Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3976 díasHola Chicas , me caso en septiembre y en clara novia me han dicho que la primera prueba es a final de julio o agosto. Es normal?! Alguien que ya haya hecho priebas en Ada Novias (antes Clara Novias)? Que tal todo? Es que estoy preocupada ....
Participé en el post de Veronica
Hace 3981 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4007 días
Hace 4032 días
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicas, Me podriais recomendar alguna peluquera buena y barata en Castellon ? Gracias!
Participé en el post de Marta
Hace 4036 días
Hace 4054 días
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas , Os queria preguntar si alguna sabe algo sobre el alquiler de vestidos como van los precios algunas condiciones y que tal todo. Gracias.
Participé en el post de Raky
Hace 4058 días
Participé en el post de Julia
Hace 4068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4068 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4069 díasChicas necesito ayuda , cerca de Castellon de la plana, donde puedo encontrat un taller que me hagan zapatos a medida?! Y si alguna sabeis cuanto valen... Gracias de ante mano !
¡Conseguí una medalla!
Hace 4069 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4072 días
Chicas, alguna pondrá libro de firmas.hay gente que me dice que es muy cursi. yo había pnsado hacer uno para q cada uno nos dje su foto y su dedicatoria. q pensais? gracias