Braunfels, Hessen · Desde Junio del 2013
Soy una gaditana que vino a Alemania de au-pair y acabo conociendo a su futuro marido, casualmente, dentro de mi familia de acogida (el tio de la peque).... Ver más
Soy una gaditana que vino a Alemania de au-pair y acabo conociendo a su futuro marido, casualmente, dentro de mi familia de acogida (el tio de la peque). El destino ha jugado un papel muy importante en nuestras vidas y estamos impacientes de poder dar el siguiente paso :)
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Hola buenas a todas las futuras novias! Tengo un dolor de cabeza impresionante con el vestido de novia. y es que vivo en Alemania y en el trabajo ya he reservado la segunda semana de octubre para ir a...
Buenas! Alguien sabe que papeles piden en alemania para hacer la ceremonia civil? Mi movio ya no se conforma con que nos casemos en cadiz por la iglesia sino que tb nos casemos aqui antes haha
Buenas a tod@as, quería expresar por aquí mi queja con respecto al Club las Redes del Puerto de Santa María. Os pongo en situación, vivo en Alemania con mi pareja aunque yo soy de Cádiz, queremos...
Hola chichas! Estoy buscando sitios en los que celebrar mi boda en el 2016 en Cádiz provincia. Ya he mirado las bodegas Fundador Pedro Domeq en Jerez. Yo soy de San Fernando pero vivo en Alemania. Me...
Acabo de leer qu el pasado 14 de Enero se ha vendido este espacio a una empresa japonesa Qué pasará ahora? Alguien tiene información? Yo quería casarme allí aunque todavía no tenemos fecha cogida.....
Buenas Chicas! Casi no he visto ningun comentario de estas bodegas y me gustaría saber si alguien lo ha celebrado allí y cómo ha sido la experiencia. Gracias