Girona, Girona · Desde Enero del 2014
No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios... Ver más
No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios por que llegue el día y compartir todo lo demás a su lado. TE AMO MI VIDA!!
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Sólo quiero que sea el día más feliz de mi vida.. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
96Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad
Participé en el post de Aïda
Hace 3796 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3800 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3800 díasHola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero ahora tambien me gusta mucho Hugo. Creo que al final...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración