Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola chicas!! Alguien que se haya casado en el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz y me pueda decir que tal esta el salon de plenos y el desarrollo de la ceremonia.
Hola chicas, necesito un poquitin de ayuda. Me caso a finales de Febrero con lo que hará frio. Llevo un palabra de honor y claro algo tengo que llevar como abrigo y no se que ponerme. Me he probado...
Necesito ayuda con el vino de la boda. Me ofrecen poner un vino Rioja Faustino V o un ribera de Duero Pinna Fidelis. No entiendo de vinos alguien puede ayudarme??
Hola, estoy indecisa con los zapatos para mi vestido de novia. A mi me gustan los dos, son estilos muy diferentes pero a mi me gustan. Qué opináis vosotras?. Con cual os quedaríais?
Hola chicas!! Necesito de vuestra sabiduría. Fuimos a visitar el Hotel Aída y nos gustó mucho como nos atendió la comercial, los menús y todo. La chica es muy maja pero siempre está muy ocupada con...
Chicas, he realizado una prueba de los lazos que quiero poner en los tiradores del coche. Necesito opiniones de cual pondriais. Os subo dos fotos
Necesito ayudaaa!! Ya he comprado el material con el q hacerme el cinturon pero necesito opiniones. Subo dos fotos decidme cual os gusta mas
Hola, aqui estoy dandole vueltas a la cabecita. A ver chicas me quiero hacer un cinturon para ponerselo al vestido, pero no se como combinarlo. Os subo las fotos con lo que quiero hacerme el cinturon...
Hola Chicas!! para aquellas que busquen zapatos baratitos. Yo me he cogido unos hoy mismo (os pongo fotito) No se hasta cuando estará la oferta, pero merece la pena echarle un vistazo....
Hola chicas! Tengo mil dudas, necesito que me ayudéis. La boda lo mas seguro que sea a finales de febrero principios de marzo. Vestido ya tengo, de encaje en palabra de honor de corte recto y con...