Ir al contenido principal
Aina
Aina

Benasque, Huesca · Desde Marzo del 2017

Para nosotros, lo más importante de este día es compartir este paso con nuestros seres queridos, y disfrutar de un día muy especial.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 6hrs

101
Ordenar por:
Último mensaje
Aina
Viaje a Malasia en Septiembre
Aina en Grupo Luna de miel, El 4 de diciembre de 2017 a las 11:21

Buenos días comu guapa!! Por temas de salud vamos a tener que aplazar la fecha de la boda (si todo va bien). En Junio íbamos a ir a Costa Rica pero en Septiembre/Octubre es mal momento para ir. ¿Que...

Eli, martes 5-Dic-17 3 129
Aina
💐Mi ramo!!💐
Aina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Hola bonitas!! Hoy he dado un paso más, y es que ya he escogido mi ramo!! Así que muy contenta de tenerlo ya decidido😊 Es de Lavanda Experience , están aquí en proveedores. Nuria y Clara son majísimas...

Aina, domingo 26-Nov-17 56 939
Aina
Expediente matrimonial 1/09/2018
Aina en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola comu! Pues aquí van mis datos😉 - Nombre de los cónyugues: Borja y Aina - Lugar del enlace: Benasque - Nombre de los testigos: Iñaki y Dani - Tipo de boda: Civil ☑ el mismo día que la celebración,...

Aina, martes 21-Nov-17 2 17
Aina
Invitaciones únicas y diferentes
Aina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Hola comu!Últimamente veo muchos posts de novias que no encuentran invitaciones que les gusten.Pues aquí os traigo unas cuantas invitaciones diferentes y especiales. Espero que os sirva para coger...

Aina, viernes 10-Nov-17 21 564
Aina
Los proveedores de Aina en Huesca
Aina en Grupo Huesca, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:01

Yo aún no tengo muchos proveedores porque tenemos que fijar sitio y fecha de celebración... Será en Benasque eso seguro.El proveedor que tengo de momento es Rosa Clará , que es dónde compré mi vestido...

Eli, martes 24-Oct-17 1 48
Aina
Bali y Lombok o Costa Rica?
Aina en Grupo Luna de miel, El 22 de Octubre de 2017 a las 15:51

Hola comu!! Pues estamos hechos un lío entre estos 2 destinos. Estábamos casi 100% seguros de elegir Costa Rica, pero vimos que Indonesia nos salía más o menos igual de presupuesto, y tenemos la duda....

Cande, lunes 23-Oct-17 15 394
Aina
Ceremonia de rosa
Aina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:42

Hola comu!! ¿Que os parece esta decoración para la ceremonia? Me encantan esos colores rosados, le dan un toque muy romántico y dulce. Mi boda quiero que sea rústica/romántica, creo que estos tonos le...

Anggie, sábado 21-Oct-17 16 147
Aina
Los trucos de belleza de Aina
Aina en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:38

Hola comu!! Os comento mi rutina de belleza por si os sirve.Tengo que decir que en invierno tengo la piel seca y en verano tirando a grasa, así que alguna cosa cambia según la estación. Por lo...

Aina, jueves 5-Oct-17 4 66
Aina
Recopilación regalos solidarios
Aina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:34

Hola novi@s!! He encontrado esta web con un resumen de varios regalos solidarios de diferentes asociaciones. Se está hablando bastante de esto últimamente, y la explicación que se da en esa web me...

Carmen, lunes 25-Sep-17 22 424
Aina
Mis cuñas de novia
Aina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:58

Hola chicas!! No suelo abrir posts pero me hace ilusión enseñaros mis zapatos de novia, ya los tengo💖 Son de la marca Eduard Castillo que hace cuñas para novias.Me costó bastante decidir porque me...

Aina, sábado 23-Sep-17 74 977
Aina
Certificado de nacimiento
Aina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:39

Hola chic@s, Tengo una duda. Estoy rellenando el 'Certificado de Nacimiento', y dónde pone *Fecha del hecho*, ¿Se refiere a cuando se me registró el nacimiento (en mi caso 4 días después de nacer)?,...

Aina, martes 29-Ago-17 6 186

Grupos generales

Inspiración