Ir al contenido principal
Ady
Ady

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde diciembre del 2021

Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme... Ver más

Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme matrimonio ese 4 de diciembre en Paris frente a la Torre Eiffel como todas soñamos. Gracias por hacer mi día más bonito.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

907días 8hrs
Ady
Personalizar boda de dos culturas
Ady, El 23 de Abril de 2023 a las 00:21

Hola chicas y chicos Estoy por aquí, por si me podéis ayudar Somos una pareja de diferentes culturas y queremos personalizar la boda con alimentos y cosas de nuestro país. El es catalán y yo de Cuba...

Laura, martes 18-Jul-23 14
Maribel
Momento maquillaje!!
Maribel, El 14 de Abril de 2023 a las 06:16

Hola, muy buenas a todas! 🤗 Necesito vuestra ayuda. En esta loca aventura que llamamos “ boda “ donde se triplican los precios por llevar delante la susodicha palabra 🫣me ha llegado el momento de...

Tania, lunes 17-Abr-23 15
Ady
Autocar, coche propio u hotel cerca?
Ady, El 13 de Agosto de 2022 a las 15:48

Buenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero...

Autocar

53%

138 votos

Coche propio

24%

61 votos

Hotel donde alojarse

23%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 52
Cristina
Maquilladora Bcn y tiempos de reserva
Cristina, El 12 de Abril de 2023 a las 10:57

Pues eso, vamos sobrados de tiempo ya que nos casamos en junio de 2024 y ya tenemos lugar de banquete, vestido de novia y fotógrafo / vídeografo. Según el planning de la app debería contratarla 2 o 3...

JuanMi, lunes 8-May-23 21 1
R
Fotografo
Raquel, El 2 de Marzo de 2023 a las 18:38

Hola!!! Estoy mirando el tema del fotografo y la verdad es que igual que en otros temas como el banquete o el vestido tenia una ligera idea de precio/calidad/cantidad aquí estoy perdidisima… Alguien...

Eli, viernes 5-May-23 19 1
Ady
Decoración con vinilos y carteles acliricos
Ady, El 7 de Febrero de 2023 a las 08:53

Buenos días chic@s Me paso nuevamente por aquí a ver si me podéis ayudar. Tenemos la boda de un Primo de mi pareja bastante cerca y queremos que sea bastante diferente y buscando ideas nuevas y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 9-Feb-23 23
Arantxa
Pista de baile blanca con nuestras iniciales
Arantxa, El 26 de Enero de 2021 a las 12:43

Buenos días, Estoy mirando los salones de varios sitios en Catalunya donde se celebraría el baile y no me acaban de encajar... Me gustaría una sala en que la pista de baile estuviese en el centro y...

Ady, miércoles 8-Feb-23 9
Diana
Fotolibro de boda
Diana, El 16 de Agosto de 2022 a las 21:00

Buenas chic@s!! Mi marido y yo nos estamos planteando hacer un álbum de la boda con nuestras fotos de fotógrafo profesionales. La verdad, al principio no queríamos gastar más, pero ahora con esas...

Conchi, miércoles 17-Ago-22 10
Mary
Gafas o lentillas??
Mary, El 16 de Agosto de 2022 a las 23:53

Holaa chicaaas!!! Soy nueva en esto no escritoo nunca por aquí, pero tengo una duda yo siempre llevo gafas en mi día a día y me han dicho que para el día d la boda me podría poner unas lentillas… La...

Deborah, viernes 19-Ago-22 68 1
Laura
Este anillo, ¡no me lo pongo!
Laura, El 27 de diciembre de 2021 a las 16:05

¡Hola comunidad! Vamos a retroceder en el tiempo para trasladarnos a los días previos a vuestra pedida 😏 Imaginad que tenéis la oportunidad de elegir qué anillo no queréis que os entregue vuestra...

76%

276 votos

24%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Ago-22 225
Laura
Este ramo, ¡no me lo pongo!

¡Última elección en vuestras manos, bonitas! Y el protagonista que cerrará nuestro juego de inspiración esconde un significado muy especial 😍 ¡Estamos hablando del ramo de novia! ¿Cuál de estas...

38%

132 votos

62%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Ago-22 219
Ana
Ed Sheeran tocando en tu boda OMG! 😱
Ana, El 20 de diciembre de 2021 a las 13:27

¡Hola Comuu! Sorpresa, sorpresa... ¡Ed Sheeran va a tocar en tu boda! ¿Cómo reaccionarías si te dijeran esas palabras? a) Te morirías de la emoción b) Te haría ilusión pero no mucha c) Pensarías que...

ME-MU-E-ROOOO

53%

118 votos

Bueno, ¡está guay!

20%

44 votos

Otro artista mejor

27%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Ene-22 52
Laura
Este labial, ¡no me lo pongo!

¡Seguimos con vuestra sonrisa! 😍 ¿Tenéis claro qué tono será el encargado de sacarle partido y brillo? 😏 ¿Rojo claro o granate oscuro? ¿Qué labial no te pondrías en función de tu estilo? ¡Vota y pasa...

37%

137 votos

63%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ago-22 227
Laura
Estos pendientes, ¡no me los pongo!

¡Hola bonitas! Los pequeños detalles marcan la diferencia incluso cuando hablamos del look nupcial 😏 Por ello, es importante que premedites qué tipo de complementos aportarán personalidad a tu outfit...

32%

121 votos

68%

252 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Feb-22 231
Laura
Estos zapatos, ¡no me los pongo!

¡Buenos días guapetonas! Aunque estemos en época de fiestas, ¡hay que seguir avanzando con la organización de la boda! 😏 Os hemos preparado un juego de inspiración sobre el look nupcial para que...

37%

213 votos

63%

360 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Feb-22 284
Nadia
Mesa presidencial con padres o mesa presidencial con amigos?
Nadia, El 6 de Enero de 2022 a las 20:49

Estamos con las dudas. Por parte de la familia del novio nos dicen que la mesa presidencial ha de ser como se ha hecho toda la vida, con los padres y que si no, será hacerles un feo muy grande. Pero...

Sofía, viernes 18-Mar-22 77
Beatriz
Invitaciones
Beatriz, El 30 de diciembre de 2021 a las 03:35

Hola a todos, echenle un vistazo a las invitaciones que estoy haciendo para mi boda y díganme qué tal. Saludos y bendiciones.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 1-Ene-22 26

Grupos generales

Inspiración