Basauri, Vizcaya · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2764 díasHola chicas, Os escribo desde Melbournes......ya casi ha pasado una semana de la boda y que deciros......fue un día genial que paso volando (todo el mundo me lo decía pero yo pensaba que no era así xk siendo la boda por la mañana iba a tener tiemo de...
Participé en el post de Mª Ángeles
Hace 2775 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2802 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas, Soy una novia de Bilbao que necesita vuestra ayuda.... estoy buscando un pub o local que se pueda alquilar desde las 21 hasta las 2 de la madrugada para hacer la fiesta de la boda. La idea sería salir a las 20:30h del restaurante e ir al...
Participé en el post de Alba
Hace 2842 díasParticipé en el post de Maribel
Hace 2855 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2876 díasCreé un post
Hace 2882 díasHola chicas, Hoy he estado ena florista para hablar sobre las flores de la iglesia, mi ramo y así y os cuento un poco. Me salen los tres centros (estoy obligada a ponerlos) por 300€, tengo que decir que voy a poner lilium, calas, rosas, etc ¿me...
Participé en el post de Noelia
Hace 2898 días¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕
Participé en el post de Fatima
Hace 2900 díasParticipé en el post de Agui
Hace 2904 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2905 días
Creé un post
Hace 2905 díasHola, Necesito vuestra ayuda, voy a regalar como detalle a los chicos unas cervezas artesanales y quiero acompañarlo con abridores pero no se donde comprarlos no que páginas son fiables......Muchas gracias