Ir al contenido principal
Aguilar
Aguilar

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2820días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Aguilar
Novias q se casan en la finca venta la rubia. villaviciosa de odón.
Aguilar en Grupo Madrid, El 17 de Enero de 2016 a las 18:55

Hola! ,me gustaría saber si alguien por aquí a reservado en este sitio, para comentar cosas al respecto ... yo ya lo tengo reservado!!

Novia Ilusionada, martes 19-Dic-17 8 384
Aguilar
Foto y video!!
Aguilar en Grupo Madrid, El 26 de Abril de 2016 a las 17:35

Hola a todas! Me gustaría mucho saber que opináis de los precios de foto y video, y si podríais decirme lo que os cobran por ello, no tengo ni idea de lo que esta bien y lo que es muy caro, la boda...

Michele, jueves 18-Ago-16 9 226
Aguilar
Urgente!! con poquísimo tiempo y mucha presión encima!
Aguilar en Grupo Madrid, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:20

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, hoy he quedado con el Dg. Y no tengo aún la lista de canciones, se con cuáles entrar nosotros pero con cual el primer baile, la salida de los novios después de la...

Adrian, miércoles 3-Ago-16 7 397
Aguilar
Andrés valdivia fotografía. alguien lo ha contratado?
Aguilar en Grupo Madrid, El 6 de Julio de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Estoy a ver si me decido por un fotógrafo, alguna de vosotras conoce a Andrés Valdivia ?? Como lo encontré por Internet era por quedarme tranquila . Muchas gracias!

Aguilar, miércoles 6-Jul-16 4 92
Aguilar
Mis invitaciones terminadas a 6meses del día.
Aguilar en Grupo Madrid, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:00

Hola! Llevo mucho tiempo desconectada de la comunidad, estoy con las cositas de mi boda, por ej, las tarjetas!!!!Que por fin las he terminado, a mi gusto, con el diseño que me gusta y hasta el sobre...

Nos Casamos!!, domingo 6-Mar-16 11 555
Aguilar
Peeling en la espalda para vestido abierto
Aguilar en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2016 a las 14:45

Hola chicas! Me gustaría saber q opináis, mi vestido deja la espalda al descubierto... es conveniente que me haga una limpieza para lucir espalda? Que tratamiento me Recomendais las q lo habéis hecho...

Aguilar, viernes 5-Feb-16 24 1.013
Aguilar
Vestido de novia
Aguilar en Grupo Madrid, El 17 de Enero de 2016 a las 16:12

Hola!! M gustaría conocer vuestra opinión, tengo mi vestido desde noviembre del año pasado, lo compré de una tienda oulet, es decir el q yo cogí era la única talla q quedaba, es una talla más que la...

Anaïs, lunes 18-Ene-16 12 704

Grupos generales

Inspiración