Nuestro porta alianzas
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:33

Por fin ha llegado nuestra flor porta alianzas, no es lo que esperaba pero aquí os la dejo para que me digáis que os parece

Nuria, viernes 3-Abr-15 21 972
Adriana
Troqueladoras lidl
Adriana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:16

Hola, acabo de ver las nuevas troqueladoras que saldrán a la venta el próximo 30 de marzo, os las dejo para que si os interesa podáis comprarlas

Isabel, miércoles 25-Mar-15 29 2.045
Adriana
Bajada del iva en las flores?
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:31

Hola, Había leído que para este año se apliacaba una bajada en las flores, por lo que me he puesto a pedir actualización de presupuestos que tenía del ramo y prendidos; me he llevado una sorpresa al...

Estrellita, martes 10-Mar-15 7 603
Adriana
Nombres en cartón
Adriana en Grupo Manualidades, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Hola, Hoy me he animado a hacer nuestros nombres en cartón, este es el resultado ¿os gusta? Los voy a colgar en unos árboles en la entrada de la finca. Os cuento como los hice, estos son lo...

Beatriz, sábado 6-Dic-14 22 1.870

Grupos generales

Inspiración