Ir al contenido principal
Aimer
Aimer

L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible"

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3234días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Aimer
Parto Tecknon Adeslas (dudas)
Aimer en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:25

Hola Chicas, he estado leyendo antiguos foros sobre partos en esta clínica de Barcelona, pero me han surgido algunas dudas ya que las condiciones de cara a nuestros MR varían de una mutua a otra. Las...

Sueña1009, martes 7-Nov-17 3 112
Aimer
Opiniones carrito bebecar hip hop o otras marcas
Aimer en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:42

Hola chicas, ayer nos enseñaron el carrito bebecar hip hop, vienen en tres piezas (http://www.bebecar.com/bebecar/es/hip-hop) tienen muchos modelos y estéticamente son bastante bonitos. Pero me...

Aida, lunes 29-May-17 4 346
Aimer
Ginecólogo quirón barcelona
Aimer en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:12

Hola Chicas, he seguido un programa de Fecundación In Vitro en la Quirón de Barcelona, y he quedado tan encantada con las doctoras que me llevarón, con las chicas de recepción.. que me da una pena...

Aimer, miércoles 3-May-17 68
Aimer
Es normal estos to
Aimer en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola chicas, llevo 3 días con TO positivo, lo compre el otro día y el primer día ya me dio positivo en teoría tenía que haber ovulado entre el día 7 de mi ciclo y el 15, estoy ahora en el 23 Yo tengo...

Sandra, jueves 28-Abr-16 1 191
Aimer
Crucero royal caribe en noviembre
Aimer en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:36

Hola nosotros ya tenemos el viaje reservado, tras mucho pensar haremos un crucero por el Caribe con royal caribbean en noviembre, a pesar de que nos casamos en julio, nos ahorramos un buen pico...

Aimer, miércoles 21-Oct-15 6 209
Aimer
Detalles
Aimer en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:10

Hola a tod@s, los detalles, mi pareja y yo queríamos dar dinero a una ong como detalle para los invitados, ya que los que realmente nos conocen lo entenderán. Habíamos pensado en PALLAPUPAS y en la...

Aimer, jueves 5-Mar-15 9 670
Aimer
No tengo quien me de el ramo, duda
Aimer en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:11

Hola a todas, yo no tengo hermanos así que le pedí a mi primo que me lo diera él, ya que tenemos una relación muy estrecha. Pero ayer me comentó que no lo haría porque su mujer estará a dos semanas de...

Llara, jueves 26-Feb-15 31 701
Aimer
Necesito ideas
Aimer en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola Chicas, me caso en julio, y estamos dándole vueltas a todo el tema de la decoración y del seatting plan, mi pareja es fotógrafo y todos en broma lo llaman el paparazzi, por eso había pensado que...

Raquel, jueves 26-Feb-15 2 358

Grupos generales

Inspiración