Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde diciembre del 2021
Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme... Ver más
Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme matrimonio ese 4 de diciembre en Paris frente a la Torre Eiffel como todas soñamos. Gracias por hacer mi día más bonito.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Hola chicas y chicos Estoy por aquí, por si me podéis ayudar Somos una pareja de diferentes culturas y queremos personalizar la boda con alimentos y cosas de nuestro país. El es catalán y yo de Cuba...
Hola, muy buenas a todas! 🤗 Necesito vuestra ayuda. En esta loca aventura que llamamos “ boda “ donde se triplican los precios por llevar delante la susodicha palabra 🫣me ha llegado el momento de...
Buenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, vamos sobrados de tiempo ya que nos casamos en junio de 2024 y ya tenemos lugar de banquete, vestido de novia y fotógrafo / vídeografo. Según el planning de la app debería contratarla 2 o 3...
Buenos días chic@s Me paso nuevamente por aquí a ver si me podéis ayudar. Tenemos la boda de un Primo de mi pareja bastante cerca y queremos que sea bastante diferente y buscando ideas nuevas y...
Buenos días, Estoy mirando los salones de varios sitios en Catalunya donde se celebraría el baile y no me acaban de encajar... Me gustaría una sala en que la pista de baile estuviese en el centro y...
Buenas chic@s!! Mi marido y yo nos estamos planteando hacer un álbum de la boda con nuestras fotos de fotógrafo profesionales. La verdad, al principio no queríamos gastar más, pero ahora con esas...
Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La...
¡Hola comunidad! Vamos a retroceder en el tiempo para trasladarnos a los días previos a vuestra pedida 😏 Imaginad que tenéis la oportunidad de elegir qué anillo no queréis que os entregue vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última elección en vuestras manos, bonitas! Y el protagonista que cerrará nuestro juego de inspiración esconde un significado muy especial 😍 ¡Estamos hablando del ramo de novia! ¿Cuál de estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comuu! Sorpresa, sorpresa... ¡Ed Sheeran va a tocar en tu boda! ¿Cómo reaccionarías si te dijeran esas palabras? a) Te morirías de la emoción b) Te haría ilusión pero no mucha c) Pensarías que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con vuestra sonrisa! 😍 ¿Tenéis claro qué tono será el encargado de sacarle partido y brillo? 😏 ¿Rojo claro o granate oscuro? ¿Qué labial no te pondrías en función de tu estilo? ¡Vota y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia incluso cuando hablamos del look nupcial 😏 Por ello, es importante que premedites qué tipo de complementos aportarán personalidad a tu outfit...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos con las dudas. Por parte de la familia del novio nos dicen que la mesa presidencial ha de ser como se ha hecho toda la vida, con los padres y que si no, será hacerles un feo muy grande. Pero...
Hola a todos, echenle un vistazo a las invitaciones que estoy haciendo para mi boda y díganme qué tal. Saludos y bendiciones.