Ir al contenido principal
Ady
Ady

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde diciembre del 2021

Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme... Ver más

Enamorada localmente del hombre mas perfectamente imperfecto, hecho a mi medida y adaptado a mi locura. 3 años de noviazgos le sirvieron para pedirme matrimonio ese 4 de diciembre en Paris frente a la Torre Eiffel como todas soñamos. Gracias por hacer mi día más bonito.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2023

907días 10hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Ady
Personalizar boda de dos culturas
Ady en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2023 a las 00:21

Hola chicas y chicos Estoy por aquí, por si me podéis ayudar Somos una pareja de diferentes culturas y queremos personalizar la boda con alimentos y cosas de nuestro país. El es catalán y yo de Cuba...

Laura, martes 18-Jul-23 14 152
Ady
Autocar, coche propio u hotel cerca?
Ady en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2022 a las 15:48

Buenos días a todos Es la primera vez que me animo a escribir pero viendo lo bien que orientan a todas las novias pues estoy aquí para que ayuden a mi. ☺️ Mi boda es un lugar algo apartado, pero...

Autocar

53%

138 votos

Coche propio

24%

61 votos

Hotel donde alojarse

23%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 52 432
Ady
Decoración con vinilos y carteles acliricos
Ady en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2023 a las 08:53

Buenos días chic@s Me paso nuevamente por aquí a ver si me podéis ayudar. Tenemos la boda de un Primo de mi pareja bastante cerca y queremos que sea bastante diferente y buscando ideas nuevas y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 9-Feb-23 23 208

Grupos generales

Inspiración