Ir al contenido principal
Aïda
Aïda

Girona, Girona · Desde Enero del 2014

No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios... Ver más

No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios por que llegue el día y compartir todo lo demás a su lado. TE AMO MI VIDA!!

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3724días 8hrs
Aïda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3634 días

Blogger (20)

¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Aïda

¡Conseguí una medalla!

Hace 3654 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Nosotros volvimos para nuestro primer aniversario y la verdad que fantástico todo ya que volvimos a cenar el menú de nuestra boda... que recuerdos más bonitos! Os casasteis en la terraza o en las tocas??? jijiji! Lo hicierais donde lo hicierais seguro que quedó precioso ese hotel es espectacular! y los huéspedes increíbles! Haber si puedes colgar alguna foto más que me haría ilusión verlas! Un besito guapi! y que vivan los novios!!! jeje!! :)

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Hola guapa!!! Que emoción al ver que te has casado en el mismo hotel que yo! Yo me casé en el 2012!! Que ilusión me ha hecho verlo! que tal fue todo? seguro que de maravilla! Nosotros quedamos encantados y muy pero que muy contentos! Pásate por mi perfil si quieres que tb tengo colgadas muchas fotitos de nuestro gran día y hasta un video! Un besito preciosa! Me a encantado pasarme por aquí! 😊

Ver más

Grupos generales

Inspiración