Ir al contenido principal
A
Agurtzane

Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 0hrs : 29min

23
Ordenar por:
Último mensaje
A
Paso mi boda!
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2018 a las 01:06

Hola chicas, Os escribo desde Melbournes......ya casi ha pasado una semana de la boda y que deciros......fue un día genial que paso volando (todo el mundo me lo decía pero yo pensaba que no era así xk...

Cris, lunes 8-Oct-18 16 819
A
Centros de flores iglesia!
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2018 a las 14:54

Hola chicas, Hoy he estado ena florista para hablar sobre las flores de la iglesia, mi ramo y así y os cuento un poco. Me salen los tres centros (estoy obligada a ponerlos) por 300€, tengo que decir...

Arantxa, lunes 3-Sep-18 9 219
A
Fiesta post boda Bilbao (alquilar local o pub)
Agurtzane en Grupo Vizcaya, El 19 de Julio de 2018 a las 13:58

Hola chicas, Soy una novia de Bilbao que necesita vuestra ayuda.... estoy buscando un pub o local que se pueda alquilar desde las 21 hasta las 2 de la madrugada para hacer la fiesta de la boda. La...

Nati, viernes 20-Jul-18 2 172
A
Abridores botella cerveza originales
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:18

Hola, Necesito vuestra ayuda, voy a regalar como detalle a los chicos unas cervezas artesanales y quiero acompañarlo con abridores pero no se donde comprarlos no que páginas son fiables......Muchas...

Maria, miércoles 20-Jun-18 11 272
A
Letras boda
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 14:48

Hola chica, Necesito vuestra ayuda.....en mi boda quiero poner las iniciales de nuestros nombres en grande. Intentamos hacerlas nostros pero nos salió un churro .......No se si alguna de vostras me...

Karin, martes 3-Abr-18 8 264
A
Chapas chulas y divertidas para Boda
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 20:58

Hola chicas, Lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!!! Necesito vuestra ayuda, mi chico y yo queremos poner chapas divertidas con mensaje en nuestra boda y no sabemos donde comprarla, ¿donde puedo...

Emma, martes 20-Mar-18 18 414
A
Ya tengo mis pendientes!!!
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:13

Hola chicas, Después de buscar y mirar en muchos sitios ya tengo mis pendientes. Tenia claro que quería algo especial pero a la vez que fuese ponible para despues de la boda, vamos que nos los queria...

María, lunes 19-Mar-18 27 421
A
¡¡ya tengo zapatos!!
Agurtzane en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola chicas, Después de buscar en un monton de sitios porfinnnmm tengo mis zapatos.......Los encontre por casualidad y con un 30% de descuento. Tenía claro que no quería zapatos blancos porque luego...

Olga, sábado 17-Mar-18 12 722
A
¿que regalar a mis padres y suegros?
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:48

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda......no se que voy a regalar a mis padres y suegros para agradecerles todo lo que han hecho por nostros........ Había pensado alguna lámina donde saldria su foto de...

Maricé, lunes 19-Feb-18 7 273
A
plantillas Bengalas, lagrimas de Felicidad, piruletas de Agardecimiento....
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 11:39

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda....mi chicho y yo queremos poner en la boda lagrimas de felicidad, bengalas, piruletas de agradecimiento. El problema esta en que necesitamos alguna plantilla para...

Laura, sábado 27-Ene-18 11 312
A
carteles Y/o pizarras
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 11:43

Hola chicas, En mi boda quiero poner una seria de carteles personalizados en la entrada de la iglesia (para animar a la gente a coger pai-pai, lagrimas de felicidad, arroz, petalos...), en el...

Laura, sábado 27-Ene-18 7 243
A
hacer sitting
Agurtzane en Grupo Antes de la boda, El 21 de Enero de 2018 a las 20:46

Hola Chicas, Necesito vuestra ayuda, mi chico y yo no sabemos como vamos hacer el sitting de las mesas para los invitados.......si lo vamos hacer nostros o vamos a contratar una empresa o alguien que...

Miriam, lunes 22-Ene-18 12 348
A
¡¡¡viaje de novios!!!
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 21:11

Hola chicas, ¿Como llevais el viaje de novios? Nostros ya lo hemos cogido.....lo teniamos super claro desde el primer momento que no ibamos a casar. Vamos a Australia 22 dias pero vamos hacer dos...

Agurtzane, domingo 21-Ene-18 7 321
A
Chicas que se casan en Septiembre de este año como llevais los preparativos?
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 19:12

Hola chicas, Me caso el 29 de septiembre de este año y no se que tal llevareis los preparativos pero yo tengo la sensacion que me quedan mil cosas por hacer!! Os digo que es lo q tengo contratado: -...

Sheila, jueves 11-Ene-18 14 208
A
Los proveedores de Agurrzane en Bilbao
Agurtzane en Grupo Vizcaya, El 27 de Octubre de 2017 a las 09:44

Hola, Alguno de mis proveedores son Taom Wedding que son los encargados de hacernos el video y los conocimos en expobodas. Por otro lado Mira Que Fotos que es el fotogrado y lo conocimos a traves de...

Leticia, lunes 30-Oct-17 2 49
A
¿quien se casa el 29 de septimbre del 2018?
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:59

Hola, quien se casa el 29 de septiembre de 2018, nosotros nos casamos en esa fecha. Como llevais los preparativos? Nosotros ya tenemos la iglesia con cura, restaurante y fotografo y x mi parte vestido...

Mónica, lunes 2-Oct-17 3 59
A
Ayuda maquilje novia
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:28

Hola, me gustari que me maquillen en mac para la boda (sale por 130€ y van a casa) pero me da miedo ya que no se como lo hacen y creo q es tan importante como el vestio y peinado. Alguna novia q los...

Eli, miércoles 27-Sep-17 8 250
A
Ayudaaaaa!!!
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:09

Hola chicas, necesito vuestra ayuda.Quiero hacer estos carteles como bienvenida y no los encunetro (los quiero en formato de flecha) por internet (amazon, ebay, ...). Los que he visto son flechas muy...

MRandMRS, lunes 25-Sep-17 8 198
A
Manualidades cajas de fresas
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Hola chicas, Me caso en septiembre del 2018 y ya he empezado hacer cositas para la boda.He empezado por unas cajas de fresas, he hecho tres y la verdad que no llevan mucho rato hacerlas.No se muy bien...

Beatriz, martes 19-Sep-17 20 377
A
Restaurante elegido
Agurtzane en Grupo Banquetes, El 9 de Julio de 2017 a las 17:24

Hola,Despues de estar mirando desde enero restaurante por fin nos hemos decidido....Baserri Maitia, alguna novia q haya celebrado su boda o que lo vaya haver y me pueda contar que tal la experiencia o...

Eli, lunes 10-Jul-17 2 141
A
Regalo camiseta real madris firmada
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 17:21

Hola, mi chico es muy forobo del Real Madrid y me gustaria regalarle una camiseta firmada por todos los jugadores, ¿Sabeis como se puede conseguir?Gracias.

Davinia, lunes 10-Jul-17 7 242
A
Maquillaje y peluqueria
Agurtzane en Grupo Vizcaya, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:37

Buenos dias, Me gustaria saber de algun peluquero y maquilladro bueno por la zona de Bilbao, Basauri o Galdakano (Bizkaia Gracias

Mimi, domingo 28-May-17 9 199
A
Decoración a buen precio
Agurtzane en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:34

Buenos días, He visto que estra semana en el ALDI (desde mañana 3 de mayo) sale a la venta la "ligth box" o caja de mensaje con luz y figuras de led con la palabra LOVE en blanco, ambas cosas valen...

Nati, miércoles 3-May-17 11 435

Grupos generales

Inspiración