Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2015
Buenos dias , Me gustarias saber si alguien contrato a Frank Palace como fotografo en su boda y que tal fue el resultado. Gracias
Hola Chicas , me caso en septiembre y en clara novia me han dicho que la primera prueba es a final de julio o agosto. Es normal?! Alguien que ya haya hecho priebas en Ada Novias (antes Clara Novias)?...
Hola ! Me gustaria que me ayudeis con algunas tiendas donde pueda encontrar vestidos de novia baratos. vivo en castellon pero me puedo mover por Valencia o Alicante . Gracias !
Hola chicas, Me podriais recomendar alguna peluquera buena y barata en Castellon ? Gracias!
Hola chicas , Os queria preguntar si alguna sabe algo sobre el alquiler de vestidos como van los precios algunas condiciones y que tal todo. Gracias.
Chicas necesito ayuda , cerca de Castellon de la plana, donde puedo encontrat un taller que me hagan zapatos a medida?! Y si alguna sabeis cuanto valen... Gracias de ante mano !
Hola , Tendre una hora libre entre la ceremonia de la iglesia y el banquete, y me gustaria hacerme algunas fotos con mi damas ya que algunas de ellas viven lejos. Me podriais dar algunas ideas, aparte...