Ir al contenido principal
Aida
Aida

Braunfels, Hessen · Desde Junio del 2013

Soy una gaditana que vino a Alemania de au-pair y acabo conociendo a su futuro marido, casualmente, dentro de mi familia de acogida (el tio de la peque).... Ver más

Soy una gaditana que vino a Alemania de au-pair y acabo conociendo a su futuro marido, casualmente, dentro de mi familia de acogida (el tio de la peque). El destino ha jugado un papel muy importante en nuestras vidas y estamos impacientes de poder dar el siguiente paso :)

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

3534días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Aida
Nueva coleccion vestidos novia 2016
Aida en Grupo Cádiz, El 25 de Enero de 2015 a las 16:31

Hola buenas a todas las futuras novias! Tengo un dolor de cabeza impresionante con el vestido de novia. y es que vivo en Alemania y en el trabajo ya he reservado la segunda semana de octubre para ir a...

Aida, domingo 26-Abr-15 5 619
Aida
Boda civil en alemania?
Aida en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:53

Buenas! Alguien sabe que papeles piden en alemania para hacer la ceremonia civil? Mi movio ya no se conforma con que nos casemos en cadiz por la iglesia sino que tb nos casemos aqui antes haha

Gloria, miércoles 20-Ago-14 7 335
Aida
Informalidad Club las Redes.
Aida en Grupo Cádiz, El 11 de Julio de 2014 a las 13:07

Buenas a tod@as, quería expresar por aquí mi queja con respecto al Club las Redes del Puerto de Santa María. Os pongo en situación, vivo en Alemania con mi pareja aunque yo soy de Cádiz, queremos...

Aida, viernes 11-Jul-14 2 232
Aida
Sugerencias y precios de sitios para la celebracion en la provincia de cadiz
Aida en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2014 a las 23:05

Hola chichas! Estoy buscando sitios en los que celebrar mi boda en el 2016 en Cádiz provincia. Ya he mirado las bodegas Fundador Pedro Domeq en Jerez. Yo soy de San Fernando pero vivo en Alemania. Me...

Aida, domingo 29-Jun-14 4 224
Aida
Venta de las bodegas fundador Pedro Domecq Jerez
Aida en Grupo Cádiz, El 25 de Febrero de 2014 a las 15:29

Acabo de leer qu el pasado 14 de Enero se ha vendido este espacio a una empresa japonesa Qué pasará ahora? Alguien tiene información? Yo quería casarme allí aunque todavía no tenemos fecha cogida.....

Aida, domingo 16-Mar-14 5 246
Aida
Bodegas Terry
Aida en Grupo Cádiz, El 4 de Marzo de 2014 a las 15:29

Buenas Chicas! Casi no he visto ningun comentario de estas bodegas y me gustaría saber si alguien lo ha celebrado allí y cómo ha sido la experiencia. Gracias

Jesus Perez (alabri, martes 4-Mar-14 2 413

Grupos generales

Inspiración