Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Mayo 2019 Toledo

¿quedan mal las canas?

Aida, el 3 de Abril de 2018 a las 13:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 199

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que hay mucha gente que se me queda mirando al pelo y amigas mas cercanas me han dicho que me tiña ya... pero el otro día, mi suegra me dijo, que haga lo que quiera pero que para la boda me tenía que teñir si o si. ¿Sinceramente vostras creeis que quedan tan mal?

199 Respuestas

Última actividad por Aida, el 5 de Abril de 2018 a las 12:49
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión! jeje

    • Responder
  • Ana María
    Novia Curiosa Mayo 2018 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión si te gustan ati ni me las tocaría ahora bien si por algún caso quisieras y te lo dejo como opción aunque te digo que la que se tiene que sentir cómoda y verse bien eres tú y no quieres teñirte hay unos sprais de color que alomejor para ese día solo te valen y te evitas el teñirte de todas maneras irás guapa igual.
    un saludo
    • Responder
  • Xa Casada
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Xa Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me arrepentì en el sentido de que mi color de pelo no era el mio exactamente, ni en las fotos, ni en realidad ese dia no se habrìan visto tampoco... hace tres años. Tengo mas canas y no he vuelto a teñirme...
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Claro! Es lo que no quiero, verme rara! Jeje.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Daiu
    Novia Experta Julio 2018 Navarra
    Daiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si a ti no te desagradan y estas cómoda con ella, y nunca te has teñido, por que vas a tener que hacer algo solo por un dia? Vale que es nuestro dia y tal pero al menos yo quiero que la gente me reconozca no cambiar ese dia no se si me explico... no quiero dejar de ser yo! Asi que te animo a que te dejes tus canitas si tu estas bien con ellas 😊
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo canas, mi novio, cinco años más joven que yo, tiene aún más. No solo a los dos nos da exactamente igual, sino que mi novio me ha pedido expresamente que no me tiña, que le gusto tal y como me ve todos los días. Y, sinceramente, es como quiero verme. Se las canas que tengo, se donde están, no me molestan y soy feliz con ellas. No dejes que te coman la cabeza si lo que tú quieres es ir con tu pelo natural. Imagínate pasarte el resto de tu vida viéndote rara en las fotos de la boda...

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Gracias por la aclaración!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O incluso igual tendrías la opción de ponerte el reductor de canas que nosotros lo usamos para los hombres que lo que hace es disimular la caña pero no la cubre por completo. Solo la disimula. Solo en las zonas donde tengas mucha cantidad. Es una espuma. Se pone en el lavacabezas durante 5 min y después se va con los lavados y no te queda raíz. Besillos!!! Las transparencias son mechas. Más sutiles pero me has. Con lo cual tendrías raíz y tendrías que esperar meses para que se vaya o ir cortando el pelo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual. Nunca me he teñido, le comenté a mí peluquera que soy antipotingues en el pelo y me dijo que intentaría tapar las con el peinado. El día de la prueba, me dijo que tenía más que cuando me vio y que no las iba a poder tapar. Me aconsejó un baño de color, que se va con los lavados, no cubre del todo las camas, pero las emborracha y pasan desapercibidas. A pesar de que casi me cuesta un ataque de ansiedad echarmelo, lo hice. Me eché un color unos tonos más claros que el mío, porque quería algo natural para después no tener que seguir echándome nada si no quiero. Además me lo hicieron como mechas, con gorro (éso sí que duele)y así tampoco me lo eché en todo el pelo. Alguna caña ses escapó, pero ahora ya no las veo!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes bien y eres tú yo las dejaría así, es tu toque y tu personalidad y luego si quieres te tiñes o te das mechas para disimular.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Transparencias... lo anotó por si acaso! Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa algo parecido, siempre he llevado mechas incluso algún tinte pero hace como un año me lo he dejado crecer fe mi color, y a mis 29 he descubierto que tengo canas jejeje no se ven demasiado pero si q la peluquera me ha recomendado que para ese día me de unas transparencias que siempre alegran más el pelo y disimulan esas canillas !
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yo soy de las que se tiñen desde hace mucho tiempo..al principio porque el pelo lo tenia demasiado oscuro y con lo blanca que soy se me notaba cualquier defecto (ademas de que me endurecia los rasgos). ahora no tengo mas remedio porque no me veo con canas... con lo que estoy condenada.

    Pero creo que debes ir como te sientas tu comoda...si quieres teñirte adelante y si no pasa de los comentarios ajenos...es tu día y tu decides...

    Y si no te atreves con el tinte por eso de ir rara...puedes probar la henna... te puede dar un toque para oscurecer las canas y no es malo para el pelo.


    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo! Jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno.... si tu te sientes comoda, por que debes teñirte? Cuando vemos a un hombre con canas, nadie le dice que debe teñirse, al contrario, hay gente que opina que están atractivos, por que las mujeres no?

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo! Pero siempre te queda la cosilla. Jaja
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tú te ves bien no tienes que hacerlo. La gente está acostumbrada a que no se vea ni una cana en las mujeres y en cuanto hay boda ni pensarlo pero yo creo que si tú te vas a ver tú misma y guapa así no tienes por qué hacerlo 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante!! 😉
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Y que te tarden en salir!! Jeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que pienso, que me veré rara! Jaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2019 Islas Baleares
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Pues yo aún no te puedo decir si me gustan o no las canas, porque aún no tengo, soy muy jovencita. Pero si siempre las has llevado sin teñir y te sientes cómoda así, no deberías cambiar el día B! Debemos ser nosotras mismas
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí te das el tinte no te vas a ver bien, porque (bajo mi experiencia) aunque diga que quiero teñirme el pelo de mi color natural, siempre me queda más oscuro. Puedes probar el spray para disimularlo un poco si quieres o jugar con mechas quizás. Lo importante es que ese día tú te sientas guapa y segura.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que en realidad me gusta mi pelo! Sería más por tema fotos...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo que haría es o el spray para ese día o unas barras que hay que se ponen en las canas para disimularlas. Porque si te gustan así tener que hacerlo solo para un día me parece tontería
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los mechones blancos si me gusta... pero no lo llego a tener... si no,no dudaría! Jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!! Saludos!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Lo tendré en cuenta!! Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración