Ir al contenido principal
Aida
Aida

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2018

Soy la tercera de cinco hermanos. Maestra de profesión. Trabajo en una fundación a tiempo parcial. Me considero una chica paciente y reservada. Me gustan... Ver más

Soy la tercera de cinco hermanos. Maestra de profesión. Trabajo en una fundación a tiempo parcial. Me considero una chica paciente y reservada. Me gustan las manualidades y viajar.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1783días 9hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Aida
Ayuda!! ¿detalle pimentón?
Aida en Grupo Cáceres, El 7 de Abril de 2019 a las 11:17

Hola! Tenía pensado dar como detalle pimentón de la Vera y licor de bellota pero no sé dónde podría coseguirlo, o incluso preparlo yo, pero no se bien cómo. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Alguna idea?...

Javier L, lunes 17-Feb-20 11 210
Aida
Aida: los favoritos de mi boda.
Aida en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 09:35

Diseñador: Pronovias. Luna de miel: Costa Rica. Perfume: olympea. Influencer bodil: diy bodil. Mi frase de boda:Todo, solo y siempre contigo. Flores: Fresias.

Alba, viernes 12-Abr-19 1 16
Aida
Aida: los proveedores de mi boda en Toledo!
Aida en Grupo Toledo, El 25 de Febrero de 2019 a las 15:30

He contratado: Invitaciones diferentes ; Las fotos de tu boda; Hotel Valles de Gredos . Salvo las invitaciones, los demás a través de Bodas.net Me gustan todos, los recomendaría al 100%, por su...

Aida, viernes 1-Mar-19 2 57
Aida
¿can can de pronovias?
Aida en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2019 a las 15:53

Hola, Hoy tuve mi primera prueba del vestido en pronovias, y esta vez me lo probaron con un cancan, cosa que el día de la elección del vestido no. Y me cuesta 120€, único modelo, ¿os parece caro?...

Lola, jueves 21-Feb-19 93 1.849
Aida
Traje novio, ¿dónde?
Aida en Grupo Toledo, El 15 de Enero de 2019 a las 16:29

Buenas! ¿Sabéis sitios en Toledo o Madrid para mirar trajes de novio que estén bien y no sean muy caros? Gracias.

Aida, miércoles 16-Ene-19 9 111
Aida
Pago, arroz, música, flores.... en la Iglesia.
Aida en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 11:24

Buenas! Hoy mi duda está relacionada con la Iglesia también. A parte de ver si hay que pagar algo a la Iglesia, o al cura, si se pueden poner flores, tirar arroz, poner música... y nose que más habría...

Aida, jueves 3-Ene-19 30 387
Aida
Pasos en la Iglesia
Aida en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Diciembre de 2018 a las 14:31

Hola, ¿Alguien podría decirme cuáles son los pasos a seguir en la Iglesia? Me refiero, a la hora de las lecturas, peticiones, música... ¿Cuántas lecturas hay que hacer? ¿Quiénes leen las lecturas? Las...

Noe, martes 18-Dic-18 37 478
Aida
¿qué canciones?
Aida en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 00:01

Buenas, estamos dudando entre hacer un vals o una coreografía. Cuando pensamos en vals, tenemos mil posibilidades de canciones... el problema se nos plantea cuando decimos, coreografía.... ¿qué...

Aida, miércoles 7-Nov-18 13 170
Aida
El dilema de Aida: ¿dormir en el hotel o en mi casa?
Aida en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:20

Pues como dice el titulo ese es mi dilema. No se donde dormir la noche anterior a mi boda. Si en el hotel o en casa de mis padres. Nos casamos por la tarde en un hotel que está a 40 min de nuestra...

Aida, sábado 8-Sep-18 10 69
Aida
¿Qué es lo que necesita una novia?
Aida en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 15:19

Hola!! Mi pregunta es... ¿qué es lo que necesita una novia? Se habla mucho del vestido, los zapatos, el peinado y el maquillaje... Pero a parte de eso... ¿Para el día B, preparación y/o noche de...

Aida, domingo 15-Jul-18 43 1.690
Aida
Mi libro de firmas #animación
Aida en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 23:43

No será elmtipici libro de firmas, sino una foto de nuestra previa con los bordes en blanco para que firmen ahí y luego enmarcarlo, así no se quedará guardado! Jeje

Cris, miércoles 13-Jun-18 3 70
Aida
Aída, mi perfil de boda 2.0
Aida en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:21

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Esta semana nada porque estuve de viaje sin Internet. Pero suelo entrar todos los días un par de veces. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis...

Aida, miércoles 30-May-18 10 52
Aida
¡aida y Martín, así empezó nuestra historia de amor! ¡nieve!
Aida en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 15:27

Nuestra historia comenzo un día de adolescencia cuando la nieve hizo que nos besaramos por primera vez en nuestra ciudad, donde no nieva nunca y es muy raro que suceda... Ibamos los dos paseando y...

Aida, martes 24-Abr-18 2 25
Aida
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2019 en Toledo
Aida en Grupo Toledo, El 1 de Abril de 2018 a las 00:32

Hola chic@s!!! Todos de acuerdo en que el 31 de mayo de 2019 seráel mejor??

Eli, miércoles 11-Abr-18 9 182
Aida
¡aida y Martin, nuestro timeline de boda!
Aida en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 03:00

1. ¿En qué fecha te comprometiste? El 9 de febrero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea Bodil? Fijar una fecha. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Buscando fotógrafo. 4. ¿Cuáles son tus...

Eli, martes 10-Abr-18 1 26
Aida
Perdida por culpa de las distancias
Aida en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 14:04

¡Hola! Estoy un poco perdida... Resulta que estamos ahora mirando fotógrafo y me han surgido varias dudas... Nosotros nos casamos el 31 de mayo, el cuál es festivo en Castilla la Mancha con lo que...

Aida, martes 10-Abr-18 10 325
Aida
¿quedan mal las canas?
Aida en Grupo Belleza, El 3 de Abril de 2018 a las 13:23

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que...

Aida, jueves 5-Abr-18 199 2.605
Aida
¡¡aida, mi lista de invitados!!
Aida en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 13:40

📌 Nombre de los novios: Marttín y Aída. 📌 Nombre de los testigos: Madhat y María del Mar. 📌 Nombre de las damas: no habrá. 📌 Nombre del padrino/madrina: Madhat y María del Mar. 📌 Nº Hombres: 51 📌 Nº...

Alba, martes 6-Mar-18 1 11

Grupos generales

Inspiración