Ir al contenido principal
Aguilar
Aguilar

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2820días 6hrs
Cristina
No me caso
Cristina, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:01

Hola chicas, estoy deprimida total a 40 y pocos dias de la boda, he decidido no casarme. Los motivos son muchísimos pero resumiendo por no escribir un tostón..mi novio por llamarlo de algun modo me ha...

Maria, domingo 18-Sep-16 130
Aguilar
Urgente!! con poquísimo tiempo y mucha presión encima!
Aguilar, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:20

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, hoy he quedado con el Dg. Y no tengo aún la lista de canciones, se con cuáles entrar nosotros pero con cual el primer baile, la salida de los novios después de la...

Adrian, miércoles 3-Ago-16 7
Aguilar
Andrés valdivia fotografía. alguien lo ha contratado?
Aguilar, El 6 de Julio de 2016 a las 17:00

Hola chicas! Estoy a ver si me decido por un fotógrafo, alguna de vosotras conoce a Andrés Valdivia ?? Como lo encontré por Internet era por quedarme tranquila . Muchas gracias!

Aguilar, miércoles 6-Jul-16 4
Veronica
Cancelada masiva de invitados
Veronica, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:44

Por problemas familiares que no tienen nada q ver conmigo ni mi futuro esposo , alrededor de 20 personas han decidido cancelar la asistencia a la boda que tal ??? Incluyendo 4 de mis damas de honor...

Yolanda, lunes 23-May-16 35
E
Contentísima con mi vestido
Esperanza, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:09

A ver si nos gusta tanto como a mí!!!! Son dos vestidos en uno!

Cristina, miércoles 25-May-16 119
Epifanía
A 6 días y mi vestido...?
Epifanía, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:02

Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...

Happy, martes 5-Jul-16 152
Patricia
Mi prueba de peinado y maquillaje
Patricia, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:15

Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje,la verdad que tenia muy claro como quería las cosas,siempre voy con labios rojos y maquillada por lo que no podía ser de otra manera?y el peinado quería...

Patricia, viernes 3-Jun-16 60
Lara
Prueba de peinado y maquillaje
Lara, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:03

Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado. Que os parece?El maquillaje no se ve muy bien pero es algo sencillo. Labios Rosa novia como decía el maquillador y ojos con sombras plateadas ( no muy...

Aguilar, jueves 19-May-16 36
Patricia
Mi tocado de papel!!!
Patricia, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:55

Bueno, xfin despues de mucho esperar!! Xq laura del jardin de india esta a tope...ayer me mando la foto de mi tocado, que va a juego con los cintos de mis damitas, y unas horquillas que aun me tiene...

Sonia, jueves 19-May-16 51
Soraya
Mi peinado¡¡
Soraya, El 18 de Mayo de 2016 a las 14:22

Aquí os dejo la prueba de mi peinado, quede muy muyyy contenta¡¡

Maria, jueves 19-May-16 56
Ainaybiel
Dudas precios proveedor.
Ainaybiel, El 26 de Abril de 2016 a las 13:20

Hola buenos días se que es una tonteria pero según se acerca la fecha estoy mas y mas nerviosa y a veces me rayo porque mi pareja la noto un poco como pasota. Y por cualquier tontería me altero y me...

Ainaybiel, martes 10-May-16 16
Leire
Nuestras alianzas, nuestro diseño
Leire, El 12 de Abril de 2016 a las 16:14

Llevamos tiempo con nuestras alianzas en casa pero quería enseñaroslas a ver si os gustan ya que las hemos diseñado nosotros

Aguilar, martes 26-Abr-16 37
Aguilar
Foto y video!!
Aguilar, El 26 de Abril de 2016 a las 17:35

Hola a todas! Me gustaría mucho saber que opináis de los precios de foto y video, y si podríais decirme lo que os cobran por ello, no tengo ni idea de lo que esta bien y lo que es muy caro, la boda...

Michele, jueves 18-Ago-16 9
L
Muy baja de moral y no se que hacer ayuda!!!
Liber, El 17 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola a todas nos casamos 2018 principio era 23 de abril de este año pero no pudo ser,pusimo max 2018 por la econnomia yo estoy enferma por que apenas puedo andar bueno va teporadasyo no tego familia...

Natalia, jueves 5-May-16 26
Lanovia
Los que os casáis en viernes ...
Lanovia, El 16 de Abril de 2016 a las 08:23

Qué tal con vuestros invitados os han puesto muchas pegas? A mí me han fallado muchos, y me da mucha pena , pero también se ve quien mueve cielo y tierra para acompañarte ese día y a quien le da...

Mabel, domingo 17-Abr-16 42
Aguilar
Mis invitaciones terminadas a 6meses del día.
Aguilar, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:00

Hola! Llevo mucho tiempo desconectada de la comunidad, estoy con las cositas de mi boda, por ej, las tarjetas!!!!Que por fin las he terminado, a mi gusto, con el diseño que me gusta y hasta el sobre...

Nos Casamos!!, domingo 6-Mar-16 11
Aguilar
Peeling en la espalda para vestido abierto
Aguilar, El 20 de Enero de 2016 a las 14:45

Hola chicas! Me gustaría saber q opináis, mi vestido deja la espalda al descubierto... es conveniente que me haga una limpieza para lucir espalda? Que tratamiento me Recomendais las q lo habéis hecho...

Aguilar, viernes 5-Feb-16 24
P+L❤💍🎸
Invitados peludos!!!
P+L❤💍🎸, El 22 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola compis novi@s!! Mirando cosas para hacer una ceremonia original y bonita encontré un post acerca de nuestros invitados y la mayoría de la veces los q más nos quieren se quedan en casa ese día.......

Katia, viernes 29-Ene-16 49
Sandra
Entre la espada y pared
Sandra, El 23 de Enero de 2016 a las 08:35

NecesitO saber opiniones vistas desde fuera.Estoy embarazada de 5 meses, y me caso en noviembre de este año, aunque solo llevo 2 años con mi pareja, pero lo conozco de toda la vida.Pues su hermano se...

Sonia, domingo 31-Ene-16 71
N
Suegra
Nuria, El 21 de Enero de 2016 a las 18:02

Buenas tardes yo escribo este debste porque cada dia que pasa no aguanto a mi suegraporqué sw mete en todo? es que no lo entiendo es mala mala y mi miedo es cuando tenga hijos que es miy controladora...

Alba, miércoles 3-Feb-16 69
Sandra
Cual tiene mejor espalda?
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 18:31

Guapas! Me he ido a medir vestidos para mi boda eclesiástica! Estos dos vestidos me chiflan pero no logro decidir cuál tiene mejor espalda!!! Espero atenta vuestras opiniones... Gracias!!

Cristina, miércoles 27-Ene-16 158
Lorena
Primera limpieza facial
Lorena, El 20 de Enero de 2016 a las 13:45

Holaaa chicas!Hoy voy a hacerme la primera limpieza /peeling facial. Y estoy a 3 meses y medio del gran día Qué decís? Cuántas debería hacerme?Y qué otros tratamientos hay que no sea la limpieza?...

María, jueves 28-Ene-16 22
M
Nuestras invitaciones y mi "tuneo " jajajaja . os gustan??
Mira, El 19 de Enero de 2016 a las 16:27

Hola ya las tenemos !! No nos pueden gustar más !! Se q aún falta pero no trabajo y cada mes vamos pillando una cosita y ahora ha tocado esto !!! He unido mapa e invitación con cuerda yute y como el...

Laura, miércoles 20-Ene-16 55
Y
Ya tengo mis zapatos!!
Yasmina, El 19 de Enero de 2016 a las 19:29

Después de verlos me enamore. Genial la página de LODI, pedí una talla y me quedaban grandes así que procedi a la devolución y en menos de una semana ya han llegado.Sé que después de la boda no me los...

Sil:), miércoles 27-Ene-16 37
Marina
Lista de boda
Marina, El 19 de Enero de 2016 a las 14:30

Holaaaa! estoy un poco perdida con como hacer con la lista de boda, no se donde hacerla o si es mejor no hacerla y dar la cuenta (aunque eso a mi me da un poco de palo) Que vais hacer vosotras?

Ingrid, sábado 23-Ene-16 26
Kasie
Ya tengo mis zapatos :) que les parece :)
Kasie, El 19 de Enero de 2016 a las 15:57

Despues de tanto mirar, elegi los zapatos que mire hace mucho tiempo , aqui los adjunto con mi gran compañero, mi pequeño leo espero les guste, besos a todas

Tamara, viernes 22-Ene-16 96
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097

Grupos generales

Inspiración