Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2015
Hola Chicas , me caso en septiembre y en clara novia me han dicho que la primera prueba es a final de julio o agosto. Es normal?! Alguien que ya haya hecho priebas en Ada Novias (antes Clara Novias)?...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola ! Me gustaria que me ayudeis con algunas tiendas donde pueda encontrar vestidos de novia baratos. vivo en castellon pero me puedo mover por Valencia o Alicante . Gracias !
Hola chicas, Me podriais recomendar alguna peluquera buena y barata en Castellon ? Gracias!
Hola, necesito consejo de alguien que conozca más que yo el tema. Me casare el próximo año y tengo dudas sobre si comprar el vestido o pedir que me lo hagan entero. La verdad esq busco precios...
Hola chicas , Os queria preguntar si alguna sabe algo sobre el alquiler de vestidos como van los precios algunas condiciones y que tal todo. Gracias.
Estamos pensando en ir a Croacia de luna de Miel, ¿que tal sale de precio? ¿Alguna recomendación?
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Chicas necesito ayuda , cerca de Castellon de la plana, donde puedo encontrat un taller que me hagan zapatos a medida?! Y si alguna sabeis cuanto valen... Gracias de ante mano !
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias
Hola a todas!!! Estoy organizando mi boda y espero q alguna me pueda ayudar... Necesito comprar diferentes tipos de flores para decorar yo misma la masia donde me caso, los centros de mesa.... Aún no...
Este es mi árbol de huellas... super económico!! * impresión a color en copisteria por 3,5€ * cuadro de instrucciones en ikea por 0,99 ctms * 5 tintas de colores x aliexpress ( estan por llegar) 0,99...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola , Tendre una hora libre entre la ceremonia de la iglesia y el banquete, y me gustaria hacerme algunas fotos con mi damas ya que algunas de ellas viven lejos. Me podriais dar algunas ideas, aparte...
Hola chicas, ¿Cuándo y dónde os casáis en Castellón? Azaila 11 abril Restaurante Tere Marina 11 abril La finca los Angeles Mamen 2 mayo Celebrity LLedó Clara 2 mayo Mas de Lucía Sara 23 mayo la Ópera...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...