Roquetes, Tarragona · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue una ceremonia romántica y muy, muy emotiva, llena de sorpresas y de felicidad. El lugar fue increíble, era el sitio perfecto. La decoración y todo en general hizo que fuera uno...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Autobuses
Floristerías
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1092 días
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1095 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración