Ir al contenido principal
Aïda
Aïda

Girona, Girona · Desde Enero del 2014

No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios... Ver más

No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios por que llegue el día y compartir todo lo demás a su lado. TE AMO MI VIDA!!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3724días 6hrs
Aïda
Dilema... Qué nombre??
Aïda, El 5 de Junio de 2014 a las 14:35

Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...

Laura, domingo 22-Jun-14 89
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Patricia
¿qué carrito es mejor el Stokke xplory o el crusi?
Patricia, El 7 de Mayo de 2014 a las 10:15

Hola chicas, me encanta esta marca de cochecitos, pero la verdad una mepieza a darle vueltas a que modelo elegir y al final se vuelve loca!!!!, si alguien tiene alguno de los dos modelos me puede...

Patricia, viernes 16-May-14 10
Morena
Que nombre os gusta mas?? Ylenia o sara
Morena, El 26 de Abril de 2014 a las 17:06

No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??

Vera, sábado 14-Jun-14 168
A
Estoy embarazadaaaa!
Alexandra, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:49

Hola a tod@s estaba deseando anunciarlo!!! Estoy embarazada, hoy nos hemos enterado, me he hecho dos test y salen positivos y el clear blue aparece que de 2-3 semanaaa. No podemos ser mas felices,...

Vanessa, viernes 30-May-14 49
Leni
Donde comprar lazos del coche o como hacerlos
Leni, El 22 de Abril de 2014 a las 23:50

Me faltan los adornos del coche donde puedo comprarlos? O alguna idea de como hacerlos? Muchas gracias

Enamorada, domingo 21-Feb-16 20
Sposina
Cuando dar la noticia de "bebe"
Sposina, El 27 de Diciembre de 2013 a las 21:39

A las futuras mamas o a las que ya lo son, con cuánta antelación tenéis pensado dar la noticia de vuestro embarazo??? me refiero a vuestros padres, hermanos y amigos... Dicen que lo prudencial es...

Erica, lunes 5-May-14 108
M
¿Cuándo empezáis a notar al bebé?
Miryam, El 25 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, estoy de 18 semanas y este es mi primer bebé. He leído en algunos sitios que en la semana 16 ya se empieza a notar y otras en la 20. Yo aún no lo siento ¿vosotras tardastéis mucho? ¿Cómo fue esa...

M.angeles, martes 17-Jun-14 55
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Rocio
Mamas diciembre 2014
Rocio, El 2 de Abril de 2014 a las 07:07

Bueno pues abro el grupo de mamas diciembre yo aun no he ido al ginecologo hasta este viernes no me ha dado cita pero por mis cuentas soy de diciembre!! Me entere el.jueves de que estaba embarazada!!...

Anna, miércoles 30-Abr-14 301
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Aïda
Tiara!
Aïda, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:23

Se me ha metido en la cabeza que quiero llevar tiara, pero con mi recogido no queda bien. Tengo que encontrar alguna que se clave como una peineta y no de diadema, me es imposible encontrar! La...

Macarena, jueves 24-Abr-14 22
Encarnación
Miedo con el Parto!!!!!
Encarnación, El 10 de Abril de 2014 a las 21:10

Buenas yo me case este verano, y despues del post boda quisieramos tener un bebe, osea empezar a encargarlo este verano. Pero no se si ha alguien le ha sucedido lo que me sucede a mí. Queremos ser...

Mónica, miércoles 17-Jun-20 169
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Fusagu
No se te ocurra tener hijos!
Fusagu, El 19 de Marzo de 2014 a las 00:07

Hola wapis!! Pues eso, q ultimamente no hago mas q scuchar comentarios d ste tipo....justo ahora q ya stoy casi n la cuenta atras xa buscar y resulta q no hago mas q oir comentarios d gente cn hijos...

Sanlucia, domingo 25-May-14 65
Aïda
Tela marinera..
Aïda, El 18 de Abril de 2014 a las 13:00

Hola mamis. Abro este debate porque necesito desahogarme y que alguien me "escuche" ya que ciertas cosas no puedo decirlas por el momento. Perdonarme por el toston.. Hace dos semanas y tres días me...

Nerea, jueves 24-Abr-14 28
Aïda
Carrito! :)
Aïda, El 23 de Abril de 2014 a las 12:42

Mamisss! Mirando y mirando carritos.. ninguno me llamaba la atención hasta que me he enamorado del stokke crusi! jiji Me encanta porque se ve chiquitito y muy mono.. el manillar es como me gusta y...

Aïda, jueves 24-Abr-14 16
M
Detalles para invitados!!!!
Magali, El 11 de Diciembre de 2013 a las 19:35

Hola!!! No tengo ni idea de los detalles q voy a dar a los invitados.donde comprarlos,internet o tienda??? Alguna idea??

Maria, lunes 28-Abr-14 38
Alicia
Miedo a no poder tener hijos
Alicia, El 7 de Enero de 2014 a las 16:14

Chicas creo q hoy en dia con lo avanzado de todos esto casi todo el mundo puede tener hijos pero...y si no se puede,a mi me horroriza el pensar en esa posibilidad y ya no solo x la mujer sino q los...

Shemayt, viernes 9-May-14 62
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
Maria T.
Granitos que pican
Maria T., El 19 de Abril de 2014 a las 10:58

Hola chicas. Os escribo para ver si os ha pasado lo mismo y compartirlo. Me picaba mucho la barriga y los pechos hasta que me han salido un montón de granitos pequeños que pican cada vez más. Qué ha...

Maria T., domingo 20-Abr-14 10
Elia
Duda...regalar cuando no te han regalado...
Elia, El 10 de Mayo de 2013 a las 22:17

Os escribo con una cosa que me ronda por la cabeza y no sé que hacer. Os cuento...Me casé hace poquito, y afortunadamente pudieron venir casi todos mis invitados pese a que la boda fue en otra...

Sjac, sábado 19-Abr-14 74
J
Qué pensáis de aquellos amigos que vienen con sus bebés?
Jj, El 4 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...

Carla, miércoles 23-Abr-14 272
M
Padrino y madrina sin bautismo
Miryam, El 16 de Abril de 2014 a las 10:22

Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...

Jaime, miércoles 30-Oct-19 136 1
Aïda
Hotel Costa Brava
Aïda, El 31 de Enero de 2014 a las 11:44

Desde que me recomndaron este hotel para casarme me pareció bien, solo fuimos a ver ese sitio y la verdad que me encanta, nose si tendría que aver mirado algo más, pero creo que será genial. La...

Aïda, viernes 18-Abr-14 9
Aïda
La historia de mi boda 08/03/14
Aïda, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:01

Bueno chicas, me acabo de casar hace 3 días, aqui os dejo mi historia! Esa noche por suerte pude dormir, y cuando me levanté hacia un sol de maravilla. Me empecé a preocupar cuando vi que mi pareja...

Crisnovia14, lunes 21-Abr-14 56 3.659
Aïda
Hoy mi gran dia!!!
Aïda, El 8 de Marzo de 2014 a las 08:43

Buenos diaaaas xicasss! Hoy es la boda y de momento estot encantada. Esta noche he podido dormir bien, hace sol y no tengo apenas nervios.. he de decir que aun no he ido ni a la pelu, q de aqui 20 min...

Judit, jueves 13-Mar-14 52 1.414
Aïda
Miedo..
Aïda, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:04

Mi futuro marido (dentro de 4 días) quiere tener un bb porque él ya tiene 30 y dice que lo echa de menos por ejemplo cuando me voy a trabajar. La cuestión es que solo tengo 21 y ya me parece que...

Rumbeira, miércoles 12-Mar-14 40

Grupos generales

Inspiración