Ir al contenido principal
Aimer
Aimer

L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible"

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3239días 19hrs
A
Leche d formula
Alicia, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:48

Holaaa! Mi bebe d 2 meses toma pecho pero si es cierto que muchos dias a pesar de estar 4h al pecho no para de llorar hasta que le doy un biberon.. ns si es q s sacia mas cn l leche d formula o qe...

Sara, sábado 14-Abr-18 17
Sara
Dolor de barriga
Sara, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:10

Hola! Mi peque tiene casi 2 meses y estamos con lactancia mixta desde hace un par de semanas. Lleva 2 días sin hacer caca, alguna puede decirme si es normal? Que puedo hacer para ayudarle? No tenemos...

Laura, domingo 25-Mar-18 12
P
Mi bebé solo duerme, come y llora
Pequeña89, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:02

Hola chicas, os escribo bastante desesperada para ver si esto es normal o estoy haciendo algo mal. Tengo una bebé de casi dos meses y se pasa el día llorando, sin exagerar. Cuando le cambias el pañal...

Dafne, viernes 30-Mar-18 56
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Diana
embarazo y parto en teknon
Diana, El 8 de Enero de 2018 a las 17:08

Hola chicas!!!! Me van a llevar el embarazo y el parto en Teknon (DonaGrup). ¿Alguna que pueda darme su opinión y/o contarme su experiencia en esta clínica? Gracias

Nekane, martes 10-Dic-19 16
T
No cojo peso en el embarazo
Teresa, El 3 de Enero de 2018 a las 15:27

Hola chicas!! Os escribo para ver si a alguna le ha pasado lo mismo que a mí. Estoy de 22 semanas y aunque estoy comiendo normal solo he engordado en total 2 kilos,subiendo y bajando de peso todo el...

Airam, sábado 6-Ene-18 21
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Aimer
Parto Tecknon Adeslas (dudas)
Aimer, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:25

Hola Chicas, he estado leyendo antiguos foros sobre partos en esta clínica de Barcelona, pero me han surgido algunas dudas ya que las condiciones de cara a nuestros MR varían de una mutua a otra. Las...

Sueña1009, martes 7-Nov-17 3 112
P
reposo Absoluto😔
Pilar, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:10

Hola, os comento:Llevo seis días manchando un poquito color marrón, es muy poco, algunas veces sólo cuando me limpio. Hace dos días fui a urgencias y me hicieron una ecografía, me comentaron que...

Roci, miércoles 11-Oct-17 29
Marta
Ardores !
Marta, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:13

Hola chicas , estoy de 34 semanas y cada vez tengo más ardores y más fuertes , antes empezaban a las noches y ahora ya de par de mañana ... tomó ranitidina a la noche , una al día , me da cosa tomar...

Marta, viernes 29-Sep-17 17
Cris
Cansancio extremo, tensión baja en semana 31
Cris, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:25

Hola. Quería pediros consejo y que me contéis vuestras experiencias. Tengo tensión bajísima. Ayer me la tome después de tomarme una colacola y tenía 9.4. El sábado x la noche me dio una bajada. Me...

Cris, miércoles 27-Sep-17 13
B
Heparina en el embarazo. Podeis ayudarme?
Buscabebe, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:16

Hola chicas. Esto con adiro y heparina en el embarazo. Resulta que siempr me la pone mi madre pero hoy no ha podido y me la he puesto yo. Y al pincharme me he hecho sangre... he apretado para que...

Albi, viernes 8-Sep-17 9
A
Displasia de cadera
Aitana, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:13

Hola! Veo que no hay debates sobre este tema y me he animado a escribiros para saber si alguna de vosotras ha tenido o tiene que vivir con que su hijo tenga displasia de cadera.Desde el segundo día de...

Noelia, martes 9-Feb-21 55
Maria
Ayuda parejas q estuvisteis en isla mauricio
Maria, El 5 de Junio de 2017 a las 23:37

Chicas estabamos planteando la posibilidad de alquilar un coche en mauricio y queriamos saber si alguna q lo ha contratado con quien ha sido? seria cerca del long beach q es dnd nos tenemos el hotel....

Aimer, domingo 11-Jun-17 7
Kiwi
Futuras mamis enero 2018
Kiwi, El 29 de Abril de 2017 a las 17:43

Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...

Olga, jueves 26-Oct-17 612
Sonia
Déficit de vitamina d
Sonia, El 5 de Junio de 2017 a las 15:05

Hola chicas!! Estoy un poco nerviosa, acabo de ver mis análisis de sangre, ya que estoy viendo que mi cuerpo este totalmente sano para un futuro embarazo y he visto que tengo 8 en vitamina D y el...

Lila, martes 6-Jun-17 13
Aimer
Opiniones carrito bebecar hip hop o otras marcas
Aimer, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:42

Hola chicas, ayer nos enseñaron el carrito bebecar hip hop, vienen en tres piezas (http://www.bebecar.com/bebecar/es/hip-hop) tienen muchos modelos y estéticamente son bastante bonitos. Pero me...

Aida, lunes 29-May-17 4 346
Sweetsara
Ginecólogos quirón barcelona
Sweetsara, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:59

Buenas chicas!!!Hace unos meses me he hecho de la mutua AEGON y me gustaría que me hablarais de vuestra experiencia con los ginecólogos de Quirón Barcelona, si me recomendáis algun@ y como os ha ido,...

Anaa, domingo 17-May-20 15 1
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
A
Pregunta tonta...
Asustadiza, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola chicas! aunque todavía no tengo mi positivo, el otro día se me ocurrió una pregunta un poco tonta... y pensé que vosotras seguro que me dais ideas jeje Cómo llamáis a vuestro bebé cuando todavía...

Carolina, miércoles 24-May-17 30
Khoe
Mamis septiembre 2017
Khoe, El 7 de Enero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...

Elizabeth, viernes 28-Sep-18 3.393
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Mina90
Pensando en desistir
Mina90, El 21 de Abril de 2017 a las 10:21

Hola a todas!! Siento la parrafada que viene... pero estoy bastante de bajón, no tengo manera de entender a mi cuerpo. Empezamos la búsqueda en noviembre 2016 después de mi primera regla después de 6...

Raquel, jueves 18-May-17 31
Aimer
Ginecólogo quirón barcelona
Aimer, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:12

Hola Chicas, he seguido un programa de Fecundación In Vitro en la Quirón de Barcelona, y he quedado tan encantada con las doctoras que me llevarón, con las chicas de recepción.. que me da una pena...

Aimer, miércoles 3-May-17 68
Sara
Luna de miel a isla mauricio a finales de septiembre
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:52

Holas!! Nos casamos el 24 de Septiembre y el destino para la luna de miel está decidio... Isla Mauricio. Pero... tenemos muchas dudas sobre la zona donde está el hotel que nos han ofrecido y es en Le...

Aimer, martes 27-Sep-16 32
Monica
Excursiones isla mauricio
Monica, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Buenas!!!! A poco de irnos.. os pido a los que podáis un poco de información! El 29 de este mes llegaremos a Isla Mauricio (q ganitas!) y nos gustaría saber vuestra opinión acerca de las excursiones...

Monica, domingo 20-Nov-16 36
V
Alguna que haya ido a aruba?
Veronica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:59

Estamos pensando en ir en abril a Aruba y hacer también alguna ciudad más o algo combinado! Alguna sugerencia?

Aimer, martes 13-Sep-16 6
R
Islas mauricio!
Rebeca, El 28 de Julio de 2016 a las 16:20

Hola! Alguien que ya ha ido a Islas Mauricio o ya tenga contratado viaje nos puede orientar un poquito y sobre todo decirnos agencias y precios más o menos?? Un saludo y gracias!

Aimer, viernes 2-Sep-16 18
Araceli
Embarazadas autónomas
Araceli, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:20

Estoy embarazada de 15 semanas . Haber si alguna sabe responderme : cuánto se cobra estando de baja por maternidad si la base de cotización es la mínima?. Otra pregunta: si aumento la base de...

Lorena, jueves 1-Sep-16 14
Leticia
Isla mauricio: 27/9 al 5/10
Leticia, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:57

A tan sólo 1 mes de la boda,xfin lo tenemos!!! Nos vamos a isla mauricio de luna de miel!!Alguien k haya estado ayi y nos pueda contar cositas o alguien k vaya e las mismas fechas???

María, jueves 25-Ago-16 23
Nere
Crucero por el caribe
Nere, El 14 de Julio de 2016 a las 17:13

Hola, me gustaría saber si hay alguien que haya hecho un crucero por el Caribe saliendo desde Miami. Muchas gracias.

Aimer, viernes 29-Jul-16 18

Grupos generales

Inspiración