Ir al contenido principal
A
Agurtzane

Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 0hrs : 11min
A
Paso mi boda!
Agurtzane, El 5 de Octubre de 2018 a las 01:06

Hola chicas, Os escribo desde Melbournes......ya casi ha pasado una semana de la boda y que deciros......fue un día genial que paso volando (todo el mundo me lo decía pero yo pensaba que no era así xk...

Cris, lunes 8-Oct-18 16 819
M
Australia
Mª Ángeles, El 22 de Septiembre de 2018 a las 19:01

Hola! alguien ha hecho el viaje de Australia + Fiji? Qué opiniones tenéis? Dónde lo habéis contratado? Muchísimas gracias!!!

Cris, martes 25-Sep-18 11
Carmen
Mis Bolsitas rellenas de arroz
Carmen, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:17

Buenas chicas, aquí os dejo las bolsitas que estoy haciendo para los invitados, van rellenas de arroz! La verdad es que me quedan dos meses aún pero tampoco tengo ayuda de nadie para hacer las cositas...

Carmen, lunes 27-Ago-18 38
F
Cuál os gusta más?
Fatima, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:56

Chicas cual os gusta mas? En plateado o negro? Y el corazon o la Y entre al iniciales?

Fatima, jueves 23-Ago-18 62
A
Fiesta post boda Bilbao (alquilar local o pub)
Agurtzane, El 19 de Julio de 2018 a las 13:58

Hola chicas, Soy una novia de Bilbao que necesita vuestra ayuda.... estoy buscando un pub o local que se pueda alquilar desde las 21 hasta las 2 de la madrugada para hacer la fiesta de la boda. La...

Nati, viernes 20-Jul-18 2 172
Alba
Regalos para los hermanos
Alba, El 12 de Julio de 2018 a las 10:19

Hola a tod@s!!! Haace mucho que no escribo pero he estado liada y no he podido. Os escribo para informaros que el otro día encargue los regalos de los hermamos que los vi por Facebook y son unos...

Claire, miércoles 18-Jul-18 10
Maribel
Detalle para las madres??
Maribel, El 4 de Julio de 2018 a las 23:16

Alguien me puede dar idea para acer un detalle a las madres . Alguien de aquie.dio una idea de acerle una foto imitando la foto de los padres el dia de su boda

Natalia, viernes 6-Jul-18 20
S
Cuadro sois los siguientes
Sonia, El 13 de Junio de 2018 a las 22:27

Hola compis de camino al altar!!!, chicas necesito un cuadro con muñecos de playmobil de sois los siguientes, yo no puedo hacerlo, sabéis de alguien que los haga me urge la boda es en tres semanas,...

_Noe_, jueves 21-Jun-18 13
A
Centros de flores iglesia!
Agurtzane, El 8 de Junio de 2018 a las 14:54

Hola chicas, Hoy he estado ena florista para hablar sobre las flores de la iglesia, mi ramo y así y os cuento un poco. Me salen los tres centros (estoy obligada a ponerlos) por 300€, tengo que decir...

Arantxa, lunes 3-Sep-18 9 219
Noelia
Mi porta alianzas
Noelia, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:26

Por fin ha llegado!!! Es una moneria.... Me encanta! Lo pedi en aliexpres hace meses pero debio perderse y le dije al proveedor que no me habia llegado asi que me mando uno de nuevo y no ha tardado ni...

Noelia, miércoles 23-May-18 22
F
Meseros!
Fatima, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:19

Hola chicas! quería compartir que ya tengo otra cosita más que pedi por aliexpress, son los meseros porque los que tiene el hotel no me hacen gracia. Adjunto foto!!

Marta, lunes 21-May-18 11
Agui
Regalos invitados
Agui, El 17 de Mayo de 2018 a las 12:47

¡¡Buenos días!! Empecé a organizar la boda hace casi 6 meses y he ido comprando cosas según me han ido gustando. Tengo solo 30 invitados y me puedo permitir el "lujo" de invertir un poco más en los...

Agui, jueves 17-May-18 74
R
Mi última adquisición
Rosa, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:54

Hola comu. Esta es mi última adquisición. Unos usb minion pirata para los niños. Les ibamos a regalar unos que son una guitarra electrónica, igual que a los adultos, pero cuando los ví y teniendo...

Rosa, lunes 21-May-18 22
A
Abridores botella cerveza originales
Agurtzane, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:18

Hola, Necesito vuestra ayuda, voy a regalar como detalle a los chicos unas cervezas artesanales y quiero acompañarlo con abridores pero no se donde comprarlos no que páginas son fiables......Muchas...

Maria, miércoles 20-Jun-18 11 272
Maria
Manualidades decoración boda
Maria, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:04

Como muchas de vosotras me tengo que encargar de hacer y poner la decoracion yo por ahorrarme unas perras...no da para tanto el presupuesto asique entre Internet y tiendas lo tengo casi todo..pero...

Ally, jueves 10-May-18 14
A
Letras boda
Agurtzane, El 3 de Abril de 2018 a las 14:48

Hola chica, Necesito vuestra ayuda.....en mi boda quiero poner las iniciales de nuestros nombres en grande. Intentamos hacerlas nostros pero nos salió un churro .......No se si alguna de vostras me...

Karin, martes 3-Abr-18 8 264
J
Que vais a dar de regalitos?
Jennifer, El 31 de Marzo de 2018 a las 22:10

Hola chicas estoy indecisa.. que vais a dar de regalitos???

Cristina, jueves 12-Jul-18 36
A
¡¡ya tengo zapatos!!
Agurtzane, El 16 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola chicas, Después de buscar en un monton de sitios porfinnnmm tengo mis zapatos.......Los encontre por casualidad y con un 30% de descuento. Tenía claro que no quería zapatos blancos porque luego...

Olga, sábado 17-Mar-18 12 722
A
Ya tengo mis pendientes!!!
Agurtzane, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:13

Hola chicas, Después de buscar y mirar en muchos sitios ya tengo mis pendientes. Tenia claro que quería algo especial pero a la vez que fuese ponible para despues de la boda, vamos que nos los queria...

María, lunes 19-Mar-18 27
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Vanesa
Pulseras
Vanesa, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:55

Hola alguien sabe donde me pueden hacer estaa pulseras??

Laura, domingo 18-Mar-18 16
Sara
Cositas finiquitadas
Sara, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:11

Hoy estoy súper feliz.Hemos pagado ya el viaje que era uno de los pagos que nos pesaba y ya puedo respirar tranquila!! Cancun nos espera!!! 🤗🤗 Y ya he encargado también parte de los detalles que no...

Olga, jueves 8-Mar-18 18
C
Grupo Costa Deliziosa 16-17 Septiembre de 2018
Clara, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:08

Buenas chicas, He creado este grupo para que comentemos sobre el crucero con salida el 16 desde Venecia y 17 desde Bari. Qué ganas!!

Eli, lunes 5-Mar-18 2
V
Ya tengo los detalles de invitados!!
Veronica, El 27 de Febrero de 2018 a las 07:38

Hola a todos!!! Ayer me llegaron los detalles de los invitados y la verdad estoy muy contenta me gustaron mucho!! Lo he cogido por bodas outlet y la verdad que genial y todo llego correcto. La semana...

Veronica, miércoles 7-Mar-18 14
Anxeles
Cursos prematrimoniales 😇😇!!
Anxeles, El 26 de Febrero de 2018 a las 03:30

Bueno pues como dice el título este finde semana hemos realizado los cursillos prematrimoniales. Fueron algo express. Os cuento un poquito por si os interesa! La jornada empezó el sábado por la tarde....

Anxeles, martes 27-Feb-18 5
Manuel
Inflar globos de forma barata
Manuel, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:58

Buenas Me gustaría preguntaros acerca de como ahorrar algo en el tema de globos inflados Se me había ocurrido inflar un par de globos con helio y luego pegar alguno que otro con puntos de pegamento...

Manuel, sábado 24-Feb-18 14
Lidia
Luna de miel el año que viene australia y bora bora ¿alguien?
Lidia, El 21 de Febrero de 2018 a las 06:42

Estabamos un poco indecisos por la epoca en la que ibamos, pero hemos deciddo ir por que nos han dicho que es la mejor epoca para ir a bora bora por que no hay mucha gente.

Sandra, lunes 23-Sep-19 32
A
¿que regalar a mis padres y suegros?
Agurtzane, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:48

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda......no se que voy a regalar a mis padres y suegros para agradecerles todo lo que han hecho por nostros........ Había pensado alguna lámina donde saldria su foto de...

Maricé, lunes 19-Feb-18 7
A
carteles Y/o pizarras
Agurtzane, El 26 de Enero de 2018 a las 11:43

Hola chicas, En mi boda quiero poner una seria de carteles personalizados en la entrada de la iglesia (para animar a la gente a coger pai-pai, lagrimas de felicidad, arroz, petalos...), en el...

Laura, sábado 27-Ene-18 7
A
plantillas Bengalas, lagrimas de Felicidad, piruletas de Agardecimiento....
Agurtzane, El 26 de Enero de 2018 a las 11:39

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda....mi chicho y yo queremos poner en la boda lagrimas de felicidad, bengalas, piruletas de agradecimiento. El problema esta en que necesitamos alguna plantilla para...

Laura, sábado 27-Ene-18 11

Grupos generales

Inspiración