Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
129Hola chicas, Os escribo desde Melbournes......ya casi ha pasado una semana de la boda y que deciros......fue un día genial que paso volando (todo el mundo me lo decía pero yo pensaba que no era así xk...
Hola! alguien ha hecho el viaje de Australia + Fiji? Qué opiniones tenéis? Dónde lo habéis contratado? Muchísimas gracias!!!
Buenas chicas, aquí os dejo las bolsitas que estoy haciendo para los invitados, van rellenas de arroz! La verdad es que me quedan dos meses aún pero tampoco tengo ayuda de nadie para hacer las cositas...
Chicas cual os gusta mas? En plateado o negro? Y el corazon o la Y entre al iniciales?
Hola chicas, Soy una novia de Bilbao que necesita vuestra ayuda.... estoy buscando un pub o local que se pueda alquilar desde las 21 hasta las 2 de la madrugada para hacer la fiesta de la boda. La...
Hola a tod@s!!! Haace mucho que no escribo pero he estado liada y no he podido. Os escribo para informaros que el otro día encargue los regalos de los hermamos que los vi por Facebook y son unos...
Alguien me puede dar idea para acer un detalle a las madres . Alguien de aquie.dio una idea de acerle una foto imitando la foto de los padres el dia de su boda
Hola compis de camino al altar!!!, chicas necesito un cuadro con muñecos de playmobil de sois los siguientes, yo no puedo hacerlo, sabéis de alguien que los haga me urge la boda es en tres semanas,...
Hola chicas, Hoy he estado ena florista para hablar sobre las flores de la iglesia, mi ramo y así y os cuento un poco. Me salen los tres centros (estoy obligada a ponerlos) por 300€, tengo que decir...
Por fin ha llegado!!! Es una moneria.... Me encanta! Lo pedi en aliexpres hace meses pero debio perderse y le dije al proveedor que no me habia llegado asi que me mando uno de nuevo y no ha tardado ni...
Hola chicas! quería compartir que ya tengo otra cosita más que pedi por aliexpress, son los meseros porque los que tiene el hotel no me hacen gracia. Adjunto foto!!
¡¡Buenos días!! Empecé a organizar la boda hace casi 6 meses y he ido comprando cosas según me han ido gustando. Tengo solo 30 invitados y me puedo permitir el "lujo" de invertir un poco más en los...
Hola comu. Esta es mi última adquisición. Unos usb minion pirata para los niños. Les ibamos a regalar unos que son una guitarra electrónica, igual que a los adultos, pero cuando los ví y teniendo...
Hola, Necesito vuestra ayuda, voy a regalar como detalle a los chicos unas cervezas artesanales y quiero acompañarlo con abridores pero no se donde comprarlos no que páginas son fiables......Muchas...
Como muchas de vosotras me tengo que encargar de hacer y poner la decoracion yo por ahorrarme unas perras...no da para tanto el presupuesto asique entre Internet y tiendas lo tengo casi todo..pero...
Hola chica, Necesito vuestra ayuda.....en mi boda quiero poner las iniciales de nuestros nombres en grande. Intentamos hacerlas nostros pero nos salió un churro .......No se si alguna de vostras me...
Hola chicas estoy indecisa.. que vais a dar de regalitos???
Hola chicas, Después de buscar en un monton de sitios porfinnnmm tengo mis zapatos.......Los encontre por casualidad y con un 30% de descuento. Tenía claro que no quería zapatos blancos porque luego...
Hola chicas, Después de buscar y mirar en muchos sitios ya tengo mis pendientes. Tenia claro que quería algo especial pero a la vez que fuese ponible para despues de la boda, vamos que nos los queria...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
Hoy estoy súper feliz.Hemos pagado ya el viaje que era uno de los pagos que nos pesaba y ya puedo respirar tranquila!! Cancun nos espera!!! 🤗🤗 Y ya he encargado también parte de los detalles que no...
Buenas chicas, He creado este grupo para que comentemos sobre el crucero con salida el 16 desde Venecia y 17 desde Bari. Qué ganas!!
Hola a todos!!! Ayer me llegaron los detalles de los invitados y la verdad estoy muy contenta me gustaron mucho!! Lo he cogido por bodas outlet y la verdad que genial y todo llego correcto. La semana...
Bueno pues como dice el título este finde semana hemos realizado los cursillos prematrimoniales. Fueron algo express. Os cuento un poquito por si os interesa! La jornada empezó el sábado por la tarde....
Buenas Me gustaría preguntaros acerca de como ahorrar algo en el tema de globos inflados Se me había ocurrido inflar un par de globos con helio y luego pegar alguno que otro con puntos de pegamento...
Estabamos un poco indecisos por la epoca en la que ibamos, pero hemos deciddo ir por que nos han dicho que es la mejor epoca para ir a bora bora por que no hay mucha gente.
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda......no se que voy a regalar a mis padres y suegros para agradecerles todo lo que han hecho por nostros........ Había pensado alguna lámina donde saldria su foto de...
Hola chicas, En mi boda quiero poner una seria de carteles personalizados en la entrada de la iglesia (para animar a la gente a coger pai-pai, lagrimas de felicidad, arroz, petalos...), en el...
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda....mi chicho y yo queremos poner en la boda lagrimas de felicidad, bengalas, piruletas de agradecimiento. El problema esta en que necesitamos alguna plantilla para...