'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mis proveedores
5
Hoteles
Música
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
3
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
¡Última preguntita para conseguir el calendario 2020 descargable más amoroso! ❤️️ Seguro que ya tenéis fechas muy señaladas para el año que viene, ¡llegó la hora de apuntarlas! ¿Cuál es la fecha tan...
¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en el post de Nina
Hace 2133 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2133 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración