Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca

Volver a ponerse el vestido de novia en cada aniversario (mientras te quepa😂)

Aina, el 3 de Septiembre de 2017 a las 20:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 51
A raíz de un post que han puesto, sobre cambiarse el vestido de novia por la noche. Yo que pienso que ni loca, porque ya poco me lo voy a poner... con lo que me gusta y me ha costado.. Me he acordado de este reportaje de una chica que se vuelve a poner su vestido de novia en cada aniversario. ¿Que os parece? A mi me encantaría atreverme a hacer lo mismo😎, ¿y pq no?
http://www.huffingtonpost.com/entry/why-this-bride-wears-her-wedding-dress-every-year_us_57bf2cd7e4b0b01630de032b


51 Respuestas

Última actividad por Ladys, el 31 de Diciembre de 2022 a las 14:04
  • L
    Novia Novata Mayo 2021 Wakayama
    Ladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case hace casi dos años y adoro la idea de usar mi vestido de novia cada aniversario 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no lo decía por eso😜 pero oye que bien! A mi ya me gustaría tener la misma talla en 10 años
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la postboda, me la hice al de un año☺️Si la pregunta es x si me vale me lo he probado y justito, tocará un poco de dieta antes y perder 3 kilitos😂😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, como no voy tener un vestido de novia convencional, me lo voy a poner en otras ocasiones sin problema Smiley shame

    • Responder
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea genial!!! lo único que a mi me daría vergüenza ponérmelo x el típico que dirán. Pero me encanta la idea.

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea no es esa🙈 la chica del artículo es una mujer normal y corriente, y expone sus razones de porqué hacerlo. Ahí cada uno que lo vea de una manera u otra
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bueno!!!😂😂😂
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff nosotros haremos postboda en la playa, despues a la tintoreria y a guardar bien plastificado. Esta bien hacer algo especial para los aniversarios (de echo yo lo haré por nuestro primer mes aniversario) pero lo del traje lo veo un pelin no sé si decir obsesivo (quizá sea demasiado esa palabra), aunque oye! a gusto no hay nada escrito asique adelante chicas!.


    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo veo un poco obsesión y algo de loca pero cada una puede hacer lo que le de la gana que para eso lo ha pagado. Yo me imagino a la chica vestida de novia y dando vueltas como una noria hablando con los pájaros y riendose sola 😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la verdad que merece laPena lo malo que creo que mas de una no cabremos en el jejejeje
    • Responder
  • Guillermo
    Novio Experto Septiembre 2018 Madrid
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea, una forma original de amortizarlo

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay es muy buena idea
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece estupendo!! Con lo que cuestan los vestidos... hasta para comprar el pan me lo pongo yo!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es mala idea. Smiley laugh La novia de una boda a la que fui, hizo una quedada con otras novias que se habían casado el mismo día de distintas ciudades sin conocerse de nada. Alquilaron una casa rural entre todas para un fin de semana, se pusieron sus vestidos de novia y se hicieron una sesión de fotos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal, de hecho algo similar tenía pensado. Lo ví en una conocida, que para su aniversario hizo una fiesta con sus amigas y el dress code de la fiesta era asistir cada una vestida con su traje de novia. He visto fotos y queda espectacular, de cuento. Todas novias y amortizan más su vestido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondria sin dudarlo!!!es mas, no dejo de pensar en la postboda!jajaja. Se lo propuse a mi chico y me dijo q estoy loca...jajaja.la verdad q si q hemos hablado de todos los años, x el aniversario ir a celebrarlo al castillo dnd nos casamos!!!yo quiero ir con los trajes pero el no!!!y lo peor es q creo q piensa q l tomo el pelo, cm siempres estamos de cachondeo...jijijTengo un año xa convencerlo!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja es muy buena idea!!!! Yo soy de las que pienso cambiarme pero por el baile que vamos a hacer pero estoy tan loca que he dicho que una vez hagamos nuestro baile me lo planto otra vez jajajaja
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el vestido de la chica es bastante ponible. El mío creo que no sería tan cómodo, pero a ver de aquí a entoces🙈
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj cuanto hace que se casó tu amiga?
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A organizar una 'Quedada de peli, palomitas, cerveza y vestido bodil'😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de ponerme lo cada año. Y la idea d temática bodil para fiesta! Que puede haber mejor q tu y tus amigas con vuestros vestidos de novias tiene que haber sonrisas si o si
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día me encontré yo a mi mejor amiga en su casa de esa guisa jajajaja. Le pique al telefonillo y me dice -no te rías cuando te abre. Y flipe y me estalle de ella semana y media. Yo es que llevo un vestido muy reutilizable. Es un dos piezas que la parte de arriba me puedo poner hasta con vaqueros
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La leche!! Jugandoal golf? Jajajaja que bueno. Yo siempre he pensado que si es un vestido largo discretito y con encaje y tal puedes ponertelo para eventos o cenas no creo que pase nada jejejjee y si dicen algo les decimos... Tssss eyy que somos ahorradoras y nos ha costado su dinero queremos lucirlo todo lo que podamos. Eaa! Jajajaja besitos cielo
    • Responder
  • Neug
    Novia Adicta Junio 2018 Guipúzcoa
    Neug ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!! Hace unos días lo vi en el post de una chica que sigo en instagram. Y mi aniversario es mañana!! No lo haré porque tengo el vestido en la tintorería...y tampoc creo q me atreviera...pero es que me lo están preparando para la segunda postboda!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si me lo voy a volver a poner,dentro de un mes para la pos boda,la aremos en Sevilla y participarán todos nuestros amigos más cercanos ,are mostremos fotos de mañana en su hermandad etc nos iremos todos a comer a traiana con un menú cerrado y cada uno paga lo sullo claro después aremos fotos del atardecer y ya lo que el cuerpo aguante..... A si q creo que me quítate la espiniya
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre... A mi me parece genial!!! Ya que te gastas un dineral en el vestido para ponertelo una vez y tenerlo de por vida, pues si te lo quieres poner por el aniversario o para estar en tu casa viendo la tele como la foto de Friends pontelo!!! De alguna manera habra que amortizarlo... Jajajaja
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este capitulo de Friends!!! Jajajaja
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que genial!! Ya me molaría hacer eso a mi! Pero pocas amigas mías se han casado aún😕
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nuestr@s amig@s es costumbre hacer fiestas temáticas todos los años. En un par de años, que todas estarán casadas, propondré la temática bodil! Jajaja Aunque dudo de que me vuelva a entrar el vestido, pero por intentarlo...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me parto!!
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en teñirlo, quitarle el faldón y usarlo de vestido de ceremonia. La verdad es que es una pasamos vestido!! ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración